jueves, 20 de octubre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | ORION OUTERBRIDGE REGRESA AL C.B TARRAGONA

Foto: C.B Tarragona

Orion Outerbridge vuelve al Club Baloncesto Tarragona, el jugador se encontraba sin equipo después de una breve experiencia en Francia a principios de temporada. Orion será el único jugador extranjero del equipo, ya que el club también trabaja en la rescisión de los contratos de Isaiah Harrison y Salim Gloyd. El año pasado, Outerbridge fue uno de los jugadores más determinantes de la categoría, anotando 17,7 puntos por partido, y 6.8 rebotes. Con la llegada de Orion el club espera ganar en anotación, ya que en los dos últimos partidos, el equipo no ha podido pasar de 60 puntos, lo que ha significado sufrir dos derrotas. Además, por su espectacularidad, Outerbridge se convirtió en uno de los jugadores favoritos de la afición azul. El jugador aterriza mañana por la mañana en Barcelona, ​​por la tarde pasará el reconocimiento médico, y el viernes se incorporará a los entrenamientos con sus compañeros. Su participación en el partido del sábado está pendiente de que los trámites federativos para su inscripción lleguen a tiempo. En este sentido, el club trabaja a contrarreloj para conseguirlo, pero no se puede garantizar.

Berni Álvarez comunicó ayer a la plantilla la decisión tomada por el club, una decisión que el propio entrenador calificó como "muy dura y difícil de tomar", debido a la extraordinaria profesionalidad de Salim Gloyd y Isaiah Harrison, que sin embargo no han podido cumplir con las expectativas deportivas. Aunque el técnico también cree que "es la mejor decisión para el equipo".

El club quiere agradecer a Salim Gloyd y Isaiah Harrison el trabajo realizado con el CBT, y desearles la mejor suerte en sus próximos proyectos.

Noticia: C.B Tarragona

0 comentarios:

Publicar un comentario