miércoles, 17 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | EL ICL MANRESA VINCULA A DAVID JOFRESA AL C.B MARTORELL

Foto: B.C Andorra

El ICL Manresa ha anunciado este mediodía el primero de los jugadores vinculados al primer equipo del Club Baloncesto Martorell: David Jofresa, hijo del mítico jugador de la Peña, Rafael Jofresa. El joven, de 20 años, ocupa la posición de base y el curso pasado militaba en las filas del MoraBanc Andorra.

A menos de una semana para el inicio de la pretemporada el CB Martorell desvelando sus nuevas piezas. La última, David Jofresa, quien a su perfil de Twitter anunciaba: "nueva etapa y nuevos retos. Contento por esta oportunidad. Bàsquet Manresa y CB Martorell ".

En el inicio de la pretemporada del ICL Manresa también han formado parte los tres vinculados del curso pasado en Martorell: Deng Mayot, Guillem Jou y Nil Sabata. En los próximos días se anunciarán los dos jugadores que acompañarán Jofresa bajo las órdenes del técnico, Adrià Alonso.

Tercera generación de los Jofresa

David Jofresa creció en la cantera del Joventut de Badalona. En edad infantil fue decisivo en la irrepetible generación de 1995 de la 'Penya' donde Jofresa ganó, entre otros, la Minicopa del Rey y dos campeonatos de España de clubes (infantil y cadete).

Un grave lesión, pero, en categoría cadete rasgó su carrera. En categoría junior fichó por el CB L'Hospitalet y el primer año como senior jugó en la Liga EBA, el CB Villarrobledo (Albacete). La gran oportunidad le llegó el año pasado firmando con el MoraBanc Andorra, donde debutó en la Liga ACB, en diciembre pasado, en el Olímpico de Badalona ante la Peña.

Noticia: Quim Miró / martorellesport.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario