jueves, 1 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO C | KREGOR HERMET, NUEVO JUGADOR PARA EL FLOR DE VIMBODI PARDINYES

Foto: C.B Pardinyes

Kregor Hermet, procedente del Audentese SG / Noortekoondis de la Liga de Estonia, es nuevo jugador del Flor de Vimbodí Pardinyes para la temporada 2016-2017, y de esta manera es el quinto fichaje por el equipo que competirá por cuarto año consecutivo en la Liga EBA.

Kregor Hermet es un jugador de 19 años, que proviene del Audentese SG / Noortekoondis de la Liga de Estonia, y mide 2'04m lo que le permite poder jugar tanto de ala-pívot como de pívot. Ha sido internacional sub 16, sub 18 y sub 20 con la selección de Estonia. Y durante este verano ha sido participado en el Europeo Sub20, donde promedió en 21 minutos de media en pista: 11 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en los 6 partidos disputados.

Kregor es un joven jugador con talento físico y donde destaca su buen lanzamiento desde media y larga distancia, su capacidad reboteadora y su buena lectura del juego desde el poste bajo. También posee una gran generosidad en su juego tanto en ataque como en defensa (ataque, asistencias y generar espacios) y una gran colocación en la defensa táctica del 5X5. En la temporada 2015-2016 con el Audentese SG / Noortekoondis de la Liga de Estonia, Kregor promedió en 23 minutos de media en pista: 12 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias en los 29 partidos disputados.

Noticia: C.B Pardinyes

0 comentarios:

Publicar un comentario