viernes, 12 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | ALTAS Y RENOVACIONES EN EL FLOR DE VIMBODI PARDINYES

Foto: C.B Pardinyes

El C.B Pardinyes sigue completando su plantilla que volverá a disputar la luga EBA, en esta ocasión presenta la renovación de Alejandro García y la incorporación de Jaime Aventin del Força Lleida junior.

Para Alejandro García será la tercera temporada en el CB Pardinyes. En la temporada 2015-2016 en la Liga EBA, Alejandro promedió en 10 minutos de media en pista: 3 puntos, 2 rebotes y 1 asistencias en los 21 partidos disputados. Alejandro Garcia puede ocupar las posiciones de alero y de ala-pívot gracias a su buen lanzamiento, en especial, desde la línea de 3 puntos, ya su capacidad reboteadora.

Jaime Aventin es un joven jugador de 18 años, que proviene del Fuerza Lleida CE Junior, que ocupa la posición de pívot. Se formó en sus inicios en las categorías inferiores del CE Maristas; a partir de cadete pasó al Fuerza Lleida CE, hasta finalizar su etapa como jugador junior la temporada pasada.

Jaime es un jugador con talento físico y que ocupa la posición de pivote, donde destaca su buen lanzamiento desde media distancia, su capacidad reboteadora y intimidación. Jaime Aventin se convierte en el séptimo componente de la plantilla para la temporada 2016/17.

Noticia:C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario