domingo, 11 de septiembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | JOSE LUIS GONZALEZ, NUEVO ALERO PARA EL ALBACETE BASKET

Foto: 5maseldescuento.es

Jose Luis González Albadalejo, hijo del mítico Jose Luis González que jugase en CABA durante muchas temporadas, periodista y actual profesor en la Universidad de Elche, ha llegado a un acuerdo para unirse a la primera plantilla del Albacete Basket en su primera temporada de LEB PLATA. Su hermana menor, María, anunció precisamente el mes pasado su renovación por el PICKEN CLARET de Liga Femenina 2 justo después de conseguir la medalla de plata en el Europeo U18 con la selección Española.

Se trata de un escolta de perfil tirador con 1.89 metros de altura y 22 años, que la temporada 14/15 pese a tener licencia EBA, ya participaba en numerosos partidos con el Lucentum Alicante de la categoría de bronce del Basket nacional.

La pasada campaña formaba parte de la plantilla del Leb Plata a todos los efectos del equipo alicantino consiguiendo 5,5 puntos por encuentro con un 37,6 % en lanzamientos de tres puntos y jugando una media de 11 minutos por encuentro.

Jose Luis que jugó en las categorías inferiores de EBA Albacete se formó posteriormente en los equipos base de Montemar para llegar al Lucentum en el año 2010.

La llegada de Jose Luis obedece a la búsqueda de mayor participación en la pista por parte del jugador albaceteño que a buen seguro podrá obtener en un equipo recién ascendido como Albacete basket.

Según el entrenador Alfredo Gálvez,” Jose Luis es un jugador que trabaja en ataque a partir de su desparpajo en el tiro, correcto en defensa y que debe mejorar en algunas facetas del juego, para participar con más asiduidad en la categoría. Tiene una oportunidad de Oro para conseguirlo porque la confección de la plantilla le favorece a priori y seguro que lo intentará. Como el resto de jugadores de Albacete tiene un plus de responsabilidad que debe utilizar en beneficio propio.”

El jugador viene entrenando con el grupo de trabajo previo al inicio de la Pre-temporada el próximo Martes, 13 de Septiembre.

Noticia: 5maseldescuento.es

0 comentarios:

Publicar un comentario