viernes, 19 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DENG MAYOT Y GUILLEM JOU SEGUIRAN VINCULADOS POR EL ICL MANRESA EN EL C.B MARTORELL

Foto: SVETLANA Akimov / martorellesport.cat

Deng Mayot y Guillem Jou seguirán una temporada más en el primer equipo del Club Baloncesto Martorell como jugadores vinculados del ICL Manresa. El tridente vinculado para la temporada 2016-2017 será formado por Mayot, Jou y David Jofresa, quien se ha desvinculado del MoraBanc Andorra para incorporarse al conjunto del Bages.

El técnico Adrià Alonso ya tiene la plantilla cerrada una vez sellados los nombres de los tres jugadores vinculados del Bàsquet Manresa. En el Pabellón Deportivo repiten Mayot y Jou, quien el curso pasado tuvieron una trayectoria diferente. Mientras el de Sudán del Sur disfrutó de los mejores minutos en el tramo final del curso el jugador de Llagostera fue el más regular con Xavier Garcia, primero, y con Borja San Miguel, después.

Así, el CB Martorell estará formado por Albert Fusalba, Mario Fuentes, Rubén Morales, Marc Bernardino, David Jofresa, Deng Mayot y Guillem Jou (ICL Manresa), Henrique Piedade (Galitos), Álex Hernández (Santurzi), Álex Blanco (CB Castelldefels ), Adrià retrato (CN Terrassa) y Cristian Oliva (CB Santfeliuenc). En la pretemporada también tendrán cabida Sergi Lardín y Andrés Hernangómez, del filial.

Noticia: Quim Miró / martorellesport.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario