martes, 2 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | MARIANO GARCIA SEGUIRA AL FRENTE DEL MERIDIANO BAZA Y ANGEL GONZALEZ LLEGA AL CORDOBASKET

Foto: C.B Baza

Mariano García, entrenador bastetano, pieza fundamental e íntimamente vinculado al club, es la figura elegida para dirigir al Meridiano Baza en su andadura en liga EBA. Será esta la octava temporada de Mariano al frente del equipo senior del C.D.Baloncesto Baza.

Bajo sus órdenes, el equipo ha ido cosechando éxito tras éxito, desde su creación en la temporada 2008-2009 en categoría provincial (en la que se proclamó campeón la temporada 2009/2010) hasta la temporada pasada en la que el equipo sumó todos los títulos posibles en 1ª Nacional.

Mariano es también el Director técnico de las categorías inferiores desde hace dos temporadas, con 147 jóvenes bastetanos (federados y no federados) inscritos esta última temporada. Fundador del club en el año 2008, Mariano participa activamente en un sinfín de actividades y decisiones, siendo, sin duda, uno de los pilares fundamentales en los que se apoya el CD Baloncesto Baza (Meridiano Baza) en su crecimiento continuo.

"Mariano es mucho más que un entrenador para nuestra entidad”-reconoce Manuel Trinidad, presidente del club-“Aporta al club en todos los aspectos, desde su faceta de entrenador tanto de equipo senior como de los equipos de las categorías inferiores, hasta la organización de mil actividades absolutamente necesarias para que el club siga creciendo. Tiene toda la confianza de la junta directiva”.

Noticia: C.B Baza


Foto: Cordobasket

Ángel González Villatoro, es desde hoy nuevo jugador de Cordobasket, convirtiéndose así en el quinto integrante de la plantilla del equipo que participará en el grupo D de la liga EBA.

El escolta cordobés formado desde infantil en el club Virgen del Carmen ha decido escalar un peldaño más en su formación, tras disputar la pasada temporada la liga de primera nacional con el equipo carmelita.

Rafa Sanz, su ahora técnico, comenta en este sentido que “nos encontramos ante un ejemplo de superación y ambición, porque Ángel quiere dar un paso hacia delante, quiere crecer. Es el tipo de jugador que buscamos, su predisposición es total y me alegro de esa actitud. Ha tenido una formación y se nota, así que su llegada es una buena noticia para nosotros”.

Por su parte, el jugador comenta de su nuevo club que “espero que hagamos una temporada competente demostrando ser un equipo joven pero con talento”, y a título particular “espero aportar lo que siempre: ilusión, ganas y compromiso”.

Noticia: Dpt Comunicación Cordobasket

0 comentarios:

Publicar un comentario