miércoles, 24 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | LA RENOVACION DE MARCOS MOLINA CIERRA LA PLANTILLA DEL BEHAPPY2 CB MYRTIA MIENTRAS QUE VICTOR PEREZ SIGUE EN GRUPO SANZ BASQUET LLIRIA

Foto: Manuel Tortosa / murciaenlacancha.es

Salvo sorpresa, la plantilla del Club Baloncesto Myrtia Murcia está cerrada. El club del Príncipe de Asturias ha renovado a su pívot referencia y da por acabado el mercado de fichajes en época estival. El cartagenero Marcos Molina seguirá vistiendo la casaca verdinegra por segunda temporada consecutiva.

Marcos Molina Cañavate (Cartagena, 1990) ha pasado por las canteras de Valencia Basket y Club Baloncesto Murcia. De hecho, con el club taronja debutó en la máxima categoría del baloncesto español. Formado en la cantera de Capuchinos, de la cual dio el paso a Valencia, también ha jugado en L’Alfàs del Pi, Cehegín, Cáceres o Andratx, en un equipo con el que quedó campeón del Grupo E de Liga EBA y con el que fue MVP de la fase de ascenso. CB Andratx consiguió el ascenso a LEB Plata, aunque no pudo materializarse.

La pasada temporada, en su estreno en Myrtia a las órdenes de Quini García, promedió 12’1 puntos, 7’4 rebotes y 10’3 de valoración en diez partidos en la fase regular. El interior murciano se perdió gran parte de la temporada debido a una lesión en la rodilla; se recuperó para afrontar la fase de ascenso a LEB Plata en León, con la que rozó la promoción de categoría. Fue por ello que el club murciano firmó a Edmond Koyanouba.

Plantilla cerrada

Con esta noticia, la plantilla del BeHappy2 CB Myrtia Murcia para la temporada 2016/2017 queda cerrada. Con Quini García dirigiendo desde el banquillo, el club capitalino cuenta con los siguientes integrantes: Pepe Llorente, Quique Navarro, Juanjo Coello, Juan Ballesta, Samu Alcaraz, Chema Albaladejo, Juan Ignacio Jasen, Jorge Lledó, Antonio Sánchez Cutillas, José Antonio Fernández “Lepero”, Juan Oliva y Marcos Molina.

Los entrenamientos han comenzado esta semana con todos los efectivos disponibles, además de jugadores del filial que disputará la Primera División Masculina.

Noticia: Fran Gómez / murciaenlacancha.es


Foto: CEB Lliria

Desde el Grupo Sanz Bàsquet Llíria hacemos por fin oficial la renovación del jugador Víctor Pérez en la que, a buen seguro, es una de las noticias más esperadas por la afición liriana de cara a la próxima temporada.

Base de un talento incalculable, con un destacable potencial ofensivo y en un buen momento de madurez a sus veinticinco años, seguirá siendo uno de los referentes del equipo y una de las piezas fundamentales del nuevo proyecto en el año del retorno a la Liga EBA.

El entrenador edetano, Toni Victoria, ha valorado muy positivamente la continuidad del crack edetano y la considera "una de las noticias del verano al tratarse de un jugador muy incisivo y desestabilizador para las defensas rivales".

El técnico edetano también ha destacado que "su amenaza ofensiva va a ser clave en la anotación del equipo gracias a su capacidad para sumar puntos con buenos 1x1 así como librar tiros claros para sus compañeros".

Por último, ha recordado su implicación y motivación por seguir defendiendo finalmente la camiseta amarilla y negro del equipo donde siempre ha desarrollado su trayectoria deportiva.

Desde la Directiva agradecemos su continuidad y manifestamos nuestra satisfacción y alegría por poder seguir disfrutando de su juego en Llíria.

Noticia: Dpt Comunicación CEB Llíria

0 comentarios:

Publicar un comentario