miércoles, 24 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | EL GEORGIANO GRIGOL SHVANGIRADZE ATERRIZA EN EL GLOBALCAJA QUINTANAR

Foto: eldeporteconquense.com

En inicio de temporada para el Básket Quintanar se acerca y el equipo se centra ya en formar su plantilla. La última incorporación ha llegado en la mañana de este martes. El alero Grigol Shvangiradze formará parte del equipo para la temporada 16/17.

Con 25 años, el alero ha jugado siempre en su país. Desde 2012 a 2015 estuvo en las filas del Sokhum Tblisi, mientras que la anterior temporada formo parte del Dinamo Tblisi. Ambos equipos de la Superleague.

Como características físicas, hay que decir que mide 1.96 metros y tiene un peso de 98 kilos. En el Facebook oficial del Básket Globalcaja Quintanar afirman que será “una de las piezas clave para la próxima temporada” y, además, le han deseado suerte en su estancia en Quintanar.

Noticia: Mario Pérez / eldeporteconquense.com

2 comentarios:

  1. Grigol se formó en el Arona BS (Tenerife) durante su etapa como cadete y junior, para posteriormente jugar en el CB Tacoronte (09/10) y CB San Isidro (10/11) ambos en el Grupo B de la Liga EBA.

    ResponderEliminar
  2. Y una temporada en el Tenerife Baloncesto en edad Junior, jugando campeonato de Canarias y siendo uno de los jugadores más destacados esa temporada.

    ResponderEliminar