miércoles, 31 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | KENNEDY EUBANKS, NUEVO REFUERZO DEL ALOE PLUS LANZAROTE CONEJERO

Foto: C.B Conejero

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero continúa trabajando en la confección de la plantilla del equipo que debutará esta campaña en la Liga EBA de Baloncesto. El objetivo del club sigue siendo la incorporación de jugadores polivalentes sobre la cancha y que se adapten al estilo de juego del equipo en su debut en categoría nacional. La entidad ha cerrado el fichaje del ala-pivot norteamericano Kennedy Eubanks, jugador que ya se encuentra trabajando junto al resto de compañeros de equipo.

Kennedy Eubanks, nacido el 4 de mayo de 1993 en Clemson, South Carolina, es un jugador de 1,97 metros de estatura y que puede actuar en varias posiciones en la cancha de juego. Puede ocupar los puestos de alero, ala-pivot e incluso de pivot, aunque su posición natural en el equipo será la de ala pivot.

El nuevo jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero procede del Texas-Arlington, equipo de la liga universitaria NCAA de Estados Unidos. Una competición en la que también ha defendido los colores del Carson-Newman y Tennessee State, jugando en las últimas campañas 74 partidos en la liga universitaria más importante de Estados Unidos.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, destaca de Kennedy Eubanks que es un “jugador muy atlético y con buen tiro exterior que se ajusta a la forma de juego del equipo”. En cuanto a lo que se espera del nuevo jugador, el entrenador considera que “nos aportará atleticismo, contribuyendo en el rebote tanto de ataque como de defensa”. Un jugador con una gran envergadura física que le “permite ser un buen defensor tanto de jugadores exteriores como de jugadores interiores”.

Kennedy Eubanks es el cuarto fichaje cerrado por el Aloe Plus Lanzarote Conejero para su debut en la Liga EBA de Baloncesto, que se une a las incorporaciones de Jonatan Bosa, Cameron Vines y Karl Niama. El nuevo jugador del equipo lanzaroteño ya se ha incorporado a los entrenamientos del grupo, conociendo a los que serán sus nuevos compañeros en esta temporada.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Conejero

0 comentarios:

Publicar un comentario