martes, 22 de noviembre de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO A “A” J7 ,MVP ANDRES ZABALETA (ARDOI) 41 DE VALORACION

BALONCESTO VENTA DE BAÑOS – EASO LOQUILLO (58-99)

Foto: Easo SBT

Nos desplazamos a Venta de Baños este sábado y lo hacíamos con 2 equipos de la Eskola, una gozada de club. Cominezo con esto, porque creo que es muy importante para el futuro de este nuestro club.

Ciñéndonos al partido, comentar que sabíamos cuales eran los puntos fuertes del equipo rival, y que si no lo hacíamos íbamos a sufrir. Ya lo hizo Ardoi que le gano justo de 7 en Iruña o Pielagos de 1 en su último partido en Renedo.

Una vez conseguido eso en el primer cuarto, con nuestro ritmo defensivo y ofensivo nos fuimos (16-32). En el 2º cuarto, ellos intentaron diversos cambios defensivos, que nos frenaron ofensivamente, pero atrás mejoramos y la distancia aumentaba. Descanso 25-52.

El año pasado entramos al descanso en este campo de una manera similar y lo recordamos y nos conjuramos en no repetir esos errores. Sabiendo que un equipo ante su público se lanza a una defensa extrema y debíamos de tener cuidado. Ellos aceleraron ataques, tuvimos fallos defensivos, pero mantuvimos la entereza ofensiva. El último cuarto, ya se fue desarrollando en la misma tónica (58-99).

Comentar que ya viajo Iñigo Sarasola y aunque todavía no estaba para jugar, esperemos que ya para el próximo sábado ya este. Equipo, es un paso más, pero no debemos de parar en seguir dando pasos, juntos, fuertes y con humildad a seguir creciendo. Aupa EASO y su maravillosa ESKOLA lleno de niños y niñas con enorme ilusión. El próximo partido será el sábado a las 20:00 ante Valle Egües, os esperamos a todos en Bidebieta.

Crónica: Easo SBT


C.B SANTURTZI S.K – TAKE TOLOSA (67-37)


Crónica no disponible.


C.B VALLE DE EGÜÉS – PAS PIELAGOS (71-59)

Foto: Pas Piélagos

El conjunto dirigido por José Ignacio Álvaro suma una inesperada y contundente derrota ante el recién ascendido CB Valle de Egués (71-59). Ni el amplio dominio de los pasistas en ambos tableros con el flamante fichaje de Pape Seck ni un sobresaliente primer cuarto pudo con la resistencia navarra. En Eguesibar perecen las esperanzas cántabras de acercarse a la zona noble de la clasificación rompiéndose la dinámica positiva de las dos últimas jornadas.

Quinteto inicial con la inclusión de Pape Seck como compañero en la pintura de Vladi Orlov. La recuperación del capitán David García Peña junto a Brais Gago y Sergio García firmaban un plantel de lujo para afrontar los primeros compases del partido. Excelente primer cuarto con un 17-24 reinando en el electrónico que plasmaba la buena puesta en acción de los pasistas.

La reacción local fue inmediata gracias al acierto del portentoso exterior Javier Valderrey que anotaba 26 puntos y repartía 4 asistencias en una actuación estelar. Los pupilos de Fernando Larraya espoleados por su afición y con las ideas muy claras volteaban el marcador en apenas cuatro minutos para aterrizar en el tiempo de descanso con una exigua ventaja (38-36).

La superioridad bajo los aros dominando con facilidad el capítulo reboteador, 13 capturas más para los cántabros y las notables estadísticas de Vladi Orlov con dobles figuras (12 puntos y 13 rebotes) y el refuerzo de Pape Seck acumulando 10 puntos y 8 rebotes fueron estériles ante el arreón navarro. En la segunda mitad se adelanta la festividad de San Fermín y en un encierro de postín el morlaco del Valle de Egués asestaba una cornada funesta a las filas pasistas.

Castigados por los esfuerzos acumulados los pupilos de José Ignacio Álvaro no encontraban soluciones en ataque. Únicamente conseguían sumar 23 puntos en la segunda parte. Con unos guarismos tan bajos es imposible competir en el exigente grupo A-A de la liga EBA. La quinta derrota en apenas siete jornadas disputadas y la duodécima posición en la tabla clasificatoria, consuma uno de los peores inicios de la historia del club Pas Piélagos. El partido de la próxima semana ante la Universidad de Burgos se presenta con una auténtica final.

Crónica: ADB Pas


UNIVERSIDAD DE BURGOS – GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION (73-71)

Foto: Santi Otero / elcorreodeburgos.com

Partido para el recuerdo. El primer derbi local oficial en liga EBA no defraudó a los cerca de 500 seguidores de ambos conjuntos que acudieron al Pabellón Universitario. Ambos equipos demostraron lo que se estaban jugando, con marcadores muy bajos fruto de la tensión. Las defensas se imponían constantemente sobre ataques imprudentes, especialmente en el bando local que llegó al descanso con un pobre balance anotador (19-24).

En la segunda mitad se vieron más puntos, pero casi siempre del Grupo de Santiago Automoción. Tal fue la superioridad, que, con el último cuarto empezado, la ventaja se situó en 19 puntos (33-52). Sin embargo, la fe de los azulones fue increíble. Los hombres de José Luis Cubillo mermaron la ventaja local hasta empatar el partido a falta de segundos para el final (62-62). Aunque los locales tuvieron una posesión de seis décimas para ganar el partido, el tiro de Álvaro Lombera no entró y el partido se fue a la prórroga.

En el tiempo extra, el UBU Tizona marcó pronto la diferencia, con un parcial de 5-0 que supo administrar en los minutos finales, a pesar de las dudosas decisiones arbitrales que pusieron un picante en la pista que no había existido.

Todo lo que podía salir mal, salió mal. Grupo de Santiago supo jugar con más calma en ataque y consiguió anotar con la regularidad necesaria para crecer en el marcador. Sin embargo, el UBU Tizona no veía aro. Pasaban los minutos y el luminoso azulón seguía a cero. Comenzó a ser preocupante cuando se puso el 0-9 inicial y el entrenador local, José Luis Cubillo paró el partido. No fue hasta el minuto siete de partido cuando los universitarios acertaron, pero el terreno perdido era grande (2-12). La reacción llegó muy tarde, pero, al menos, permitió la bocina del primer cuarto no sonase en una situación tan grave, gracias a un parcial de 9-5 que significaba el 9-17.

El desertar del UBU Tizona fue ágil y su superioridad fue tal, que los locales rozaron la remontada con un parcial de 6-0 (15-17). En ese momento, un triple de Jules Akodo revertió el dominio del partido y el Grupo de Santiago tomó aire (15-22). Sin embargo, pronto se estancó el partido y el preparador de los visitantes, Evaristo Pérez Torices, paró el partido (16-22). Sin tiempo para mucho más, el cuarto se cerró con un pobre bagaje de 10 puntos a 7, llegando al descanso con un marcador de 19-24.

Tras el descanso se reinstituyó el dominio de Grupo de Santiago Automoción, que volvió a construir la barrera de los diez puntos (23-33). El partido se ponía de nuevo cuesta arriba para los locales, que no conseguían recortar diferencias y cerraron el tercer cuarto con un luminoso de 33-47.

El periodo definitivo lo inauguró Txomin López con un triple que caía como un jarro de agua fría sobre las posibilidades de los azulones (33-50). Y la cosa fue a peor, el parcial de 0-5 fue suficiente para que Cubillo recogiese a los suyos (33-52). Sirvió de mucho ese periodo de reflexión, que se tradujo un parcial de 8-3 (41-55). Parecía que el partido estaba roto, pero, quizá lo mejor de los azulones en toda la tarde, las ganas de ir a por el partido, les permitió cree en sí mismos y anotar un parcial de 15-6 que les metía de lleno en partido (56-61). Así se entró en tres minutos apasionantes, en los que el UBU Tizona castigó constantemente la renta de los visitantes y consiguió no solo empatar el partido, sino tener seis décimas para ganarlo. Ese último lanzamiento no entró y el partido se fue a la prórroga (62-62).

El final épico de los azulones, que habían recortado en unos minutos 19 puntos de diferencia, llevó al partido a un periodo extra apasionante. El UBU Tizona se adelantó, por primera vez en todo el partido, con un parcial de 5-0, que servía para presentar las credenciales a llevarse el partido. De hecho, su peso sobre el parquet les llevó a superar a un duro rival, que les puso las cosas muy difíciles (73-71).

73 – UBU Tizona: Santiago Vallés (3), Miguel Santidrian (4), Jonathan Vivar (9), Javier Salinas (4), Juan Bartolomé (0), Víctor Arnaiz (8), Rubén Soria (0), Gonzalo Santana (16), Jorge Alonso (12), Gana Ndiaye (6), Álvaro Lombera (9), Diego Ruiz (2).

71 – Grupo de Santiago Automoción: Jalen Jaspers (10), Julien Sargent (4), Jules Akodo (7), Josué Acosta (2), Aitor Alberdi (12), Luis Moro (2), Ricardo Martínez (2), Álvaro Gómez (12), Txomín López (14), Alfonso Gadea (3), Amiran Liparteliani (3).

Crónica: C.B Tizona


LA GALLOFA & CO – MEGACALZADO ARDOI (76-83)

Foto: Pablo Lanza

No pudo ser. La victoria del “partido de la jornada” se escapó hasta la localidad navarra de Zizur Mayor, tras un duelo que empezó dominando durante toda la primera parte el Megacalzado Ardoi, vigente campeón del Grupo A-A de la Liga EBA, pero que La Gallofa & Co, poco a poco, fue recuperándose, llegando a dar la vuelta al marcador a falta de un minuto y medio para el final (68-67), pero fue víctima de sus propios errores, principalmente desde la línea de tiros libres, en donde no fue su tarde, firmando un paupérrimo porcentaje del 48% (13/27), y a diferencia de los últimos partidos, no supo culminar la remontada.

Luis Fernando Portilla que entró a la cancha para sustituir a Lleon Tillman, que recibió un fortísimo golpe entrando a canasta, dispuso de dos tiros libres a falta de 12 segundos, pero tan solo anotó el segundo, con el que se empataba el partido (69-69), y segundos antes, el capitán Jaime García erraba dos tiros libres, algo que acabó pasando factura en el tiempo extra, ya que, Gallofa & Co afrontó los minutos claves, tanto del último cuarto como de la prórroga, sin dos de sus principales referencias, Paul Larsen y Sandro Gacic, en un encuentro, en donde, el equipo santanderino fue castigado en exceso, sumando un total de 35 faltas cometidas, por 24 de los visitantes, que dispusieron de 45 tiros libres (anotando 30 puntos desde la línea de 5,8 metros, con un sensacional Andrés Zabaleta que encestó 15 de 16 tiros), con decisiones rigurosas en los momentos claves y muy protestadas por los más de 700 aficionados que se dieron cita en el Palacio de los Deportes de Santander. No fue la mejor tarde para La Gallofa & Co, que tras varias semanas, cede la segunda plaza al Megacalzado Ardoi y acaba la séptima jornada fuera de los puestos de la fase de ascenso, si bien, empatado con el tercero, Easo Loquillo. Toca pasar página, y centrarse en volver a la senda de la victoria el próximo sábado en Burgos ante el Grupo de Santiago Automoción (3 victorias y 4 derrotas), antes del vibrante derbi ante el Pas Piélagos.

