miércoles, 31 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | ALVARO ROMERO REGRESA AL TELWI C.B SAN JUAN

Foto: C.B San Juan

El pivot onubense de 2.03 metros de altura y 93 kg de peso, defenderá esta temporada los colores del TELWI C.B. San Juan, después de haber cuajado una gran temporada en el equipo malagueño de Medacbasket, donde ha promediado 17.2 minutos por partido, con una valoración media de 7.9.

Longo, que es como comúnmente se le conoce, es un pivot ágil y fuerte, con una gran envergadura de brazos, que le otorga una gran capacidad para el rebote, tanto ofensivo como defensivo. Esta habilidad hizo que en la temporada 2009/2010, fuera el máximo reboteador del grupo D de liga EBA, cuando militaba en el PMD Aljaraque, club que lo vio nacer baloncestísticamente, en el que se forjó como jugador y del que dio el salto al equipo sanjuanero, para hacer dos grandísimas temporadas en 1ª Nacional, que dieron como resultado un 5º puesto en la 13/14 y un ascenso a EBA en la 15/16.

Esta temporada ha destacado en esta misma faceta, siendo en el rasking del grupo A de liga EBA, el segundo máximo reboteador ofensivo de la liga regular.

Longo es un jugador de equipo, muy versátil en los puestos interiores, con capacidad de anotar, asistir y correr bien el contraataque. Con muy buena lectura del juego ofensivo y muy solidario a la hora de hacer ayudas en el defensivo .

Es un gran refuerzo para el TELWI C.B. San Juan por lo que aporta en la pintura y por lo que este jugador significa para el Club, ya que en sus dos años de nacional caló profundo entre directiva y aficionados.

Con Álvaro Romero Blanco, el TELWI C.B. San Juan cierra su plantilla, cumpliendo uno de sus objetivos primordiales esta temporada, que no era otro que el de tener un plantel eminentemente onubense con el que defender los colores de San Juan del Puerto y por supuesto a Huelva allá por donde vaya.

Le deseamos la mejor de las temporadas en éste, que ha sido siempre su Club.

Noticia: C.B San Juan

0 comentarios:

Publicar un comentario