martes, 1 de noviembre de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO AA J4, MVP ANTON SAVITSKI (ARDOI) 33 DE VAL

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA - C.B SANTURTZI S.K (61-48)

Foto: Sergio Cocho

El Igualatorio Cantabria Estela consiguió la cuarta victoria consecutiva de la liga ante uno de los rivales que más se les ha atragantado históricamente, el C.B Santurtzi S.K.

Los más de 700 espectadores que se dieron cita en el Palacio de los Deportes pudieron ver un encuentro muy competido e igualado en muchos momentos del mismo, en donde el conjunto bilbaíno no se daba por vencido en ningún instante.

El encuentro comienza con problemas en el marcador del Palacio de los Deportes, lo que hace que los primeros ataques del partido se vean continuamente parados por la pareja arbitral hasta resolverse los mismos, estas complicaciones técnicas hacían mella en los jugadores de ambos conjuntos a los que les costaba conseguir la primera canasta. Sería el checo Tomas Hampl el encargado de abrir el marcador con un espectacular 2+1 bajo el aro vasco. Transcurridos ya seis minutos del primer cuarto el marcador refleja un escuálido (6-6), debido a las férreas defensas de ambos contendientes y a los fallos desde el lanzamiento exterior. A partir de ese momento los hombres de Ibai Mugarza consiguen enlazar unos minutos de buen juego y se ponen un punto arriba en el luminoso (10-11), lo que provoca el tiempo muerto local a falta de 3:12 para concluir el cuarto. Intercambio de canastas tras la salida del tiempo muerto que dejan el (14-15) que campeaba en el electrónico del coliseo santanderino al término de los primeros 10 minutos.

El segundo cuarto comienza de la mejor de las maneras, una espectacular entrada a canasta de Riley Stockton volvía a poner por delante a los de Rafa Pueyo, pero poco duraría la alegría porque Orue, Iglesias y Martín por parte del C.B Santurtzi S.K conseguían poner cinco puntos arriba (19-24) al conjunto vasco. Sonaban las alarmas en el Igualatorio Cantabria Estela, pero en ese momento aparecería la alargada sombra de Tomas Hampl, que se encargaba el solo, con un parcial de (6-0), de dar la vuelta al marcador y poner uno arriba a los santanderinos (25-24), lo que provoca el tiempo muerto de Ibai Mugarza, a falta de tres minutos para llegar al receso. Nuevo intercambio de canastas con Riley Stockton y Tomas Hampl como protagonistas por parte cántabra y de Gómez y Betolaza por parte vasca dejaban el marcador en el (30-28) que figuraba en el electrónico.

La tan manida frase de “los viejos rockeros nunca mueren” se convirtió en realidad en el arranque del tercer cuarto, cuando Miguel Ángel Blanco rompe el encuentro a favor de los intereses estelistas gracias a dos triples y dos canastas de dos puntos, ayudado por una anotación más de Pablo Sánchez, que elevaban el parcial en 4:30 a (11-0) para dejar el marcador en (41-28). Provocando un nuevo tiempo muerto del entrenador visitante.

Rafa Pueyo tenía el partido donde quería, una diferencia considerable que le permitía jugar con cierta tranquilidad. Un inspirado Riley Stockton conseguía anotar de manera fluida ante la defensa vasca, apoyado además de un Pablo Sánchez que seguía recuperando sensaciones. David Tudela y Joseba Iglesias tiraban del carro visitante para evitar que la diferencia fuera ya insalvable para sus intereses. Se cerraba el tercer cuarto con una espectacular penetración de Riley Stockton (51-37).

Con el partido en franquía la relación volvió a hacer su aparición en el Igualatorio Cantabria Estela, que se dejaba recortar seis puntos en cuatro minutos (53-45), con el trío Betolaza, Iglesias y Sainz de la Maza haciendo mucho daño. En ese instante Rafa Pueyo para el partido para evitar males mayores. El tiempo muerto surtió efecto en los jugadores estelistas sobre todo en unos espectaculares Tomas Hampl y Miguel Ángel Blanco que fueron los protagonistas del parcial de (8-3) que cercenó de un plumazo el amago de remontada del C.B Santurtzi S.K, dejando el luminoso en el (61-48) final.

Importante victoria ante un equipo muy complicado que a buen seguro volverá a estar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.

El próximo encuentro del Igualatorio Cantabria Estela tendrá lugar de nuevo en el Palacio de los Deportes ante la Universidad de Valladolid, todo un clásico de la categoría, el próximo sábado día 5 de noviembre a las 17:30 horas.

IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA: Pariente (0), Peña (4), Hampl (20), Urtiaga (0), Blanco (13), Iradier (1), Stockton (12), Sáiz (0), Rivas (0), Sánchez (11), Waters (0).

C.B SANTURTZI S.K: Betolaza (6), Chavarri (2), Tudela (11), Iglesias (6), Gómez (0), Vega (4), Álvarez (0), Sainz de la Maza (5), Orue-Mazaga (4), Martín (6), Aranzábal (4).

Crónica: Dpt Comunicación CD Estela


UNIVERSIDAD DE VALLADOLID - LA GALLOFA & CO (78-84)

Foto: Álvaro Gutiérrez

La Gallofa & Co, aprovechando que se acerca la noche de Halloween, espantó a los “fantasmas” que habían convertido el Pabellón “Fuente de la Mora” en un campo “maldito”, ya que, hasta la fecha, el equipo de la capital cántabra no había sido capaz de ganar en tierras vallisoletanas. El tercer triunfo de la temporada, que permite a los de Benjamín Santos regresar a los puestos de ascenso a LEB Plata, y dormir en la segunda posición, no fue nada fácil, el Universidad de Valladolid, que llegaba a la cuarta jornada como colíder e invicto, dominó el partido hasta a falta de 2:25 minutos para el final, cuando La Gallofa & Co dio la vuelta al marcador con un espectacular parcial de 14-0. El capitán Jaime García lideró a los suyos, firmando una gran noche con 26 puntos y 28 de valoración, en un encuentro, en el que causó baja Paul Larsen, con puntos de sutura, tras recibir un golpe de un compañero en el último entrenamiento de la semana.

El partido comenzaba con una canasta del local Encinas (2-0) y del canterano Gabriel Palacios por parte de Gallofa & Co desde la línea de 6,75 metros (2-3). Heras adelantaba al Universidad de Valladolid tras un tiro a tablero (4-3), y de nuevo, el equipo santanderino por medio de Jaime García (4-6) anotaba desde la línea de triple. Las primeras canastas del partido venían desde el perímetro, ya que, “Uva” reaccionaba con triple de Martínez (7-6), y el capitán García hacía lo propio (7-9). Tras cuatro minutos de constante acierto entre ambos equipos, el partido bajó su ritmo ofensivo, y tras empatar González el partido (9-9), los siguientes puntos llegarían a través de la linea de tiros libres (10-11). Axel Castillo, todo un clásico del equipo vallisoletano en Liga EBA, devolvía la ventaja a su equipo tras anotar un tiro en suspensión tras asistencia de Rodríguez (12-11), una ventaja que era ampliada tras un 2+1 de Rodríguez (15-11). Carlos “Puchi” Sepúlveda y Jaime García recortaban distancias en el electrónico y apretaban el marcador en 15-14, pero el conjunto universitario aumentaba su nivel defensivo y aprovechaba en ataque para anotar tres canastas consecutivas, y abrir brecha en el marcador (21-14). El canterano Alejo Rúa-Figueroa rompía el parcial de 6-0 desde la pintura (21-17) y con dicho resultado finalizaba el primer cuarto.

Tras la reanudación del partido, el Universidad de Valladolid sumaba un parcial de 5-0 tras canasta de González y triple de Pescador (26-17), una ventaja que era reducida tras rebote ofensivo y canasta de Alexis Bartolomé (26-19), y una bandeja de “Puchi” Sepúlveda (26-21). González rompía el intento de remontada visitante (28-21), pero Jaime García no se lo pensaba y enchufaba otro espectacular triple, esta vez, desde 8 metros (28-24). Los de Benjamín Santos no eran capaces de meter una marcha más para hacerse con las riendas del partido, mientras que, el Universidad de Valladolid seguía anotando canastas por medio de Mario Puebla y Jorge Rodríguez (32-25). El jugador vinculado con el filial de La Gallofa & Co, Alexis Bartolomé acudía al rescate del equipo santanderino, anotando dos canastas consecutivas que apretaban el marcador a 32-29, sumado a una canasta de Luis Fernando Portilla con el que los cántabros se ponían a tan solo un punto (32-31). El parcial de 6-0 se rompía con un triple de Puebla (35-31), pero Sandro Gacic respondía desde el mismo lugar (35-34). El Universidad de Valladolid, por medio de Alejandro Herás, anotaba dos triples consecutivos (41-34) que obligaban a Benjamín Santos a parar el partido a falta de 2:40 minutos para el descanso. El conjunto vallisoletano ampliaba su parcial a 8-0 y Alexis Bartolomé, en un gran partido, firmaba dos nuevos puntos más en su cuenta particular (43-34). Tras un intercambio de canastas, Jaime García lograba forzar una falta personal en su lanzamiento de triple, que le llevó a la línea de tiros libres, desde donde anotó dos de los tres tiros libres que dispuso, cerrando el marcador en 45-38.

Tras la reanudación del partido, aparecía Mihajlo Zvonar anotando tres canastas consecutivas (45-44), La Gallofa & Co comenzaba el tercer cuarto de la mejor manera posible, con una remontaba en apenas un minuto y medio gracias a la valentía y acierto del jugador bosnio. Universidad de Valladolid frenaba a los santanderinos con un nuevo triple de Martínez (48-44), pero de nuevo, Jaime García con otro triple, y que sumaba ya 16 puntos, ponían a La Gallofa & Co a tan solo un punto (48-47). Un parcial de 7-0 de Uva volvía a poner las cosas cuesta arriba para los cántabros (55-47). El capitán García sumaba un importante 2+1 (55-50), que sumado a otro tiro libre anotado por Gacic y una canasta de Lleon Tillman, permitía recortar la distancia (55-53). A falta de tres minutos por jugarse, el partido se metió en una dinámica de constante intercambio de canastas, hasta que, La Gallofa & Co conseguía empatar tras canasta de Luis Fernando Portilla (57-57). Un nuevo empate del partido que no era suficiente para que los cántabros diesen la vuelta al marcador, ya que, los locales por medio de Pescador y Axel Castillo recuperaban una ventaja de cuatro puntos (61-57), que llegó a ser ampliada a seis en los últimos segundos del tercer cuarto (67-61).

En el comienzo del último y definitivo cuarto, Encinas sumaba una nueva canasta que ampliaba la ventaja a su equipo (69-61), pero aparecía Alexis Bartolomé, para estrenarse también desde la línea de tres puntos (69-64), que sumada a una canasta del canterano Alejo Rua-Figueroa tras asistencia de Jaime García, permitía firmar un parcial de 5-0 y apretar el marcador (69-66). El Universidad de Valladolid seguía imparable en ataque y anotaba siete puntos prácticamente seguidos (76-68). Cuando parecía que el tiempo iba pasando y los locales tenían controlado el partido, apareció la mejor imagen de La Gallofa & Co, firmando un espectacular parcial de 14-0, tras dos canastas consecutivas de Lleon Tillman (76-72), sumada a una de Sandro Gacic (76-74), un tiro libre de Jaime García (76-75), una de Alexis Bartolomé (76-77) junto dos tiros libres y triple de Gacic (76-82). En apenas dos minutos y medio, el conjunto santanderino había dado la vuelta al marcador de una manera brillante. Encinas rompía el escalofriante parcial recibido por su equipo anotando dos tiros libres (78-82), y Jaime García cerraba el encuentro desde el mismo lugar (78-84).

Trabajada victoria de La Gallofa & Co, que luchó y no dejo de creer en la victoria durante todo el partido, y que permite a los de Benjamín Santos regresar a los puestos de ascenso a LEB Plata. La próxima semana, el equipo santanderino recibirá en el Palacio de los Deportes al Ulacia Grupo, que llega con un balance de tres triunfos y una derrota, en el horario habitual de las 20:30 horas.

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Javier Rodriguez (9), Álvaro Encinas (12), Mario Puebla (5), Alejandro Heras (8), Pedro González (8), Axel Castillo (6), Ignacio Sierra (2), Luis Sánchez (2), Javier Martínez (15), Alejandro Pescador (15), Jorge Rodríguez (5).

GALLOFA & CO: Sandro Gacic (11), Mihajlo Zvonar (8), Jaime García (26), Gabriel Palacios (3), Carlos Sepúlveda (3), Alexis Bartolomé (13), Luis Portilla (7), Alejo Rúa-Figueroa (2), Raúl Gómez de la Riva (2), Lleon Tillman (9)

Crónica: Dpt Comunicación AD Cantbasket 04


ULACIA GRUPO - UNIVERSIDAD DE BURGOS (70-65)

Foto: C.B Tizona

Por el camino correcto. El UBU Tizona ha conseguido rozar la victoria en esta cuarta jornada de liga, después de haberse jugado el triunfo en los minutos finales ante el Ulacia de Zarautz. Los burgaleses practicaron el mejor baloncesto de toda la temporada y no cometieron tantos errores, consiguiendo ser un equipo mucho más equilibrado que a punto estuvo de superar al conjunto vasco.

Mejor en la primera parte que en la segunda, el UBU Tizona echó en falta una mayor capacidad de anotación desde media y larga distancia en los minutos finales y lo pagó con la derrota. Después de una primera mitad en la que los visitantes se fueron al descanso con el marcador a favor (31-34), el Ulacia centró su defensa en los jugadores interiores, como Gana y Víctor, especialmente acertados y frenó la progresión de los azuloens. A partir de entonces llegaron los mayores problemas para los de José Luis Cubillo, que no tenían acierto lejos del aro.

En un final muy igualado en el que podía haber ganado cualquiera, los burgaleses echaron en falta la aportación de un tirador como Nacho García, que sigue en pleno proceso de recuperación, después de haber sido operado. También faltó la aportación de Jonathan Vivar y Miguel Ángel Santidrián, que acabaron con valoración negativa, después de haber jugado con molestias físicas.

Así las cosas, el UBU Tizona pierde su cuarto partido consecutivo pero mira a la próxima jornada con otros ojos, conocedor de que puede competir con equipos de la zona media de la tabla.

La quinta jornada de liga se disputará en el Pabellón Universitario el sábado 5 de noviembre a las 18.00 horas ante el Universidad de Mondragón, equipo que solo ha perdido un partido y que viene de imponerse al Valle de Egües (72-58) y similares características que el Ulacia.

70 – Ulacia: Mikel Larrañaga (0), Estanislao Andrés (17), Julen Egaña (4), Jon Sáez (8), Bingen Eceiza (6), Jon Sanz (7), Aitzol Eguskitza (14), Unai Eizaguirre (2), Mikel Ibarguren (6), Iker Lizarriturri (6), Ander Garayar (0).

65 – UBU Tizona: Santiago Vallés (0), Miguel Santidrián (0), Diego Ruiz (2), Jonathan Vivar (0), Javier Salinas (7), Juan Bartolomé (0), Víctor Arnaiz (13), Rubén Soria (0), Gonzalo Santana (9), Jorge Alonso (15), Gana Ndiaye (19).

