viernes, 12 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | JORGE PORCAR, SEGUIRÁ UNA TEMPORADA MÁS CON EL PRIMER EQUIPO DEL BASQUET LLIRIA

Foto: Basquet Lliria

El joven alero edetano volverá a formar parte de la plantilla del primer equipo del Llíria en su segundo año como jugador sénior.

Formado en la Escola de Bàsquet Llíria y en las categorías inferiores del Valencia Basket Club, volvió de nuevo a su ciudad natal hace dos temporadas para jugar con el equipo junior en un año donde dobló y disfrutó de muchos e interesantes minutos con el conjunto de 1ª Nacional, que le valieron para ser uno de los doce componentes del equipo la pasada campaña, aunque con menos participación de la esperada por todos.

Este año vuelve a tener la oportunidad en una categoría superior como es la Liga EBA, en la que Toni Victoria pretende que vuelva a ser el jugador de hace dos temporadas y que pueda aportar todo lo que sabe hacer muy bien como defender con contundencia a aleros grandes del equipo rival, así como ir fuerte a la lucha por el rebote. A partir de estos aspectos, el técnico edetano ha apuntado que "debe ir creciendo y cogiendo confianza en tareas ofensivas para poder ayudar al equipo con el tiro exterior y sus penetraciones".

Jugador de casa, compromiso, juventud, físico, calidad, ilusión y muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo, son los valores que muestra Jorge Porcar y que desde el Club tanto apreciamos y nos gusta que quede reflejado en nuestro equipo.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Lliria

0 comentarios:

Publicar un comentario