miércoles, 10 de agosto de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | SAMUEL ALCARAZ Y JUANJO COELLO SEGUIRAN EN EL BEHAPPY2-CB MYRTIA

Foto: murciaenlacancha.es

Samuel Alcaraz y Juanjo Coello defenderán un año más los colores de BeHappy2-CB Myrtia. Lor murcianos ven confirmada su presencia en el particular proyecto de murcianización que el nuevo presidente, Andrés Linares, pretende implantar desde su llegada hace apenas un mes. Alcaraz competirá con Chema Albadalejo en la posición de escolta, mientras que Coello lo hará con Pepe Llorente y Quique Navarro por jugar de base.

“El objetivo de este año será estar arriba e, indudablemente, intentar conseguir el ascenso deportivo“. Esta es la determinación con la que se mostraba Linares en la entrevista que realizamos el pasado mes de julio. Poco más de un mes después, CB Myrtia va cogiendo forma y ultimando los preparativos para una campaña que comenzará el próximo 8 de octubre en casa ante L’Alfàs P.N. Serra Gelada. Tras la vuelta al club de Juan Ignacio Jasen y asegurada la continuidad del entrenador, Quini García, las renovaciones de jugadores no se han hecho esperar. Junto a las que hoy nos ocupan con Samu Alcaraz y Juanjo Coello, tenemos las de Jorge Lledó, Pepe Llorente, José Antonio Fernández “El Lepero”, Juan Oliva, Chema Albadalejo, Quique Navarro y Antonio Sánchez Cutillas.

Una plantilla que esta misma mañana cerró la incorporación de Nico Rodríguez quien se sumará al cuerpo técnico del club verdinegro.

Noticia: Adrián Herrero / murciaenlacancha.es

0 comentarios:

Publicar un comentario