jueves, 11 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | NYLES EVANS, NUEVO BASE PARA EL GIJON BASKET

Foto: collegebasketball.ap.org
(c)Tony Dejak

En Gijón Basket no paramos por vacaciones y seguimos trabajando de cara a confeccionar la plantilla que hará su debut en liga EBA.

En esta ocasión estamos encantados de poder presentaros una nueva incorporación al equipo. Desde el otro lado del Atlántico, procedente de la Universidad de Akron, Ohio de liga NCAA 1: El base de 1,80 m, Nyles Evans. Nacido el 21 de agosto de 1992 en Canton, Ohio, Evans es un base con buen manejo y distribución de balón, en el que cabe destacar también su capacidad anotadora desde el triple. Después de dos exitosas temporadas con la Universidad de Akron, una de las más prestigiosas de la liga Universitaria, la temporada pasada no jugó al estar terminando un Master relacionado con su carrera de Sport Management. Aún así jugó varios torneos de primer nivel y estuvo entrenando con varias Universidades de Ohio.

Para el nuevo fichaje del Gijón Basket, el baloncesto FIBA no resulta del todo desconocido ya que su hermano, N´Gai Evans, llegó a jugar profesionalmente en Macedonia.


Estamos seguros de que Nyles estará encantado en una ciudad como Gijón y con una afición a la que esperemos de muchas alegrías.

Noticia: Gijón Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario