jueves, 15 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | DEANGELO HAILEY, ESPECTACULO PARA EL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Foto: Pablo Lanza

El Fundación Globalcaja La Roda incorpora al escolta norteamericano DeAngelo Hailey para cubrir las bajas de Manu Aroca por motivos persoales y de Alex Young por su falta de adaptación al equipo.

Hailey es un escolta dotado de un gran lanzamiento exterior y un espectacualar físico que le permite ayudar en tareas defensivas, ya sea en rebote como en robos de balón.

El jugador de Detroit llego hace tres temporadas al baloncesto español de la mano del Igualatorio Cantabria Estela para sustituir a un clásico de la ligas FEB como es Alberto Miguel. Poco tardo en ser pieza clave del conjunto dirigido por aquel entonces por Dani García, consiguiendo unos promedios de 18,1 puntos, 5,4 rebotes y 1,5 asistencias en los 12 partidos que disputó, teniendo 27 minutos de juego por noche.

El conjunto santanderino consiguio su renovación durante el verano del 2015 y de nuevo Hailey volvio a ser una de las estrellas de toda la liga EBA, formando una paeja de auténtico lujo con el también norteamericano T.J Robinson.

La temporada pasada cambió de club pero no de ciudad, enrolandose en las filas de La Gallofa & Co, con los morados disputo 22 encuentros con los estos números, 15, 4 puntos, 7,8 rebotes y 2,5 asistencias por encuentro, para una valoración media de 16,5.

Sin duda se trata de una incorporación de alto nivel para el Fundación Globalcaja La Roda, aportará grandes dósis de expectáculo al juego rodense.

Noticia:notodoesACB

0 comentarios:

Publicar un comentario