Crónica: Dpt Comunicación C.B Tizona


MONDRAGON UNIBERTSITATEA - C.B VALLE DE EGÜES (72-58)

Foto: ointxe.com

El Mondragon Unibertsitatea consiguió el sábado en su cancha su tercera victoria consecutiva. Una temporada, que a priori se presentaba complicada por la falta en plantilla de hombres altos, ha comenzado de la mejor de las maneras.

El rival de esta semana C.B. Valle de Egües, es un equipo alto y bien plantado en la cancha, se presentaba como un duro contrincante. Sin embargo, los hombres de Josu Larreategi supieron superar este hándicap, planteando un juego exterior que tan buenos resultados le han dado en los últimos encuentros. Ivan Saenz de Cortazar, que fue determinante en el encuentro contra Venta de Baños, llegaba tocado al encuentro, pero después de hacer una prueba en el calentamiento, pudo formar parte del equipo.

El equipo inicial del MU estuvo formado por: Imanol Ceciaga, Paul Isasa, Mikel Atxa, Andoni Atxa y Gorka Arejolaleiba.

El partido comenzó con un contundente 9-0, con tres magníficos triples del equipo local. Lo que los coloco por delante en el marcador, posición que no abandonarían en todo el encuentro. Determinante resulto la buena defensa planteada por el entrenador Josu Larreategi, que anuló por completo el juego interior del equipo navarro. Ni siquiera el jugador visitante Serge Konan, que venía de ser MVP en el grupo AA la pasada jornada, pudo hacer nada por mejorar el ataque de su equipo. Durante el primer cuarto el MU estuvo a punto de perder a uno de sus jugadores, cuando Paul Isasa que resultó lesionado, por suerte sin consecuencias graves, que no le impidió seguir jugando.

El Ointxe siguió desarrollando un juego muy regular durante todo el partido. A esto contribuyo el gran número de rebotes conseguidos, 26 defensivos y 8 en ataque. Así como el alto número de balones perdidos por el equipo rival (18). Todas estas circunstancias llevaron al 72-58 final del marcador.

Crónica: Marijo Simon


MEGACALZADO ARDOI - BALONCESTO VENTA DE BAÑOS (92-84)

Foto: Venta de Baños

Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga EBA, grupo AA, disputado en la tarde del domingo en tierras navarras, con buen ambiente en las gradas.

Derrota del C.B. VENTA DE BAÑOS en su desplazamiento de esta jornada, esta vez frente al colider MEGACALZADO ARDOI, en dos fases muy diferenciadas. Una primer mitad en la que el equipo venteño se mostró muy intermitente, en el que se alternaban los momentos con intensidad defensiva y juego en equipo, con otros en los que volvían los errores de partidos anteriores cuando se bajaba de intensidad, y una segunda parte, que aunque el comienzo fue tambien alternativo, supo ir de menos a más, jugando en equipo y con una gran defensa, poniendo en aprietos a todo un lider, que supo rentabilizar la diferencia obtenida a lo largo del partido, para a la postre, llevarse un encuentro seguramente con más dificultades de las que esperaban.

Comenzaba el encuentro con la incógnita de ver cómo evolucionaría los cambios técnicos aportados durante la semana en los entrenamientos ante todo un lider. Y no comenzaban mal las cosas, con un C.B. VENTA DE BAÑOS más centrado, con defensas más intensas y con movimiento de balón, pero a medida que el tiempo transcurría, los errores venteños se acrecentaban y MEGACALZADO ARDOI cogía la batuta del partido, aprovechando sus opciones, con un gran Oscar Gómez (ex venteño) en el juego interior, poniendo en evidencia la falta de un pivot nato en el equipo venteño. Por la contra, un gran Robert Valge y Dani Manchón tiraban del carro visitante, para contrarestar los empujes navarros, pero nuevamente los despistes y la intensidad del C.B. VENTA DE BAÑOS hacían poner diferencia en el marcador llegando al descanso con un 56-45.

