miércoles, 28 de septiembre de 2016

LEB ORO NOTICIAS | IVAN GARCIA SE UNE AL SAENZ HORECA ARABERRI Y EMMANUEL ANDUJAR FICHAJE TEMPORAL PARA EL QUESOS CERRATO PALENCIA

Foto: Basket Navarra

El Sáenz Horeca Araberri sigue confeccionando su nuevo proyecto y a su plantilla se une Iván García. Es un ala pívot con una amplia experiencia en Leb Oro que procede del Basket Navarra donde ha estado las dos últimas temporadas.

Formado en la cantera del Barcelona ganó el U18 de Zaragoza en 2004 junto a Carlos Suárez, Sergio Rodríguez y Sergio Llull. Después ha pasado por clubes ACB como el Valencia y el CAI hasta que regresó al filial del Barcelona que milita en Leb Oro.

En la temporada 2013/2014 pasó a formar parte de la plantilla del Club Ourense Baloncesto hasta que hace dos temporadas llegó al Basket Navarra, club del que procede donde disputó la pasada campaña 24 partidos con un promedio de 7,3 puntos,3,6 rebotes y 1,1 asistencias en 20 minutos.

Es un 4 abierto, destaca por su tiro de tres y es una amenaza constante, aunque también sabe utilizar su cuerpo para jugar en el poste bajo. Entiende muy bien el juego, juega con criterio y aportará la experiencia que tiene en la categoría.

Noticia: Dpt Comunicación Araberri Basket


Foto: Força Lleida

Emmanuel Andujar, nacido el 27/01/1992 en Nueva York, será la nueva incorporación a las filas de los de Sergio García. El alero, de nacionalidad dominicana, disputó la pasada temporada 2015/16 con el equipo de LEB Oro, Actel Força Lleida.

Antes de jugar en España, Andujar habría defendido el College de Manhattan durante cuatro temporadas, siendo escogido mejor debutante de la Conferencia MAAC.

Andujar, de 23 años y 1’96 metros de altura, ocupa la posición de alero, aunque destaca por su polivalencia, pudiendo jugar también de 4.

El club ha decidido llevar a cabo el fichaje para suplir las bajas de los lesionados, razón por la cual la estancia del jugador será temporal.

El alero presenta unos registros durante la pasada temporada que no pasan desapercibidos. Andujar jugó una media de 27:52 minutos por partido, anotando casi 11 puntos en cada encuentro. Además, es una garantía en el rebote, lo que le hizo la temporada pasada terminar cada encuentro con una media de 12’8 puntos de valoración.

Desde Palencia Baloncesto le damos la bienvenida y le deseamos suerte para esta nueva andadura con el Quesos Cerrato Palencia.

Noticia: Palencia Basket

0 comentarios:

Publicar un comentario