lunes, 1 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DANI TERRON SIGUE Y PHILLIP HOLM LLEGA AL C.A.M ENRIQUE SOLER

Phillip Holm.
Foto: C.A.M Enrique Soler

El veterano base regresa al club colegial dos temporadas después de su paso por el conjunto naranja donde brindó grandes momentos de basket a la afición local.

Phillip, quien hizo de las suyas la temporada 13/14 en el C.A.M. Enrique Soler llegando junto a sus compañeros a disputar la fase de ascenso a LEB Plata, se marchó al C. D. Basket Quintanar donde ha militado las dos últimas campañas.

Holm, al que todos conocemos por su visión de juego, por saber imprimir templanza en los momentos de partido que así lo exijan, su control de balón y generosidad hacia sus compañeros, ha dejado huella en Quintanar ambas temporadas firmando excelentes partidos en los que disfrutaba de 22 minutos de media en la cancha, llegando a anotar 8,3 puntos por partido (40% en tiros de 2, en triples un 42% y un 83,3% en tiros libres). Además, Phillip promedió 1,5 rebotes y 3 asistencias para marcharse a los 6,4 puntos de valoración personal (promedio de liga regular y fase de ascenso a LEB Plata tras concluir la liga en 2ª posición).

Holm firmará su decimoprimera temporada en liga EBA en el Enrique Soler, y está deseando poder brindar con la afición colegial grandes momentos de basket.

Dani Terrón.
Foto: C.A.M Enrique Soler

Dani Terrón cumplirá su décima temporada en el club colegial. Tras la llamada del coach Javi Nieto, Terrón ni se pensó la renovación, por lo que formará parte una vez más del proyecto deportivo del Enrique Soler.

Queda más que latente el compromiso y los sentimientos que Terrón tiene por el club de su vida, y es que lleva toda una vida deportiva defendiendo por todo el territorio nacional el escudo de su club, el C. D. Enrique Soler.

Como todos sabemos, Terrón trabaja en la posición de base, mide 179 centímetros y, como cada temporada, se reinventa y se prepara al máximo para ser más que un jugador, para convertirse en el referente de los chavales del club que admiran su calidad deportiva y humana dentro y fuera de la cancha.

Terrón será, junto a su compañero Holm, el encargado de dirigir el juego de los naranjas, convirtiéndose en la prolongación de Nieto en la pista. Su experiencia le lleva a tener una gran lectura de juego, manejando cada situación con maestría, imprimiendo velocidad cuando la situación lo requiere y dando parsimonia en los momentos en los que hay que relentizar el juego.

Además, Terrón se caracteriza por ser, año tras año, uno de los máximos asistentes de la liga dada su generosidad hacia sus compañeros, buscando siempre lo mejor para su equipo. La pasada temporada fue el segundo máximo asistente con 4,15 asistencias por partido.

Su balance defensa-ataque, su saber estar dentro y fuera de la cancha y su gran papel en el vestuario han sido determinantes para que el cuerpo técnico confíe temporada tras temporada en Dani Terrón.

Noticia: clubdeportivoenriquesoler.com

0 comentarios:

Publicar un comentario