Tras el descanso, vuelta a comenzar, con las mismas sensaciones y con un gran Anton Savitski, los locales abren hueco en el marcador (78-57), pero a partir de aquí el equipo venteño se quitó la presión, trabajando intensamente en defensa y aprovechando sus opciones en ataque, con momentos de gran juego y participación en equipo, lo que permitió un parcial de 0-13, colocando el marcador 78-70, con todo por decidir. Pero al final, la experiencia y ciertas decisiones arbitrales condicionaron el resultado final de 92-84 a favor de MEGACALZADO ARDOI.

Como positivo hay que extraer la actitud del equipo, importante, porque aptitud se le presupone, a falta de la ansiosa llegada de un pivot que de consistencia en la zona y resistencia a los rivales. La conjunción de todo ello y el trabajo en equipo tiene que dar paso a la mejora, y un paso adelante se ha dado este domingo por lo visto en el encuentro. Falta unir el resto y obtener los resultados deseados.

Próximo partido: Sábado 5 de Noviembre EN CASA ante GRUPO SANTIAGO AUTOMOCION, a las 20.15 h.

MEGACALZADO ARDOI 92: Pablo Urra(12), Iñigo Campos(4), Oscar Gómez(19), Anton Savitski(25), Ignacio Urtasun(12) .- quinteto inicial-. M. Ariztimuño(3), Andrés Zabaleta(4), Francisco Eguilaz(4), Pablo López(4), Francisco Nieto(3).

C.B. VENTA DE BAÑOS 84: Dani Manchón(15), Sergio Mtnez(9), Robert Valge(28), Amen Osayande(4), Slay Chol(12) .- quinteto inicial-. Dani García(3), Juanma Fdez, Alonso Ruiz, Alfredo Escudero(5), Luciano Mateo(8).

Crónica: Baloncesto Venta de Baños


GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION - TAKE TOLOSA (71-45)

Foto: Israel Murillo / elcorreodeburgos.com

El Grupo De Santiago ve el futuro con optimismo después de conseguir su segunda victoria del curso a costa de un Take Tolosa superado por el conjunto rojillo. Los locales se apoyaron en un arranque demoledor en una tarde redondeada con el buen hacer de los debutantes Jaspers y Sargent.

Sin embargo, el gran protagonista del inicio de partido fue Jules Akodo. El base vinculado con el San Pablo Inmobiliaria anotó los 9 primeros puntos del conjunto local para dejar noqueado a un adversario sin capacidad de respuesta.

Ese 9-0 marcó el devenir de un choque plácido para el conjunto de Evaristo Pérez Torices. Los rojillos se encontraban muy cómodos y completaron su ofensiva con la aportación de un seguro de vida como es Álvaro Gómez. El exterior burgalés asentó la diferencia en los 15 puntos y un triple de Genjac puso la rúbrica a un gran primer cuarto (26-7).

El Take Tolosa se encontraba al borde del precipicio y estaba obligado a reaccionar. Sin embargo, por mucho que los visitantes quisieran mejorar sus prestaciones, el Grupo De Santiago disfrutaba de una renta muy cómoda. La diferencia nunca peligró y Jaspers situó los 20 de renta antes del descanso (38-18).

La segunda parte fue coser y cantar para los rojillos. Todo salió a la perfección y, asegurada la victoria con el 50-24, los locales alcanzaron su tope con el 59-30 antes de llegar al tramo final de un partido sin historia pero de gran valor en la clasificación.

GRUPO DE SANTIAGO: Jaspers (13), Akodo (9), Gómez (12), López (5), Gadea (2) -quinteto inicial- Sargent (7), Acosta (2), Alberdi (4), Moro (3), Martínez (6), Duarte (1), Genjac (7).

