viernes, 5 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL ALA PIVOT JAVIER MARTINEZ SEGUIRA EN EL MERIDIANO BAZA

Foto: CB Baza

Nueva renovación del Meridiano Baza, en esta ocasión un jugador bastetano, Javier Martínez del Estal. Ala Pivot cuya característica principal es su gran efectividad en el tiro exterior.

En el organigrama del Club Javi no es solamente un jugador. Fundador del mismo en el año 2008, entrenador de categorías inferiores y participante activo en un sinfín de actividades y decisiones, es sin duda uno de los pilares fundamentales en los que se apoya el CD Baloncesto Baza (Meridiano Baza) en su crecimiento continuo.

Como jugador es uno de los ala pivot con mejor lanzamiento exterior de la categoría. Maestro de profesión, ha jugado en la cantera del C.B Granada, en el C.B Tíjola y en el Costa Motril, hasta que decidió volver a Baza para ayudar y colaborar así al renacer del baloncesto bastetano. Ha estado vinculado al Meridiano Baza desde su creación hasta la fecha. Su efectividad en el lanzamiento,en ocasiones desde posiciones inverosímiles, hacen de él un jugador con una tremenda capacidad anotadora. "Estoy encantado de poder continuar una temporada ayudando al fomento del baloncesto en Baza. Cuando estoy en la pista no solo intento transmitir la forma de ganar a todos esos jóvenes que acuden a vernos cada sábado, si no que quiero inculcarles los valores positivos de este maravillosos deporte" dice Javier Martínez del Estal.

En palabras de Mariano García "Javi es un jugador fundamental, no solo en la pista, si no por su labor en el vestuario, por su aportación en cada una de las actividades que realizar el club a lo largo de la temporada”.

Noticia: CB Baza

0 comentarios:

Publicar un comentario