viernes, 21 de octubre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | CHARLES WATERS CIERRA EL JUEGO INTERIOR DEL IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria Estela se ha hecho con los servicios del ala pívot norteamericano Charles Waters, procedente de Arkansas State de la primera división de la liga universitaria americana, la NCAA I, para cerrar su juego interior para la temporada 2016/2017.

El jugador natural de Memphis es un ala pívot de 2,01 metros, con un portentoso físico que le permite dar una gran dosis de intensidad a todas su acciones sobre todo defensivas, donde a buen seguro se convertida en un baluarte para la retaguardia del conjunto de Rafa Pueyo.

Para Waters será su primera experiencia en Europa tras salir de la prestigiosa Arkansas State, con los Red Wolves disputó en su última campaña universitaria un total de 25 encuentros con unos promedios de 3,1 puntos y 3,4 rebotes por choque.

Con la llegada del norteamericano se cierra un juego interior al que le faltaba claramente una pieza, contando tan solo con Tomas Hampl, Jorge Urtiaga y Alberto Sáiz y la ayuda esporádica en labores cercanas al aro de los aleros, Pablo Sánchez y Riley Stockton.

Se espera que se pueda producir su debut en el derbi de mañana sábado ante la AD Cantbasket 04.

Noticia: Dpt Comunicación CD Estela.

0 comentarios:

Publicar un comentario