miércoles, 31 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | LUIS RUBIANES REFUERZA LA ZONA DEL VGO BASKET MIENTRAS QUE DANI GARCIA SEGUIRA EN EL BALONCESTO NARON

Foto: farodevigo.es

El Vgo Basket anunciaba ayer oficialmente la contratación del ala-pivot venezolano, de 18 años y 2,01 de altura, Luis Rubianes.

Luis procede de Venezuela, en donde jugaba en la Escuela de baloncesto San Javier. A los 14 años lo becan es Estados Unidos, jugando en su etapa de formación, en St. Thomas More Catholic High School (Louisiana), Redemption Christian Academy, Coral Glades Hight Scool y por último en Fort Lauderdale High School metiendo 18 puntos por partido y siendo número 15 del estado de Florida en su último año de junior.

Ha formado parte de la selección sub 17 de Venezuela y ha tenido ofertas de jugar para las universidades de St. Thomas University (Miami) y Game Changers Prep Academy (West Palm Beach). Es un jugador muy joven que puede jugar de alero o ala pivot, por su altura, destacando su tiro desde tres puntos y su capacidad de rebote.

Con una ficha libre, el club busca ahora un pivot.

Noticia: R.R / farodevigo.es


Foto: Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón seguirá una temporada más en la Liga EBA, en la cual volverán a contar con los servicios del jugador vigués Dani García, según confirmaba la entidad en su web en las últimas horas.

El Baloncesto Narón describe a Dani García como un pívot de 20 años y 2,05 metros de estatura, que alterna las posiciones de 4 y de 5, buen reboteador, rápido y con mucho margen de progreso, quiere dar así continuidad a su buen final de la pasada temporada y ser una pieza importante en esta.

Noticia: Baloncesto Narón

0 comentarios:

Publicar un comentario