martes, 13 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | ALBERTO SAIZ REFUERZA LA PINTURA DEL IGUALATORIO CANTABRIA ETSELA MIENTRAS QUE EL BALONCESTO VENTA DE BAÑOS INCORPORA AL ESCOLTA LUCIANO MATEO

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria Estela sigue añadiendo jugadores a su plantilla para afrontar la exigente temporada que se avecina. Para acompañar a Álvaro Lombera y Jorge Urtiaga en la pintura santanderina llega desde el Pas Piélagos el pívot gallego Alberto Sáiz.

A pesar de su juventud esta será su quinta temporada en liga EBA, habiendo militado en el Santo Domingo de Betanzos durante dos campañas para recalar después en el filial del Leyma Coruña de LEB Oro. La temporada pasada sale de su Galicia natal para enrolarse en las filas del Pas Piélagos con los que disputo un total de 22 encuentros con unos promedios de 2 puntos y 1,4 rebotes por choque.

El pívot natural de Ourense es un jugador que destaca por su entrega y trabajo durante los minutos en los que está en cancha, en los que ayuda al equipo en las facetas menos vistosas del juego, pero que son tremendamente importantes para todo conjunto.

El jugador gallego se muestra muy feliz de llegar a las filas del Igualatorio Cantabria Estela y se siente muy agradecido por la oportunidad que le ha dado el club.

“Tenemos una buena estructura y organización en el club, somos un gran grupo de trabajo, con experiencia, variado y bien compensado. Si trabajamos todos al máximo no podemos ponernos ningún límite. Todo se tiene que basar en el trabajo y el respeto”, asevera Sáiz.

Valoración Rafa Pueyo

Alberto Saiz es un jugador que a pesar de su juventud acumula experiencia en la liga EBA y que nos va a ayudar porque puede ocupar las dos posiciones interiores por su capacidad física y técnica.

Con esta incorporación va tomando forma el juego interior del Igualatorio Cantabria Estela 2016/2017.

Noticia: Dpt Comunicación CD Estela


Foto: Revista Onda Verde

Baloncesto Venta de Baños incorpora desde este miércoles al escolta argentino de 21 años, Luciano Mateo, más conocido en el mundo del baloncesto argentino como “Lucho”.

El marplatense que pertenecía al Club Kimberley de Mar de Plata es un joven escolta de 1’93 que hace dos temporadas disputaba el Torneo Nacional de Ascenso, lo que sería la segunda división del baloncesto argentino, en las filas del Atlético Sarmiento con el que llegó a disputar playoffs de ascenso cayendo en la primera ronda.

Jugador destacado de su generación, “Lucho” firmaba por un importante como Peñarol para incorporarse a sus juveniles y Primera, para la posterior temporada jugar cedido en el Sarmiento de Chaco en el TNA.

El argentino es un jugador anotador que puede ocupar la posición de escolta pero también la de base o la de alero y eso es lo que le hace ser un jugador sumamente interesante al que se debería unir el carácter ganador del jugador argentino tipo.

El jugador argentino llegará mañana aunque los aficionados venteños ya lo pudieron conocer el pasado viernes en la presentación de la plantilla con el vídeo personal que envió para dicha presentación.

Por otro lado tanto Lucho como Slay Chol serán presentados mañana a las 18:45 h. en el Ok Hoteles de Venta de Baños.

Noticia: baloncestoconp.es

0 comentarios:

Publicar un comentario