El encuentro comenzaba con una canasta de Paul Larsen y un triple del capitán Jaime García, tras asistencia de Sandro Gacic, que ponía el marcador en 5-0. Zabaleta estrenaba el marcador para los suyos tras anotar un tiro en suspensión tras pase de Urtasun (5-2). Tillman sumaba dos puntos más para Gallofa & Co desde la pintura (7-2), y aparecía en el partido Savitski para sumar sus dos primeros puntos (7-4), el MVP del Grupo A de la Liga EBA en la pasada temporada- Urtasun y Campos daban la vuelta al marcador (7-8), y con ello, un parcial que acabó en 0-19 (7-20), que hizo daño al equipo de Benjamín Santos, que se mostró totalmente atascado en sus ataques. Luis Portilla cortaba la racha anotando un tiro libre en los últimos segundos (8-20), y Urtasun lograba sacar una falta personal prácticamente sobre la bocina, anotando los dos tiros (8-22).

Gallofa & Co empezaba el segundo cuarto con un triple del capitán Jaime García, más un tiro libre anotado por Mihajlo Zvonar, (13-23) que entraba en la convocatoria tras ser baja en el partido ante Mondragón por unas molestias físicas en uno de sus tobillos. Pero Savitski respondía desde la línea de 6.75 metros, y junto con los tiros libres anotados por Gomeño y Gómez recuperaban su ventaja (13-28). El cántabro Luis Portilla anotaba dos puntos tras capturar rebote ofensivo (15-28), y empezaba un pequeño parcial ofensivo tras una canasta de Alexis Bartolomé, que volvió a firmar un gran partido, y los tiros libres anotados por Larsen y García (22-28). Zabaleta ponía de nuevo el +13 de ventaja para el Megacalzado Ardoi (22-35), pero Gallofa & Co a través de un triple de Alexis, una canasta de Lleon Tillman y Jaime García, recortaba la diferencia a tan solo siete puntos (30-37). Zabaleta desde la línea de tiros libres cerraba al descanso el marcador en 30-38.

Tras la salida de los vestuarios, el partido se reanudaba con un parcial de 0-5 tras un triple de Campos y una canasta de Urtasun (30-43). Jaime García forzaba un “2+1” (33-43), y en la siguiente jugada, robaba el balón al Megacalzado Ardoi, acabando en canasta (35-43). El parcial se ampliaba a 8-0 tras un triple y posterior tiro libre de Sandro Gacic (39-43). Urtasun frenaba la recuperación santanderina con acierto desde la línea de 6.75 metros (39-46). Zvonar y Zabaleta encestaban dos puntos más para cada equipo desde la línea de tiros libres (41-48). Lleon Tillman asumía protagonismo, tras una penetración a canasta (43-49) y un posterior triple (46-49). López, con un triple, y Urtasun desde la línea de tiros libre daban oxígeno al Megacalzado Ardoi ante una Gallofa & Co que estaba, poco a poco, remontando el partido (49-55). El tercer cuarto, terminaba con un nuevo triple de Lleon Tillman (52-55), y un posterior tiro libre tras recibir falta de Gómez (53-55)

El partido entraba en su recta final, y Megacalzado Ardoi iniciaba con tres puntos, tras una canasta de López y un tiro libre de Gómez (53-58). Paul Larsen sumaba dos puntos más (55-58) y en la posterior jugada sumaba su cuarta falta personal, en la misma situación se encontraba Lleon Tillman y Sandro Gacic. De nuevo, Larsen seguía imparable en la zona (57-58) y ponía a Gallofa & Co a tan solo un punto cuando todavía faltaban 8 minutos por jugarse. Savistki desde la línea de tiros libres anotaba dos puntos más (57-60), al igual que, Zabaleta (57-62), pero Tillman volvía a encestar (59-62). Y Benjamín Santos perdía a dos de sus piezas claves, Larsen y Gacic, que se marchaban al banquillo eliminados por cinco faltas personales, por lo que el reto de la remontada era aún mas díficil. Tras cuatro puntos seguidos de Megacalzado Ardoi, y en el momento más importante del partido, apareció el joven Alexis Bartolomé, vinculado con el filial del equipo santanderino, para enchufar dos triples consecutivos y poner en pie a toda la afición (65-66). El canterano Alejo Rúa-Figueroa forzaba la primera falta personal de Savitski y anotaba un tiro libre para empatar el partido a falta de tres minutos y medio (66-66). Una canasta de Zvonar (también con cuatro faltas personales), tras un tiro libre de Savitski, ponía por delante a Gallofa & Co (68-67). Pero la fortuna no acompañó demasiado al equipo de la capital cántabra, que tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero a falta de un minuto y un segundo, Jaime García desde la línea de tiros libres erraba los dos, y el marcador no se movía, recuperando la posesión tras capturar el rebote ofensivo Alexis Bartolomé, pero el triple de Tillman era taponado y en contraataque anotaba Zabaleta (68-69). Con tan solo 12 segundos por jugarse, Lleon Tillman entró a canasta recibiendo una durisima falta personal, cayendo al suelo y recibiendo un fortísimo golpe, teniendo que ser asistido por los servicios médicos, y entrando en sustitución Luis Fernando Portilla, que tenía dos tiros libres para, primero empatar el partido, y segundo, para ganar el partido, quedándose en lo primero tras anotar solo el segundo lanzamiento (69-69).

El partido se marchaba a la prórroga, con La Gallofa & Co muy mermado por la ausencia de Sandro Gacic y Paul Larsen, con Mihajlo Zvonar con cuatro faltas personales (siendo también eliminado), y Lleon Tillman, lesionado, que acabó entrando para disputar los dos últimos y medio de tiempo extra. Zabaleta, sin error, anotaba dos tiros libres más (69-71), mientras que, Jaime García anotaba sin problemas en la siguiente jugada para empatar el partido (71-71). Campos recuperaba la ventaja 71-73, y Tillman reaparecía para anotar dos puntos más (73-73). A falta de 1:39 para el final de la prórroga, el Megacalzado Ardoi con una canasta de Zabaleta (73-77), y con ocho tiros libres consecutivos anotados (73-83), sentenciaba el partido. Tillman con un triple cerraba el marcador en el resultado final de 76-83.

GALLOFA & CO: Sandro Gacic (7). Mihajlo Zvonar (6) Jaime García (16), Gabriel Palacios (0), Carlos Sepulveda (0), Alexis Bartolomé (12), Luis Portilla (4), Alejo Rua-Figueroa (1), Raúl Gómez (0), Lleon Tillman (23), Paul Larsen (4), Cesar Saiz-Bustamante (0)

MEGACALZADO ARDOI: Pablo Urra (0), Jose Cadenas (0), Mikel Domeño (3), Iñigo Campos (10), Andrés Zabaleta (31), Óscar Gómez (3), Pablo López (8), Nicolas Ruiz (2), Antón Savitski (13), Ignacio Urtasun (13)

Crónica: Dpt Comunicación AD Cantbasket 04


IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA – MONDRAGON UNIBERTSITATEA (92-66)

Foto: Sergio Cocho

Siete victorias en siete encuentros y líder sólido del subgrupo A “A” de la liga EBA ese el balance del espectacular inicio de competición del Igualatorio Cantabria Estela. El equipo santanderino supo sobreponerse a las tempraneras faltas personales del pívot checo Tomas Hampl que lastraron la rotación interior de los de Rafa Pueyo, obligando a jugar a Pablo Sánchez como teórico ala pívot durante muchos minutos del encuentro. Es de reseñar el buen hacer de los pívots reservas del conjunto santanderino Jorge Urtiaga y Alberto Sáez durante los minutos que estuvieron en cancha supliendo a la torre checa.

Como va siendo habitual el Igualatorio Cantabria Estela arranca los encuentros de manera fría concediendo fáciles canastas a su rival, circunstancia de la que se aprovecha el Mondragón Unibertsitatea con un parcial de (0-5) de salida que era cortado por una de las dos canastas de Tomas Hampl durante el encuentro (2-5). A partir de ese momento empieza a carburar el conjunto santanderino que con un 2+1 de Miguel Ángel Blanco, la segunda canasta de Hampl y un tiro libre de Iradier ponen el (8-9) en el marcador tras un triple de Arejolaleiba.

Empezaba a despertar el Igualatorio Cantabria Estela con un triple de Miguel Ángel Blanco y una buena canasta en la pintura de Iradier poniendo la primera diferencia en el marcador a favor de los cántabros (13-9) a falta de dos minutos para acabar el cuarto. Poco duraría la alegría porque un triple de Mikel Arejolaleiba y un tiro libre de Aranzabal volvían a poner las tablas en el marcador al término de los primeros diez minutos (13-13).

El segundo envite daba comienzo con la igualdad como tónica habitual, intercambios de canastas en los primeros tres minutos del cuarto volviéndose a poner por delante el cuadro de Arrasate con una mínima diferencia gracias a un lanzamiento exterior de Mikel Atxa y un robo más canasta del mismo (18-21). Cuando las cosas se volvían a poner feas emergió de nuevo la figura del capitán del CD Estela, el alero santanderino Pablo Sánchez que con 8 puntos en apenas tres minutos devolvía la delantera en el marcador a los de Rafa Pueyo (30-28). En este segundo cuarto comenzó el show de Riley Stockton que cerro la primera mitad con dos triples consecutivos, el último de ellos sobre la bocina, para poner de nuevo en ventaja a las huestes cántabras (36-32) al paso por los vestuarios.

En las segundas partes el Igualatorio Cantabria Estela siempre saca lo mejor de sí, y como no podía ser de otro modo ante Mondragón Unibertsitatea no fue una excepción. El conjunto de Rafa Pueyo salió en tromba, endosando al conjunto vasco un parcial de (8-3) en menos de 2 minutos que ponía la mayor diferencia en el luminoso a favor de los cántabros, y obligaba al técnico visitante a pedir tiempo muerto (44-35). Miguel Ángel Blanco y el omnipresente Riley Stockton comandaban el ataque estelista.

La diferencia del Igualatorio Cantabria Estela se mantenía e incluso aumentaba ligeramente (49-37) gracias de nuevo a un espectacular Riley Stockton desde la línea de tres puntos y un incombustible Miguel Ángel Blanco. Un arreón de Iván Sáez de Cortázar con dos canastas consecutivas obligaba a Rafa Pueyo a parar el encuentro para no dejar que los hombres de Josu Larreategui se metieran en el encuentro (49-41). Surtió efecto el tiempo muerto del preparador bilbaíno, y en los últimos 5 minutos del tercer cuarto un parcial de (15-8) liderado por el base Jon Peña y Riley Stockton ponían muy de cara el encuentro (64-49).

La séptima victoria consecutiva se veía cada vez más cerca y jugando con el viento de cola el Igualatorio Cantabria Estela es poco menos que imparable. La diferencia no para de crecer gracias a buenas defensas y rápidas contras que eran culminadas con facilidad por Riley Stockton, que seguía realizando una actuación inconmensurable. El aguerrido conjunto de Arrasate no cejaba en su empeño de reducir la diferencia para que la diferencia no fuera sonrojante, pero el parcial del último acto de (28-17) fue demasiado para los intereses del Mondragón Unibertsitatea que se convertía en la séptima víctima del Igualatorio Cantabria Estela en lo que va de temporada. Resultado final (92-66).

El CD Estela llega a una de sus visitas más complicadas de la temporada, la del próximo fin de semana ante el vigente campeón del grupo el Megacalzado Ardoi como líder sólido y cargado de moral para que no acabe su racha triunfal.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (3), Peña (10), Hampl (4), Urtiaga (5), Blanco (15), Iradier (5), Stockton (35), Saiz (2), Rivas (1), Sánchez (12).

MONDRAGÓN UNIBERTSITATEA: Aranzabal (7), Ceciaga (-), A.Atxa (4), Ugarteburu (4), M.Arejolaleiba (7), Saiz de Cortázar (14), Lorenzo (7), M.Atxa (3), Balanzategui (8), Acha (6), G.Arejolaleiba (6), Lezaun (0).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID – ULACIA GRUPO (82-62)

Foto: UVA

Grandísima segunda parte que nos sirvió para lograr una importante victoria ante uno de los equipos de nuestra liga tras haber desperdiciado la primera en un alarde de indolencia.

El partido comenzó con nosotros muy centrados (10-2 a los tres minutos) y una gran sensación de superioridad; pero de repente bajamos el nivel de intensidad y el ritmo del partido lo empiezan a marcar los guipuzcoanos que lo igualan y empiezan a tomar ventajas sin que el equipo sea capaz de reaccionar, alcanzando incluso los 11 de ventaja; al menos Axel y Chevi con sus puntos mantienen las espadas en alto para llegar al descanso con opciones.

El equipo fue otro tras el intermedio: los cambios funcionaron y la defensa 1-2-2 se atraganta a los visitantes que ven como son desarbolados por los continuos robos de balón: un parcial de 19-0 da la vuelta al partido (56-48) sin que los dos tiempos muertos seguidos solicitados por el entrenador visitante den resultado.

El último cuarto fue un querer y no poder de los de Zarauz que no lograban ver el aro con la facilidad de la primera parte y se llevaban 20 puntos de diferencia que no esperaban viendo cómo empezó el partido.

El equipo se pone con esta victoria con 5 victorias y 2 derrotas, pero no quiere conformarse y el próximo sábado en Mondragón intentará volver a ganar a domicilio.

Lamentar esta semana la noticia de que Javier Rodríguez deberá operarse de la otra rodilla pero con su buen ánimo y el apoyo de su familia y compañeros seguro que pronto le tenemos entre nosotros.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Álvaro Encinas (16), Mario Puebla (4), Alejandro Heras (5), Javier Martínez (19) Alejandro Pescador (3), –cinco inicial- Raúl Roldán, Javier Rodríguez, David Hormanseder, Pedro González (5), Axel Castillo (17), Nacho Sierra (0), Luis Sánchez (4), Jonatan Arranz (7), Jorge Rodríguez (2).

ULACIA GRUPO: Saez de Ocariz (9), Osa (14), Eguskitza (11), Eizaguirre (2), Lizarriturri (9) – cinco inicial- Barrio (3), Larrañaga (8), Andres (4), Egaña (0), Eceiza (2)

Crónica: Dpt Comunicación UVA


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Andrés Zabaleta.
Foto: FEB.es

MVP ANDRES ZABALETA (ARDOI) 41 DE VALORACION

2-Riley Stockton (Estela) 38.

3-Axel Castillo (UVA) 30.

4-Lleon Tillman (Cantbasket) 28.

5-Javier Valderrey (Valle de Egüés) 26.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA77056443314
2MEGACALZADO ARDOI76152747013
3EASO LOQUILLO75252138912
4GALLOFA & CO75255348412
5UNIVERSIDAD DE VALLADOLID75253950012
6C.B. SANTURTZI SK74345438811
7MONDRAGON UNIBERTSITATEA73450549910
8ULACIA GRUPO73448049010
9GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION73442844710
10CB VALLE DE EGÜES73443345710
11UNIVERSIDAD DE BURGOS7254475389
12PAS PIELAGOS7254645609
13BALONCESTO VENTA DE BAÑOS7165146268
14TAKE TOLOSA7073454937

0 comentarios:

Publicar un comentario