martes, 20 de septiembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO E | EL C.B BENIDORM INCORPORA TRES NUEVOS JUGADORES

Foto: C.B Benidorm

El Club Baloncesto Benidorm sigue reforzando su plantilla para competir en Liga EBA, tras las incorporaciones de Luis Rueda y Alex Jorda, hoy en el Palau l’Illa de Benidorm se ha anunciado los fichajes de Pedro Rubera (Alero, 1.91), Dani Adriasola (Escolta, 1.90) y Unai Bereziartua (Pivot, 2.01).

Pedro Rubera, nacido en 1.981. Argentino con pasaporte italiano que salió de la cantera de Atenas de Córdoba (Argentina).Viene de jugar la temporada pasada en el Pallacanestro San Michele Maddaloni de la liga italiana. Aporta anotación tanto de media como de larga distancia. Calidad y experiencia para la zona exterior benidormense.

Vuelve al club uno de los artífices de que el Baloncesto Benidorm ascendiese a liga EBA, Dani Adriasola, nacido en 1.988. Escolta con gran 1x1 y rápido en las transiciones, vuelve a la disciplina benidormense tras estar en la Fundación Lucentum de 1º Nacional (consiguiendo el ascenso) y el año pasado estando en Puerto de Sagunto de liga EBA.

Para apoyar en el juego interior benidormense se une a nosotros Unai Bereziartua, nacido en 1.991. Pívot con gran despliegue físico y buena mano en distancias próximas de canasta. Proviene del C.B. Santurtzi de liga EBA (zona norte de España)

Estas incorporaciones se unen a Luis Rueda y Álex Jordá en la plantilla del C.B Benidorm.

Con estas incorporaciones seguimos intentando hacer una plantilla que pueda competir en esta nueva andadura en liga EBA. Se sigue mirando el mercado para ir completando el equipo y en próximas semanas iremos dando nuevas noticias.

Noticia: C.B Benidorm

0 comentarios:

Publicar un comentario