martes, 11 de octubre de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J3, MVP COMPARTIDO JOSE MIGUEL PEREZ (CASVI) / WALTER JUNIOR (CASVI) 33 DE VAL

GRAN CANARIA - AGRICOLA CB VILLARROBLEDO (62-57)

Foto: villarrobledodiario.com

El Club Baloncesto Villarrobledo continúa sin estrenar su casillero de victorias esta temporada, después de perder en su visita al Gran Canaria, por 62-57, en el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B de la Liga EBA.

El equipo de Manuel Jiménez dominó el encuentro en el inicio, pero se vio superado en los momentos decisivos del partido. El primer cuarto fue de muy corta anotación, con las defensas imponiéndose a los ataques y con numerosos fallos en los lanzamientos a canastas, lo que dejó un pobre marcador de 7-10 para el CBV. Antes del descanso ambos equipos se animaron y en el intercambio de canastas los de Villarrobledo lograron mantenerse por delante, llegando al intermedio con 28-32.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Gran Canaria, que en el tercer cuarto le dio la vuelta al choque con un parcial de 18-7, logrando una diferencia de siete puntos a falta de los diez últimos minutos. Reaccionó el Club Baloncesto Villarrobledo, que empató el choque a 55 en los últimos compases, pero fue entonces cuando los locales estuvieron más acertados, llevándose el triunfo por 62-57.

El CB Villarrobledo sigue en la zona baja de la clasificación, con tres derrotas en otros tantos partidos. La próxima jornada recibirá en casa al Eurocolegio Casvi.

Náutico Kia Tenerife (27+18+21+20): Imo Pomares (3), Ayoze Alonso (11), Petit Niang (18), Juanan García (7), Roberto de la Rosa (24) -inicial-. Jorge del Pino (2), Samu Rodríguez (7), Iván Rodríguez (1), Pablo Román (-1, Valter Lindstrom (6), Adnan Orneragic (4) y Fallou Niang (3) .

Villarrobledo (16+22+24+22): Michael Torres (6), Marquiz Baker (33). Reginald Damien Griffin (6), Logan Carson (14), Garrick Scott Sims (19) -inicial-, Mario Melero (-). Jesús Gama (6), Jorge Iván Añover (-) y Diego Serrano (-).

Crónica: condospelotas.es


EUROCOLEGIO CASVI - UROS DE RIVAS ATICON (81-53)


Crónica no disponible.


GLOBALCAJA QUINTANAR - REAL CANOE N.C (65-64)

Foto: Real Canoe N.C

Nuestro equipo conoció su primera derrota en esta campaña en la siempre difícil cancha, ante un equipo local que nunca bajo los brazos y creyó en su victoria.

El partido comenzó con los locales más metidos en el partido, y jugando al ritmo que ellos querían, un ritmo lento, en donde las posesiones se alargaban, y así conseguían las primeras diferencias. Pero pronto los nuestros entraron en el partido y empezaron a remontar para llevarse el primer parcial con un 15-17.

La igualdad fue la tónica en el segundo cuarto, en donde las defensas se imponían a los ataques, y en ataque el protagonismo en los locales lo tenía el escolta Taylor Garcia, que con 16 puntos, mantenía a su equipo, y por los nuestros contrarrestaban en anotación Rubén Martínez con 10 puntos y Eduardo Martínez con 7 puntos. El marcador reflejaba al descanso, la igualdad en la cancha. 32-30 para los locales.

En el tercer cuarto vinieron los mejores momentos de los nuestros, que desde una gran defensa, maniatando a su mejor jugador en esa faceta en cero puntos en este cuarto y al equipo en 12 puntos, conseguimos las primeras ventajas para llegar a los diez puntos de ventaja y saber gestionarla hasta el final del cuarto, y con un parcial de 12-24, dejar el marcador en un 44-54.

Con diez arriba entrabamos en los decisivos 10 minutos. Los primeros del periodo siguieron por el mismo camino, en donde las diferencias se mantenían, todo hacía que el partido finalizara por ese camino, pero a falta de tres minutos, los nuestros dejaron de anotar, y esto hizo que los locales se acercaran en el marcador, para entrar en el último minuto con el marcador reflejaba un 59-63, y con balón para los locales, que en un buen ataque suyo supieron mover bien el balón para anotar un triple de Grigol que apretaba el marcador en un 62-63 y 34 segundos por decidir.

Los locales fueron a hacer falta rápida, ya que a falta de solo 30 segundos llevaban 2 faltas de equipo por 6 para los nuestros, cosa usual en estas tierras cuando vienes a jugar, que aunque vayas arriba y el equipo local apriete para recuperar nunca entren en bonus y tu juegues más de 5 minutos con él. Haciéndolas seguidas para en la tercera llevarnos a los tiros libres a faltas de menos de 20 segundos. Anotamos el primero y fallamos el segundo, con lo que los locales atacaban con un 62-64 a falta de más de 15 segundos, recibiendo la bola Taylor, que tenía claro que el último tiro tenía que ser suyo y con triple a falta de dos segundos, con una mano encima, anoto, y aunque aún tuvimos un último tiro, después de un tiempo muerto y saque de banda. Se nos escapó una victoria que casi teníamos en el bolsillo. El marcado dejaba un 65-64 para los locales.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, su opinión sobre el partido: “Ha habido tres fases, una hasta el descanso que ha sido muy igualada, en donde las defensas y los errores eran la tónica. Una segunda que ha sido el tercer cuarto y prácticamente el cuarto, en donde hemos sido nosotros, muy bien atrás y anotando con facilidad en ataque, pero hemos entrado en los últimos tres minutos y cuando teníamos todo de cara, no lo hemos sabido gestionar y nos ha dado miedo a ganar, y eso lo han sabido aprovechar los locales, que con dos triples en el último minuto han dado la vuelta al marcador”. ¿Quizás los árbitros han notado la presión de la grada y en el 4º cuarto les han faltado valentía?: “No me gustan buscar excusas, los partidos se ganan o pierden en la cancha, y luego ya solo queda hacer reflexión y corregir las cosas que están en nuestra mano. No fuimos valientes en los últimos minutos, y el primero yo, que no hice los cambios como debía en las rotaciones del tercer y cuarto cuarto. Ya solo queda levantarnos, seguir trabajando y ver que esta competición es muy igualada y que cada partido hay que lucharlo hasta el final”.

Pues tomamos las palabras de nuestro entrenador y ya miramos al próximo sábado que nos visita el Torrelodones, a las 19.30 h en Pez Volador.

Crónica: realcanoe.es

HM TORRELODONES - LUJISA GUADALAJARA BASKET (72-71)


Crónica no disponible.


MOVISTAR ESTUDIANTES - NAUTICO KIA TENERIFE (69-99)

Foto: clubestudiantes.com

En el Magariños, todo le salió bien al equipo que dirige Santi Lucena, que hizo un partido coral, con cinco jugadores valorando muy por encima de 10, y cuatro de ellos anotando por encima de la decena de puntos.

Náutico Kia Tenerife arrancó muy enchufado, marcando su poderío sobre el joven equipo local con un parcial de 0-10, mientras que Movistar Estudiantes necesitó casi cuatro minutos para anotar su primer tanto, un triple de Adams Sola (3-10, min, 3.78), al que seguiría tras un intercambio de canastas, otro de Alberto Maura, que puso a los colegiales a 3 (11-14, min. 7.50) y a 9 (14-23) al acabar el primer cuarto.

Con dos triples casi seguidos, los canarios abrieron brecha en el marcador y se fueron de 15 (14-29, min. 11.65) y poco después de 17 (14-31), lo que obligó a Javier Zamora a pedir tiempo muerto.

Carrusel de triples del equipo canario -mucho más rápido en el cancha- en el segundo cuarto, con ventajas de +19 (17-36) y +20 (24-44, min. 16.9), mientras Movistar Estudiantes, con un nivel de anotación muy bajo, debido a imprecisiones, errores y faltas, intentaba sin éxito frenar a su rival y luchaba por mantenerse en el partido. Veinte arriba (31-51) se marchó al vestuario el equipo chicharrero, que había dominado la primera parte, imponiendo siempre su ritmo, mucho más centrados y con un claro dominio bajo los aros.

De dos en dos o de tres en tres, la ventaja de Náutico Kia Tenerife fue creciendo conforme avanzaba el reloj y con 7 minutos por jugar del tercer cuarto, 37-62 en el marcador, y 37-75 (+38, máxima ventaja del partido) en el último minuto de este periodo, que terminó con 44-78 parcial de 13-27).

Con un Náutico presionando en ambos lados de la cancha y un Movistar Estudiantes, muy castigado por las faltas, comenzaron los últimos diez minutos de un partido con todo decidido. Con 8 minutos por jugar y 54-80 en el marcador, pitan la quinta falta al junior colegial Alex Tamayo, que se va al banquillo; menos de un minuto después, sigue el mismo camino Bartek Pietras, y a falta de 3 minutos y con 60-90 en el electrónico, abandona la cancha Alberto Maura. Y entre faltas y tiros libres, terminó un partido, en el que Náutico Kia Tenerife hizo valer su mayor experiencia sobre la cancha, con el definitivo y rotundo 69-99.

Los mejores

Adams Sola, con 17 de valoración (9 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias) y Alberto Maura, 16 de valoración (15 puntos y 13 rebotes) fueron los mejores de Movistar Estudiantes, mientras que en Náutico Kia Tenerife destacó Imobach Pomares, 31 de valoración (15 puntos, 10 rebotes y 4 asistencias).

Los números

Hasta 60 tiros libres lanzó Náutico de Tenerife, de los que convirtió 42 (70%), por 23 de Movistar Estudiantes, de los que anotó 17 (73.9%).

En tiros de dos, el equipo colegial anotó 14 de 33 (42.4%) y los nautas, 15 de 25 (60%).

Mayor ventaja en porcentaje de triples, porque Estudiantes anotó 8 de los 32 que lanzó (25%), y Náutico, 9 de 20 (45%), y diferencia también en el rebote, 32 de los locales (20 defensivos y 12 ofensivos), por 43 de los visitantes (35 defensivos y 8 ofensivos).

69 – MOVISTAR ESTUDIANTES (14-17-13-25): Alberto Maura (14), Diego González (2), Alex Tamayo (2), Bernat Vanaclocha (6), Juan Llorente (7) -cinco inicial-, Adams Sola (9), Andrei Grystak (4), Bartek Pietras (8), Pablo Suárez (11), Víctor Martínez (-) y Sergio Sánchez (5).

99 – NÁUTICO KIA TENERIFE (23+28+27+21): Ayoze Alonso (9), Georffrei Silvestre (8), Adnan Omeragig (11), Niang Fallou (7) y Roberto de la Rosa (13) -cinco inicial-, Imobach Pomares (15), Imobach González (4), Jorge del Pino (-), Iván Rodríguez (9), Samu Rodríguez (10), Pablo Román (5) y Juan Andrés García (8).

Crónica: clubestudiantes.com


ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS - REAL MADRID (62-66)

Foto: C.B Conejeros

El Pabellón de la Ciudad Deportiva Lanzarote vibró en la noche del sábado con el partido entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Real Madrid. Cerca de un millar de aficionados llenaron las gradas y disfrutaron del emocionante partido que ofrecieron los dos equipos. El Aloe Plus Lanzarote Conejero dejó escapar una ventaja de 16 puntos, atascándose en ataque en la segunda parte, circunstancia que fue aprovechada por el Real Madrid para llevarse la victoria. Un triple de Cécimo Armas a falta de 21 segundos mantuvo la emoción hasta el final del choque.

Las primeras canastas del partido fueron anotadas por el ataque del Real Madrid. El Aloe Plus Lanzarote Conejero reaccionaba con dos canastas de Cameron Vines y un triple de Kennedy Eubanks, poniendo el 8 a 4 en el marcador a las primeras de cambio. Los ataques del Real Madrid eran más elaborados y el Aloe Plus Lanzarote Conejero trataba de imprimirle velocidad a su juego de ataque. Dos errores defensivos permitieron al Real Madrid igualar el choque, siendo Pamor Diene el que resolvía la papeleta con un 2+1. Con el marcador de 20 a 15 se llegaba al final del cuarto.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero comenzó a distanciarse en el marcador en el segundo cuarto, período en el que los lanzaroteños llegaron a disponer de una renta de 16 puntos. La defensa del Aloe Plus Lanzarote Conejero no daba facilidades al ataque del Real Madrid, y la mayor parte de las acciones de ataque de los madrileños pasaban por Maximiliano Solé. A la conclusión de la primera parte se llegaba con el resultado de 35-24.

El Real Madrid comenzó a hacer más daño en ataque en la segunda parte, moviendo los blancos el balón con mucho criterio y siempre buscando la mejor opción. Maximiliano Solé y Javier Salsón, estaban siendo dos pesadillas para la defensa de Aloe Plus Lanzarote Conejero, sobretodo en las acciones de juego interior. A pesar de los tiempos muertos solicitados por Iván Fernández, el Real Madrid reducía la ventaja en este cuarto a los siete puntos (48-41). Estaba siendo un partido en el que el Aloe Plus Lanzarote Conejero no estaba teniendo mucho acierto en el lanzamiento exterior.

El último cuarto comenzaba con un parcial de 0-4 a favor del Real Madrid, siendo Fran Suárez el encargado de romper el parcial de los visitantes. Javier Salsón puso por delante en el marcador al Real Madrid a falta de cuatro minutos para el final del partido (54-55). Iván Fernández no podía parar la reacción de los blancos, sólo le restaba un tiempo muerto, y buscaba soluciones en el banquillo con Pedro Hernández y Amaurys Robles. Los blancos se fueron despegando en el marcador.

En el arreón final, el Aloe Plus Lanzarote Conejero lograba meterse en el partido. Cécimo Armas anotaba un triple a falta de 21 segundos para el final del choque y ponía el 62-63 en el marcador. El Real Madrid anotaba los dos tiros libres que tuvo en la siguiente jugada y el triple a la desesperada de Jonathan Bosa no entraba. El Real Madrid se imponía por 62 a 66 en un vibrante encuentro y donde el público disfrutó de la emoción y del baloncesto nacional.

Aloe Plus Lanzarote Conejero (62): Karl Niama (7), Jonathan Bosa (4), Fran Suárez (2), Kennedy Eubanks (11) y Cameron Vines (22) -quinteto inicial- Pedro Hernández (4), Amaurys Robles (2), Juan Vivas (0), Pamor Diene (7), Lucas Hernández (0), Cécimo Armas (3) y Cristian Etcheverry. Entrenador: Iván Fernández

Real Madrid (66): Khadim Sow (3), Maximiliano Solé (23), Javier Salsón (19), Acoydan Mc-Carthy (3) y Jan Patrik Pantzar (1) -quinteto inicial- Dino Randoncic (9), Diego de Blas (0), Carlos Unanue (0), David Marina (7), Manuel Teno (0) y Heritier Ngalamulum (1). Entrenador: Javier Suárez

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


NCS ALCOBENDAS - ISOVER BASKET AZUQUECA (72-70)

Foto: Basket Azuqueca

Y es que El ISOVER BASKET AZUQUECA, tardó más de cinco minutos en enterarse que el partido había comenzado en el Antela parada. 10-3 a los cinco minutos de juego, para entonces los árbitros en una lamentable y penosa actuación durante todo el partido (por favor que alguien haga algo), ya habían cargado al pívot azudense Tomic con 3 faltas, y habían dejado claro cuál iba a ser su criterio durante todo el partido.

Tras el salto inicial, la primera canasta, fácil para Alcobendas ya daba muestra del despiste de los visitantes. Durante los primeros minutos, el ataque azudense estuvo plagado de imprecisiones, y en defensa la falta de rebote concedía segundas oportunidades a los locales que se pusieron 10-0 en tan solo tres minutos.

Los locales aprovechaban una y otra vez la falta de intensidad defensiva visitante, para penetrar la zona visitante, a lo que se unía el acierto exterior de los de Alcobendas. Muestra del atasco en ataque azudense, fue la primera canasta del ISOVER BASKET AZUQUECA, un triple de Tomic, que ante la falta de balones interiores, salía fuera para lanzar su primer tito que anotaba.

A partir de ahí atasco en el marcador que permaneció varios ataques con ese 10-3. Para animarse después con el tiro exterior de Alcobendas y destellos de os visitantes, que hacían que al final del primer cuarto, el resultado fuera de 24-11.

El segundo cuarto comenzó como había finalizado el primero, con muchas imprecisiones visitantes y acierto local en el tiro.

Young destacaba el ataque visitante, con un triple desde la esquina a pase de Tomic, y Marino se veía obligado a meter en pista a Barro para que junto a Tomic pudieran cerrar el rebote defensivo. Pero los locales seguían anotando desde el exterior y el marcador se iba a un preocupante 30-14.

Tiempo muerto solicitado por Marino Rodríguez, que no surtió demasiado efecto, entraba en pista Álvaro Rojas para buscar para buscar aire nuevo. Y con dos bases el equipo azudense pudo correr más y llegaban los puntos de contra ataque, 2 para Young tras una espectacular asistencia picada de Calvo, que ponía el 34-18 en el marcador, a lo que se sumaba un mate de Barro para el 34-20, que obligaba a los locales a pedir tiempo muerto.

Tiempo que no surtió demasiado efecto ya que 2 tiros libres de Barro y otros dos de calvo en la siguiente jugada, ponían el 34-24 en el marcador.

Tomic era sancionado con la otra falta y se iba al banquillo, mientras los locales seguían martilleando con los lanzamientos de 3 a la defensa azudense.

Tras una falta de Fortes a la que le siguió una técnica, despiste total de la pareja arbitral que trataron más de 5 minutos en aclarar cómo debía resolverse la jugada, demostrando su preparación. Al final tres tiros y posesión para Azuqueca de los que solo aprovecho 2 perdiendo el balón en el ataque tras los tiros, con lo que se llegaba al descanso con 37-26 (13-15) de parcial en este cuarto.

Sin duda el paso por vestuarios vino bien a los visitantes, que aunque perdieron el balón en su primer ataque, salieron más enchufados. Con 4 puntos consecutivos de Tomic y Varela ponían el 37-30 en el marcador.

El peligro llegaba y los árbitros no tardaron en aparecer de nuevo, personal en ataque de Tomic, tras un golpe fingido por el jugador local, que le llevaba al banquillo para el resto del cuarto.

Los azudenses seguían trabajando, pero la fortuna en el tiro exterior no estaba de su lado. Con un Varela pletórico en el rebote defensivo, permitía correr a Azuqueca, aunque no con demasiado acierto.

La sequía anotadora se adueñó del partido y el marcador estuvo varios ataques en 39-30.

Una falta intencionada sobre Barro, ponía el 39-32 en el marcador, pero los visitantes no supieron aprovechar la posesión posterior.

Los locales anotaban 2 puntos pero fallaban el tiro libre que les habían concedido, ISOVER BASKET AZUQUECA conseguía ponerse a 5 puntos 39-34 y en la siguiente jugada canasta fácil para Alcobendas, que era contestada con un rápido contra ataque visitante parado en falta sobre Villena que anotaba los dos tiros y ponía el 43-36 en el marcador. 2 tiros más para Carlos Calvo ponía el 43-38 y tras el ataque fallado de los locales, un 2+1 para Varela obligaba a pedir tiempo a los locales y dejaba el 43-40 en el marcador, Varela fallaba el tiro libre e intercambio de dos canastas, y tras error de los locales, Varela con un triple ponía el 46-45 en el marcador.

Al final del cuarto 47-45 (10-19) con todo por decidir para el último cuarto.

El último acto empezaba con canasta local, a la que respondía Varela con un triple a pase de Tomic de nuevo, para el 49-48. Pero fue un espejismo ya que los visitantes salieron totalmente despistados en defensa y a pesar de que Tomic anotaba con cierta facilidad en el aro local, hasta en tres ocasiones, los despistes defensivos permitían a los locales, volver a coger distancia, hasta irse a os 10 puntos. Un triple de Calvo hacia mantener la esperanza, pero la defensa visitante no podía parar los ataques locales, que afortunadamente eran contestados con canasta de Varela, que ponían el 68-62 en el marcador a 1:50 para el final del partido.

Otro triple de Varela, ponía el 68-65, a falta de un minuto y medio, obligaba a pedir tiempo a los locales.

Tras el tiempo muerto, error local en el ataque y nuevo triple de Varela, para empatar el partido a 68 a falta de un minuto para el final.

En la siguiente posesión el Alcobendas consumía toda la posesión y anotaba sobre la bocina de la misma el 70-68: tiempo muerto visitante y tras el mismo. Personal sobre Calvo y en el saque lateral de la misma Varela una vez más conseguía poner el 70-70 en el marcador. Bochornoso espectáculo de nuevo de los árbitros, permitiendo a Alcobendas alargar el tiempo muerto tanto como quisieran. Y en el ataque siguiente canasta sobre a falta de una décima para el final del partido, que ponía el 72-70.

Tiempo muerto visitante y en la salida, error en el pase y final del partido con el conocido 72-70.

Derrota Azudense que le deja en tercera posición de la tabla, y que tendrá que trabajar duro durante la semana, para recibir al líder, el Fundación Globalcaja La Roda el próximo sábado.

El mejor del partido, Luis Varela con 22 puntos 11 rebotes y 25 de valoración.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA - VITEN FUENLABRADA (85-67)

Foto: Basket La Roda

Ya van tres victorias en otros tantos partidos para el Fundación Globalcaja La Roda. Los verdes han vencido en la tarde de hoy al Viten Fuenlabrada y son líderes provisionales a expensas de cómo acaben los partidos de Basket Azuqueca y Real Madrid. Los chicos de Alejandro González llevaron el control del encuentro durante gran parte del mismo y ello les valió para no pasar ningún apuro en los compases finales.

Los rodenses sabían que frente a ellos habría un equipo con hambre, pues el hecho de no haber ganado todavía un partido esta temporada les haría incluso más peligrosos. Así pues, los verdes se tomaron en serio el choque desde el salto inicial y salieron profundamente enchufados, saliendo vencedores del intercambio de golpes en el primer asalto (21-16). Viten Fuenlabrada procuraba agarrarse al partido aunque fuese con una desventaja que rondase los 6-8 puntos constantemente. Sin embargo, mediado el segundo periodo, un triple de DeAngelo Hailey dispara la diferencia por encima de los 10 puntos, colocando el 32-20 y haciendo estallar a la siempre ruidosa grada del Juan José Lozano. Además del escolta norteamericano, Michel Diouf también hacía daño en la zona durante el primer tiempo, por lo que los madrileños se encontraban desbordados al tener que estar vigilantes tanto de la pintura como del perímetro. Aun así, los blancos consiguieron limar un poco la diferencia antes de que ambos equipos se marchasen a vestuarios, momento en el que el electrónico reflejaba el 40-31.

Durante los instantes iniciales del tercer cuarto los verdes siguieron controlando de manera inteligente el ritmo del juego y administrando la renta, que se situaba algo por debajo de los dobles dígitos. No obstante, mediado el periodo el Fundación Globalcaja La Roda decidió pisar el acelerador, subió el nivel en defensa y ello le valió para disparar la renta hasta los 16 puntos (57-41). El Juan José Lozano tenía motivos para el éxtasis, pues para encarar el último periodo su equipo dominaba por 63-49.

Un 2+1 de Viten Fuenlabrada nada más arrancar el último asalto avisaba al conjunto de Alejandro González de que no debía relajarse lo más mínimo. Los visitantes seguían remando e intentando acercarse un poquito en el tanteador para inquietar a los verdes en los últimos minutos, pero la renta no bajaba de 10. Con 73-59 el técnico local pidió tiempo muerto para recordar a los suyos de que todavía el triunfo no estaba en el bolsillo, y sus jugadores interiorizaron la lección. Tanto fue así que continuaron metidos en el partido, provocando que Viten Fuenlabrada bajase los brazos en el tramo final y disparándose la diferencia hasta el definitivo 85-67.

Pese al contundente inicio de temporada, hay que hacer un llamamiento a la calma. Seguramente Alejandro González será el primero en llamar a la serenidad y en insistir en mantener la cabeza fría. El Fundación Globalcaja La Roda cuenta sus partidos por triunfos, pero en una liga tan igualada cualquier día te pueden pintar la cara, por lo que el técnico de los verdes tiene que hacer hincapié en mantener la actitud y las sensaciones que su equipo ha mostrado hasta ahora. A destacar en el día de hoy la dupla DeAngelo Hailey-Michel Diouf, que se combinaron para 48 puntos y un 20/30 en tiros de campo. Ello sin quitar méritos al trabajo colectivo, que es la clave de este brutal inicio de Liga EBA. El próximo fin de semana habrá duelo por todo lo alto, pues los rodenses visitarán el feudo del Isover Basket Azuqueca, por lo que el espectáculo vuelve a estar servido.

Fundación Globalcaja La Roda (85): Arturo Fernández (9), Hailey (21), Rey (9), Hernández (2), Cintrón (9) – Mije (2), Jairo Fernández (-), Dunston (2), Diouf (27), Blázquez (4)

Viten Fuenlabrada (67): Hidalgo (7), Moreno (2), Ehigitor (10), Mulero (9), Cruz (11) – Cuéllar (7), Parra (6), Round (6), Pretzer (8)

Crónica: eldeportedealbacete.es


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

José Miguel Pérez.
Foto: FEB.es
Walter Junior.
Foto: FEB.es

MVP JOSE MIGUEL PEREZ (CASVI) 33 DE VALORACION

-WALTER JUNIOR (CASVI) 33.

2-Imobach Pomares (Náutico) 31.

3-Markus Montague (Guadalajara) 28.

4-DeAngelo Hailey (La Roda) 27.

5-Placide Nakidjim (Quintanar) 25.

-Maxi Solé (Estudiantes) 25.

-Luis Alberto Valera (Azuqueca) 25.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA3302372076
2REAL MADRID3302151946
3ISOVER BASKET AZUQUECA3212482135
4REAL CANOE N.C.3212211875
5EUROCOLEGIO CASVI3212282065
6GRAN CANARIA3211841765
7NCS ALCOBENDAS3212242165
8NÁUTICO KIA TENERIFE2201761454
9LUJISA GUADALAJARA BASKET3122152214
10GLOBALCAJA QUINTANAR3122062144
11ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS3122262544
12UROS DE RIVAS ATICON3121732044
13HM TORRELODONES2111331473
14AGRÍCOLA CB VILLARROBLEDO3031862133
15VITEN FUENLABRADA3032242603
16MOVISTAR ESTUDIANTES3032112503

0 comentarios:

Publicar un comentario