miércoles, 19 de octubre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO B | STEPHON CARTER REGRESA AL FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA

Foto: elmonolitodigital.es

Ya es oficial. Stephon Carter regresa al Fundación Globalcaja La Roda. Tras la repentina marcha de Raymond Cintron, quien dejó el club por motivos personales la pasada semana, debiendo viajar a su país natal, el carismático Stephon Carter regresa al club rodense.

Sin duda alguna será una noticia que la afición rodense recibirá de buen agrado, ya que este jugador supo hacer las delicias de la grada durante la pasada temporada, llegando a convertirse en uno de los imprescindibles del equipo.

Cabe recordar que Carter llegó al FGLR en enero de este año. Lo hacía como uno de los fichajes del mercado de invierno y con los que se pretendía dar un giro a la delicada situación por la que pasaba en ese momento el club rodense. Y desde luego que su fichaje no fue en balde.

En esta ocasión, aunque las circunstancias son muy distintas, Carter es un importante refuerzo para un equipo de ocho hombres en plantilla. La llegada de Carter al equipo es crucial de cara al partido que este sábado disputará el FGLR ante el Real Madrid. Ambos invictos y colíderes prometen ofrecer un gran espectáculo sobre la cancha del pabellón Juan José Lozano Jareño.

Desde el club confirmaban a El Monolito que está previsto que Carter salte a pista este sábado, si no hay ningún contratiempo con el papeleo y la ficha; algo que en principio se descarta.

A la de Carter, se sumará una próxima incorporación de un nuevo fichaje en el que la dirección técnica ya trabaja.

Noticia: elmonolitodigital.es

0 comentarios:

Publicar un comentario