viernes, 12 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | JUAN MIQUEL TOMAS SE INCORPORA AL FILIAL DEL PALMA AIR EUROPA

Foto: Bahía San Agustín

El alero mallorquín Juan Miquel Tomàs (1'98, 23 años) se incorpora a las filas del filial del Palma Air Europa de liga EBA procedente del primera nacional del Bàsquet Pla.

Con su incorporación el conjunto de Pau Tomàs suma a sus efectivos un jugador que aportará físico a la línea exterior y mucha intensidad defensiva al juego del equipo. Además, en ataque es un jugador con grandes recursos en las finalizaciones a canasta y muestra una gran inteligencia en su juego.

Formado en las categorías inferiores del Bàsquet Pla, Tomàs debutó en liga EBA con su club de formación y se ha mantenido siempre en su equipo sénior. En las últimas temporadas ha sido un jugador importante en el equipo de primera nacional del club marratxiner.

Sobre su incorporación, el técnico del filial Pau Tomàs se ha mostrando “muy satisfecho” por la incorporación de Tomás, afirmando que “sumará mucho al grupo tanto en ataque como en defensa”.

El filial del Palma Air Europa sigue perfilándose y en los próximos días se irán anunciando las renovaciones para la próxima temporada.

Noticia: Dpt Comunicación Bahía San Agustín

0 comentarios:

Publicar un comentario