domingo, 11 de septiembre de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JOSEP FRANCH LLEGA AL CAFES CANDELAS BREOGAN QUE NO PODRA CONTAR CON JO HARRIS

Foto: Marcos Míguez / lavozdegalicia.es

El CB Breogán y el base Josep Franch De Pablo llegaron a un acuerdo para que el jugador forme parte del conjunto de Natxo Lezkano la próxima temporada. Este domingo, el club también anunció la baja de Jo Harris, cuya contratación se conoció el pasado viernes. El estadounidense comunicó al equipo su decisión a través de email en el que explica que deja el baloncesto por motivos personales.

Franch (Badalona, 1991) es un experimentado jugador de 1,93 metros de altura que cuenta con una amplia trayectoria en la ACB. La pasada temporada fue clave del éxito del Melilla Baloncesto, donde pormedió 8,7 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. El catalán es un base completo que destaca en la dirección. Posee además una "excelente visión de juego y capacidad de anotación", apunta el club.

En cuanto a la baja de Jo Harris, el Breogán expresó en un comunicado su "solidaridad" con el jugador. Asimismo, el conjunto le ha comunicado que notificará a la FIBA "su incumplimiento contractual con vistas a proteger los interés del club".

Noticia: elprogreso.galiciae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario