miércoles, 31 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL UPCT CARTAGENA SE REFUERZA CON EL ALERO JARED GRADY

Foto: U Indy

El UPCT Basket Cartagena ha confirmado su segundo fichaje para la próxima temporada. El primero fue Javier Santabárbara, procedente de UCAM Murcia, además del técnico Paco Guillem. El nuevo rostro de la plantilla de la Politécnica es el americano Jared Grady.

Jared Grady es un base-escolta de 27 años, nacido el 9 de enero de 1989. Llega a la ciudad portuaria con experiencia NCAA, tras militar en las filas del equipo de la Universidad de Indianápolis. Esta última temporada jugó en Raleigh Revolt, en la TRBL (Tobacco Road Basketball League) y en la Premier Basketball League South East Division.

Se declaró elegible en el Draft de 2014, pero no fue escogido por ninguna franquicia NBA. En la Universidad de Indianápolis jugó dos temporadas, en los que disputó 91 partidos con un balance de 64 victorias y 27 derrotas. En 2014 promedió 10 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias en 17 minutos de media por encuentro, mientras que ganó la TRBL en 2015 y fue elegido en el quinteto ideal de la temporada.

El club departamental ya cuenta con seis jugadores en plantilla.

Tras la incorporación de Grady, Paco Guillem ya cuenta con seis miembros en la plantilla EBA que buscará mantener la categoría deportivamente como objetivo inmediato. El Club Basket Cartagena cuenta con los exteriores Pablo Carsellé, Jared Grady y David Álvarez, y con los interiores Javier Santabárbara, Cristian Alcaraz y Alberto Ballesta.

Noticia: Fran Gómez / murciaenlacancha.es

0 comentarios:

Publicar un comentario