domingo, 4 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AB | MIGUEL ANGEL CABALLERO LLEGA AL C.B CHANTADA Y EL BALONCESTO NARON ANUNCIA DOS NUEVAS RENOVACIONES

Foto: Palencia Basket

La directiva del C.B Chantada cerroó en las últimas horas un nuevo fichaje. Se trata del Miguel Ángel Caballero, un base escolta del 24 años, con amplia experiencia en la liga EBA. Estuvo en el Palencia de la LEB Oro, luego pasó al Zamora y desde este conjunto dio el salto al Venta de Baños, equipo en el que estuvo las tres últimas campañas.

"Apostamos por Caballero porque es un jugador con calidad y destaca por su faceta anotadora. Tiene gran efectividad tanto en los tiros de media como en los de larga distancia, algo que nos vendrá de perlas", dice el presidente.

Con ganas llega el jugador, que está contento por su fichaje. "Acepte la propuesta, porque Alberto Fafián me dio mucha confianza y porque espera mucho de mí. El CB Chantada es un club serio, y para mí supone da un salto de calidad. Llego al lugar idóneo para seguir progresando", apunta Miguel Ángel Caballero.

El jugador destaca por su rapidez en la pista, su efectividad anotadora y por el trabajo que realiza tanto en los partidos como en los entrenamientos. "Estos últimos años han sido los mejores en mi faceta como jugador de baloncesto, pero todavía puedo dar más, ya que tengo margen de mejora. Espero conseguirlo en esta nueva etapa en el C.B Chantada", concluye Caballero.

El jugador palentino llegará a Chantada este domingo para comenzar a entrenar el lunes alas órdenes de Alberto Fabián en el inicio de la pretemporada.

Noticia: La Voz de Galicia


Foto: Baloncesto Narón

El Baloncesto Narón sigue renovando jugadores de la temporada pasada, ha anunciado la continuidad de Samuel Barros y Jorge Aller.

Barros tras la temporada pasada, en la que fue un jugador determinante, tanto en el equipo junior como en el de Liga EBA, afronta su primera temporada como jugador senior, en la que tiene depositadas muchas esperanzas.

Samu se reincorpora con nosotros tras un intenso verano, en el que fue integrante de la Selección Galega Sub18 de 3x3 en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, y de la Selección Española U17 de 3x3 que disputó el Pre-Europeo en Riga, Letonia.

Jorge Aller, ontinuará una temporada más en el Baloncesto Narón. El jugador, que alterna las posiciones de 2 y 3, con un buen tiro exterior, afronta esta temporada con mucha ilusión, en la que espera seguir progresando y llegar a ser un jugador determinante en la categoría.

Noticia: baloncestonaron.com

0 comentarios:

Publicar un comentario