miércoles, 21 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | MOVIMIENTOS EN LOS EQUIPOS BURGALES DE LIGA EBA

Foto: Basket Burgos 2002

El joven jugador burgalés Alfonso Gadea regresa de cara a la próxima temporada 2016/17 al Grupo de Santiago de Liga EBA,donde tendrá ficha en el primer equipo al igual que la tuvo en la temporada 2014/15.

Esta pasada temporada, Gadea abandonó el equipo por motivos académicos, ya que cursó un Erasmus en la Ciudad de Oporto (Portugal), donde aprovechó para estar en dinámica de entrenamientos con el ex Seleccionador Nacional Moncho López que dirige al FC Porto,equipo de la máxima categoría Portuguesa de Baloncesto.

Despúes de dos temporadas en el club con ficha en el equipo filial de Primera división provincial Fincas Blanco (temporadas 2012/13 Y 2013/14) alternando partidos entre dicho equipo filial y el primer equipo en temporada 2013/14, la temporada 2014/15 pasó a formar parte del roster del primer equipo del club.

Gadea es un alero de 22 años y 1,88 cm de altura que cumplirá con esta su cuarta temporada en el club, al que llegó del CD Liceo Castilla en la temporada 2012/13 donde jugó en categorias de formación (infantil, cadete y Junior).

Noticia: Dpt Comunicación Basket Burgos 2002


Foto: C.B Tizona

Juan Bautista Bartolomé es el primer jugador renovado del Ubu-Tizona .

Juan que ha pasado por todas las categorías inferiores del club, desde la escuela de baloncesto hasta el equipo EBA y que el año pasado fue uno de los jugadores que logro el ascenso a EBA.

Además Juan, aparte de ser jugador, es uno de los entrenadores de las categorías inferiores, aportando su experiencia y su gran ilusión por este deporte a los más pequeños del club, dentro del proyecto deportivo del Club Baloncesto Tizona .

Noticia: Dpt Comunicación C.B Tizona

0 comentarios:

Publicar un comentario