viernes, 19 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO D | PELAYO LARRAONA REGRESA AL C.A.M ENRIQUE SOLER Y JOEL EXPOSITO CONTINUARA EN LA ULB

Foto: C.A.M Enrique Soler

Pelayo Larraona vuelve a su casa, el C.A.M. Enrique Soler, y se une al proyecto colegial 16/17.

La temporada 12/13 fue la última de una etapa en la que el base melillense formaba parte de la platilla EBA del Enrique Soler por sexto año consecutivo para fichar por el Melilla Baloncesto dando el salto a LEB Oro.

Tras 3 temporadas trabajando en el primer equipo de Melilla, Larraona lograba junto al resto de compañeros ascender a ACB haciendo historia en el baloncesto melillense.

Pero la vida cambia y continua por otros senderos, y Javi Nieto ha querido contar con el joven pero veterano base para esta temporada y está seguro que, tras su experiencia en la categoría reina de la FEB, Larraona ayudará a los colegiales a desarrollar un buen baloncesto.

Pelayo es un jugador con un gran físico que le permite desarrollar un baloncesto rápido dada su gran velocidad y manejo del balón. Sabe sacrificarse en defensa poniendo las cosas difíciles a sus rivales. Es generoso, asistiendo a placer a sus compañeros y posee un 1 contra 1 arrollador dejando atrás a su defensor. Completa su juego con un buen exterior que ayuda a sumar al equipo.

Por su parte, Larraona se muestra muy contento de volver a su casa y espera poder dar muchas alegrías a la parroquia que comulga en el Pezzi cada fin de semana empujando con su aliento a los naranjas.

La afición colegial le vio crecer y es más que sabido que colegio, club y afición serán uno al recibir a Pelayo Larraona.

Noticia: C.A.M Enrique Soler


Foto: ULB

El escolta algecireño Joel Expósito Castro , de 1,94 de altura y 21 años ha llegado a un acuerdo con la entidad para volver a enfundar la camiseta de La Línea en la próxima temporada en el equipo liga EBA.

Sin duda alguna es un gran refuerzo para el club, ya que la joven promesa del campo de Gibraltar cuajó una gran temporada en la que fue la de su debut en liga EBA con 7,4 puntos por encuentro y 3,1 rebotes. Un jugador que tuvo una gran progresión durante la liga y que sin duda la seguirá teniendo durante este año, ya con más experiencia en la categoría y con la misma ilusión por seguir creciendo como jugador con el ULB.

Para Javier Vidal, Joel es ‘’un jugador con mucho talento ofensivo, muy joven y con una gran progresión por delante, el año pasado fue el cuarto jugador más valorado de la plantilla con tan solo 21 años y tenemos mucha confianza en él, estamos convencidos que volverá a tener un buen año’’

Joel por su parte , expresa su ilusión de poder seguir en el proyecto linense: ‘’ Estoy muy contento de poder seguir un año más aquí , es un sitio donde estoy muy cómodo y donde voy a seguir creciendo, vamos a intentar hacer un gran año y volver a estar arriba con mucho trabajo y mucha ilusión’’.

Joel se convierte en el quinto jugador de la plantilla. Junto a Samuel, Victor, Ryan y Sam. El club sigue trabajando para cerrar la plantilla y anunciara nuevos movimientos en los próximos días.

Noticia: Dpt Prensa ULB

0 comentarios:

Publicar un comentario