miércoles, 24 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | EL VETERANO JAVI MESA SEGUIRA EN EL MERIDIANO BAZA EN LIGA EBA

Foto: C.B Baza

El Meridiano Baza y el pivot Javier Mesa Iañez han llegado a un acuerdo de renovación por una temporada más. Javi mesa es un pivot de 2,05cm de altura, muy experimentado en categorías superiores, que llegó a jugar en la máxima categoría del baloncesto español (ACB) con el CB Granada. Varias temporadas en LEB Oro, Plata y liga EBA avalan a este grandísimo jugador. Su calidad y experiencia serán sin duda la referencia del Meridiano Baza en su debut en liga EBA.

Será esta la segunda temporada consecutiva de Javi Mesa en el Meridiano Baza. Javi demostró esta temporada pasada, además de su gran calidad como jugador, su enorme capacidad de liderazgo dentro y fuera de la pista, que sin duda llevó al Meridiano a conseguir todos los títulos posibles. Pivot con muy buenos movimientos de espaldas al aro, intimidador en defensa, y líder en la pista, lleva el tempo del partido, une y lidera al equipo.

Para el Manuel Trinidad, presidente del club, la renovación de Javi Mesa “es una gran noticia para todos. La continuidad Javi una temporada más da al equipo un toque de calidad muy necesario en liga EBA. La temporada pasada demostró que es un gran jugador y mejor persona, fue el líder del equipo dentro y fuera de la pista, demostrando un compromiso que es vital para el proyecto que comenzamos hace ya ocho temporadas”.

Noticia: Dpt Comunicación C.B Baza

0 comentarios:

Publicar un comentario