lunes, 8 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | DAVID GARCIA REGRESA AL MERIDIANO BAZA Y ALVARO GARCIA ES LA CUARTA RENOVACION DEL C.A.M ENRIQUE SOLER

Foto: C.B Baza

El Meridiano Baza hace público el fichaje del joven jugador almeriense David García Gázquez “Didi”.

Didi volverá así al club bastetano tras dos años vinculado al Fundación Granada, club al que ayudó a subir de liga EBA a LEB Plata, realizando un magnifico papel a las órdenes de P. Pin. El joven base almeriense ya estuvo vinculado al club de Baza durante las temporadas 2012/2013 y 2013/14, siendo en esta última cuando se produjo un gran salto de calidad en su juego.

Didi es un base con un excelente físico, con muy buena visión de juego, muy incisivo en ataque, destacando su facilidad a la hora de desbordar en el uno contra uno. Sus espectaculares entradas y su intensidad defensiva hacen de él, sin duda, uno de los mejores bases de la categoría.

En palabras de Manuel Trinidad (Presidente del Meridiano Baza) “El fichaje de Didi es sin duda una gran noticia para nosotros. En su anterior etapa con nosotros ya demostró ser un jugador con una gran calidad y estos dos años en categorías superiores con el Fundación le han convertido en un base experimentado pese a su juventud, de extraordinaria calidad, que sin duda será uno de los pilares de nuestro equipo".

Mariano García afirma “Que puedo decir de este gran fichaje. Todos conocemos a Didi, su forma de jugar, todo lo que aporta al equipo, su gran compromiso y su enorme calidad. Sin duda es para nosotros el mejor fichaje que podíamos realizar para cubrir el puesto de base”.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Baza


Foto: C.A.M Enrique Soler

Llega la cuarta renovación colegial. Se trata de Álvaro García Jaramillo, quien a sus 20 años firmará su 5ª temporada defendiendo la camiseta naranja.

Álvaro es un escolta de 185 centímetros cuyo baloncesto ha evolucionado de una forma espectacular. Su seriedad durante los entrenamientos da sus frutos cada jornada.

García estará vinculado por tercer año consecutivo al Club Melilla Baloncesto, con el que ya ha debutado en liga, por lo que estará disponible para entrenar y jugar según las necesidades del primer equipo de la ciudad.

Álvaro es un jugador con gran balance de juego, destacado por su gran visión de juego y su descaro en el 1 contra 1 donde no se siente intimidado ante ningún rival. Con buen manejo del balón y un gran tiro, García lograba la pasada campaña anotar 13,2 puntos por partido (56,5% en tiros de 2, 38,8% en triples y 81,8% en tiros libres) que, unidos a sus 2,6 rebotes, 1,6 asistencias ofrecidas y 1,4 balones recuperados le llevan a sumar 10,8 puntos de valoración personal.

Noticia: C.A.M Enrique Soler

0 comentarios:

Publicar un comentario