TAKE TOLOSA: Jon Azaldegi (10), Salas (-), Gil (-), Birawi (1), Aranzabal (3) -quinteto inicial- Moreno (2), Elustondo (9), Cruz (6), Izaguirre (6), Beñat Azaldegi (8), Vidaurre (-), Conde (-).

Crónica: elcorreodeburgos.com


PAS PIELAGOS - EASO LOQUILLO (63-91)

Foto: ADB Pas

Devastadora cuarta derrota consecutiva del equipo dirigido por José Ignacio Álvaro. Las ausencias y la superioridad de cuadro visitante, EASO SBT, se reflejan en un esclarecedor 63-91 final. Inicio negro de temporada donde los azulones no conocen la victoria después de un mes de competición.

Pas Piélagos presentó un quinteto titular con varias novedades ante las bajas de David Garcia Peña y Álvaro Fernández “Basu”. Una única referencia interior, Vladi Orlov, tres versátiles exteriores Sergio Garcia, Juan Arnaiz y Dani Gomez, más el indiscutible Brais Gago al timón de las operaciones.

Salida en tromba del cuadro de Gotzon Arrieta que desarbola las pretensiones pasistas doblando el tanteo en apenas ocho minutos (12-24). Las variantes defensivas zonales de José Ignacio Álvaro inicialmente no surten ningún efecto, lastradas por el lanzamiento exterior donostiarra y la sangría en el rebote ofensivo (8 capturas).

El progresivo aumento de intensidad de los locales atenazada el fluido ataque rival que ya no veía el aro con tanta facilidad. Vladi Orlov se erigía como puntal anotador, 12 puntos en la primera mitad, para minimizar la desventaja y aterrizar en el tiempo de descanso con solo siete puntos por limar (33-40).

Tras el descanso reglamentario emergen Iñigo del Valle (18 puntos) imparable en el uno contra uno y el joven Xabier Beraza (15 puntos y 7 rebotes) llamado para jugar en ligas mayores, como aniquiladores de los sueños pasistas. La dupla guipuzcoana capitanea el fatídico parcial tercer cuarto (42-62, min. 28). Únicamente el GoldenBoy de Saron, Álvaro Palazuelos, con su talento irrefrenable, levantaba el ánimo de una cariacontecida hinchada.

El último periodo simplemente sirvió de humilde homenaje al espectacular juego visitante. Con una escandalosa superioridad durante los cuarenta minutos y la cantera como sello reconocible de su obra, EASO SBT es un proyecto excelente con un líder emblemático en la figura de Gotzon Arrieta. A Pas Pielagos le toca redimir sus pecados y saltar a la pista la próxima semana en Tolosa con el firme objetivo de conquistar el primer triunfo de la campaña.

Crónica: ADB Pas


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Antón Savitski.
Foto: FEB.es

MVP ANTON SAVITSKI (ARDOI) 33 DE VALORACION

2-Gana NDiaye (UBU) 29.

3-Jaime García (Cantbasket) 28.

4-Iñigo del Valle (Easo) 25.

5-Robert Valge (Venta de Baños) 22.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1IGUALATORIO CANTABRIA ESTELA4403052288
2MEGACALZADO ARDOI4403222698
3EASO LOQUILLO4312992327
4GALLOFA & CO4313312727
5MONDRAGON UNIBERTSITATEA4313102697
6UNIVERSIDAD DE VALLADOLID4313172797
7ULACIA GRUPO4312832547
8C.B. SANTURTZI SK4222682406
9GRUPO DE SANTIAGO AUTOMOCION4222262376
10CB VALLE DE EGÜES4132442775
11TAKE TOLOSA4042122784
12BALONCESTO VENTA DE BAÑOS4042893724
13UNIVERSIDAD DE BURGOS4042423384
14PAS PIELAGOS4042533564

0 comentarios:

Publicar un comentario