martes, 2 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL CB VILLARROBLEDO INCORPORA AL RECO MCCARTER Y RENUEVA A JORGE AÑOVER

Foto: villarrobledodiario.com

El C.B. Villarrobledo y el jugador Reco Mc Carter han firmado un acuerdo para defender la elástica troyana para la temporada 2016-17. Reco es un alero de 1,98 m nacido en Goldsboro en el estado de Carolina del Norte. Su formación se desarrolló en las Universidades de Virginia Commonwealth en las temporadas 2010-12 pasando a la Universidad de Campbell en NCAA1 en las temporadas 2012-15.

Reco tiene experiencia en España, ya que su primer año como profesional lo desarrolló en el C.B. Cazorla de liga EBA en el grupo D la pasada temporada, donde promedió 10 puntos y 6 rebotes y fue MVP en la 4ª jornada.

En palabras del entrenador Manuel Jiménez “Junior” Reco McCarter viene para “aportar solidez en la línea exterior, es un chico con una gran ética de trabajo y muy polivalente”.



Jorge Añover defenderá la camiseta del Club Baloncesto Villarrobledo por cuarta temporada consecutiva. El escolta ha militado en todas las categorías del club y es uno de los jugadores más carismáticos del CBV. Con la retirada de José Luis Plaza, Añover será el capitán del equipo para la próxima temporada.

El entrenador del equipo, Manuel Jiménez ‘Junior’, se mostraba muy contento con la renovación de Añover: “Jorge es uno de esos jugadores que cualquier entrenador quiere para su equipo, su nivel de compromiso es siempre máximo y hace un trabajo sucio que muchas veces no es vistoso, pero que es fundamental para el buen funcionamiento de un grupo. Espero que pueda seguir creciendo como jugador, porque siempre trabaja al cien por cien”.

Noticia: villarrobledodiario.com/ condospelotas.es

0 comentarios:

Publicar un comentario