martes, 27 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | DAVID CARBONELL CIERRA LA PLANTILLA DEL BASQUET MENORCA

Foto: Basquet Menorca

El Bàsquet Menorca ha cerrado el fichaje de David Carbonell (1994), ala-pívot de 203 centímetros procedente del Sant Nicolau y formado en las categorías base del Joventut de Badalona.

Se trata de un ala-pívot con buen tiro exterior y hábil con el balón le permite atacar la defensa desde fuera. Tiene capacidad de rebote y recursos para defender aleros altos y pívots.

Joan Martinez Escala valora la incorporación “Es un jugador joven con experiencia en liga EBA. Con ganas de demostrar sus cualidades con nuestro equipo. Es una amenaza tanto dentro como fuera, con un tiro de 3 de alto porcentaje, ya demostró contra nosotros lo que es capaz de hacer”. Por otro lado sobre la incorporación de una pieza más en el juego interior del Bàsquet Menorca “es el jugador que aporta juventud a nuestra línea interior. Esperamos que se acople al equipo para sacar el máximo rendimiento a su fichaje”.

Con este fichaje la plantilla queda finalmente cerrada para la temporada que se inicia el próximo domingo a las 12:00 horas en “Ses Canaletes” contra el El Olivar, filial del CAI Zaragoza de la liga ACB.

Noticia: Dpt Comunicación Basquet Menorca

0 comentarios:

Publicar un comentario