jueves, 11 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | JAVIER HERNANDEZ, NUEVO REFUERZO FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Foto: Basket La Roda

El ala pívot granadino JAVIER HERNANDEZ es el nuevo refuerzo del FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA para la temporada que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Procede del FUNDACION GRANADA de LEB PLATA con el que ha disputado una media de trece minutos por encuentro en la pasada campaña, lo que no está nada mal. En las últimas cuatro temporadas ha estado en el club de su ciudad natal, Granada, y ha llegado a disputar minutos en LEB ORO, LEB PLATA y EBA.

Seguro que esta experiencia acumulada durante este tiempo y sus ganas por mejorar y sumar prestaciones le harán ser un jugador importante en las rotaciones del equipo.

Es un jugador muy trabajador y muy inteligente y puede cubrir hasta tres posiciones (3, 4 y 5). Es buen defensor y reboteador, gracias a sus 2.03 m, y no está exento de calidad en ataque. Viene con ganas de jugar más minutos de los que venía disponiendo en LEB PLATA y recuperar sensaciones.

El paso año comenzó la temporada sin apenas presencia en la pista, pero acabó jugando mucho y dando mucho equilibrio a su equipo. Nuestro entrenador, ALEJANDRO GONZALEZ nos comentaba a raíz de su fichaje que “confía mucho en él y piensa que será importante”.

Noticia: Dpt Comunicación Basket La Roda

0 comentarios:

Publicar un comentario