martes, 2 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | REFUERZOS INTERIORES PARA EL GUADALAJARA BASKET Y REAL CANOE

Foto: Guadalajara Basket

Rafa Molina es el primer fichaje de la temporada,un refuerzo de lujo para la plantilla que esta perfilando Román Peinado.

Nacido en Torrejón,es un Ala-Pivot de 27 años y 2,03 con una amplia experiencia en liga EBA.

Formado en las categorías inferiores del Basket Torrejón(infantil y cadete),jugando en el Estudiantes en junior.

Su andadura en liga EBA comienza en la temporada 2007/08 en el Estudiantes,para pasar luego al Obradoiro en 2009/10,Menorca en 2010/11,Casvi en 2011/12, dos temporadas en el Basket Azuqueca y la 2014-15 en Alcazar Basket.También jugó en PLATA con el CB Las Rozas en la 2011-12.

Es un excelente jugador que ha mediado cerca de los 20 puntos/8 rebotes por temporada.Anota con facilidad con buena mano incluso de tres,dificil de parar en el uno contra uno y buen reboteador.

Rafa se une a una plantilla que conoce a la mayoria de jugadores,incluso ha coincidido con Sergio de La Rúa y Barra en sus temporadas en Azuqueca.

Noticia: Dpt Comunicación Guadalajara Basket


Foto: Real Canoe

Incorporamos a Pablo Mariñán, ala pívot de 2,01 metros que vuelve a nuestro club después de estar en nuestro EBA en la temporada del ascenso a LEB Plata. Con él cerramos el juego interior.

Con Pablo Mariñan, Ala pívot de 29 años y 2.01 cm, con una larga experiencia en EBA, Fuenlabrada, Móstoles, Polígono, Rivas Alcázar y Real Canoe, como con Las rozas en LEB Plata. Cerramos el juego interior. Ya solo queda una plaza para un base y tendremos cerrada la plantilla para la temporada 2016-17.

Jugador que destaca por su tiro de larga distancia y su movilidad, que nos ayudara para abrir el campo. Conoce nuestro club, ya que estuvo en la 2012/13, el año que quedamos primeros del grupo “B” y ganamos la fase de ascenso. Y que tan grato recuerdo nos dejo por su implicación, trabajo y calidad.

Noticia: Real Canoe

0 comentarios:

Publicar un comentario