jueves, 4 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | PLACIDE NAKIDJIM RENUEVA CON EL GLOBALCAJA QUINTANAR Y GUILLERMO ORDAS CIERRA LA PLANTILLA DEL REAL CANOE

Foto archivo: diariodearousa.com

El Básket Globalcaja Quintanar quiere seguir manteniendo la estela de favorito de cara a la próxima campaña en el grupo B de la liga EBA, competición que arrancará el 25 de septiembre. El equipo que dirigirá Santiago Ruiz ya contrató al base David Ávila, así como anunció la renovación del base-escolta Taylor García. A ellos se suma otro de los jugadores importantes de la pasada campaña.

Se trata del pívot nacido en Chad, Placide Nakidjim. El jugador destacó por su imponente poderío físico, siendo el absoluto dominador bajo los tableros de la categoría. Con una media de casi diez rebotes por encuentro, hay que sumar los puntos que aportó al equipo, ya que promedió 15,4 puntos. Junto a García, fueron los dos máximos anotadores del equipo en la liga regular de la pasada campaña.

Era un secreto a voces la continuidad de este jugador en Quintanar del Rey, si bien faltaba la rúbrica con la firma del contrato, hecho que ya se ha concretado. Con pasado en el Real Madrid, donde fue considerada una de las joyas de la cantera blanca, también tiene experiencia en LEB Plata con el Cambados gallego. En la campaña 16/17 cumplirá su segunda temporada bajo la elástica quintanareña.

Noticia: eldeporteconquense.com


Foto: Real Canoe

El base madrileño , Guillermo Ordás,que jugó en la cantera del Estudiantes, y jugando su ultimo año junior en Canoe, donde debuto en la liga EBA seguirá un año más en el Real Canoe.

Con 24 años y 1.84 cm, jugara su quinta temporada en el club y cuarta seguida, en donde el año pasado promedio en 21 minutos 6.1 puntos, con un 60% de tiros de dos, un 31% de tres, y un 73% en tiros libres, dando casi 3 asistencias por partido para tener una valoración media de 9.5 puntos.

Con la renovación de nuestro base, cerramos el equipo para la temporada 2016/2017. Será su cuarta temporada en nuestro club.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario