jueves, 20 de octubre de 2016

LEB ORO NOTICIAS | JORGE ROMERO LLEGA AL CAFES CANDELAS BREOGAN QUE TIENE ATADO A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL SU NUEVO CINCO

Foto: C.B Breogán

El Cafés Candelas Breogán anunció este miércoles la incorporación del alero Jorge Romero (Gran Canarias, 1990) a su plantilla, al tiempo que tiene prácticamente cerrado el fichaje del ansiado cinco que complete la nómina de interiores del equipo de Natxo Lezkano.

Se trata de Matt Stainbrook, un pívot de 2,08 metros de altura y 120 kilos de peso formado en la Universidad de Xavier. Tiene 24 años y su experiencia como profesional lo llevó a Alemania, donde jugó en el Crailshiem Merlins promediando 7,8 puntos y 4,6 rebotes por partido. El club está a la espera de recibir su contrato firmado.

En cuanto a Romero, el club anunció en un comunicado que acaba de firmar un contrato abierto a lo que concierne a su duración. En principio viene para paliar la posible baja de Salva Arco, aquejado de problemas físicos.

Romero, con una estatura de 1,92 metros, militó la pasada temporada en el Palma Air Europa de la LEB Oro, firmando unos registros de media por partido de 9,1 puntos, 2 rebotes y 22 minutos de juego. Fue considerado una de las grandes promesas del baloncesto español y llegó a debutar en ACB con el Real Madrid en la temporada 2008-2009.

Noticia: elprogreso.galiciae.com

0 comentarios:

Publicar un comentario