martes, 22 de noviembre de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J9, MVP COMPARTIDO BRUNO DIATTA (VILLARROBLEDO) / NACHO FORT (CANOE) 31 DE VAL

MOVISTAR ESTUDIANTES – GLOBALCAJA QUINTANAR (68-65)

Foto: eldeportedealbacete.es

Se repite la historia de comienzos de temporada para el Basket Globalcaja Quintanar. Un triple a falta de un segundo dio la victoria al Movistar Estudiantes, en un partido que tuvo controlado el equipo conquense los tres primeros cuartos. El último, al que llegaron con ventaja de siete puntos, fue dominado por el filial madrileño, quienes apoyados por un soberbio Llorente, dieron la vuelta al marcador y consiguieron su segundo triunfo de la temporada.

El choque empezó con bajos guarismos, gracias a las defensas, las cuales se imponían a los ataques rivales. El alero Llorente ya daba muestras de que iba a ser un gran día por su parte, al anotar tres triples en estos primeros diez minutos, aunque el Basket Globalcaja Quintanar, con un sólido Taylor García, se fue mandando en el electrónico (11-12). En el segundo cuarto, un parcial de 0-7 para los quintanareños les permitió coger aire, el cual aprovecharon para irse al descanso con una ventaja de diez puntos (23-33), con el cubano Taylor García anotando 15 de los puntos conquenses.

Tras la reanudación, mejoró prestaciones el equipo local, aunque los pupilos de Santi Ruiz siguieron controlando la distancia. Llegó a acercarse el Movistar Estudiantes a dos puntos (36-38), pero reaccionó el conjunto visitante, con un parcial de 0-8. El cuarto terminó con un guarismo de 43-50, con todo por decidir, aunque con un Basket Globalcaja Quintanar en ventaja.

Pero en el último cuarto emergió Llorente, para acercar a los suyos desde la línea de tres. Hasta cinco triples anotó, de un total de 11 durante el encuentro, lo que sirvió para dar la vuelta al marcador. Si bien fue Diego González quien adelantó por primera vez a los suyos a falta de 1:50 minutos para el final (62-61), el triple decisivo fue de Llorente, quien puso el 68-65 definitivo a falta de un segundo. Lo intentó el Basket Globalcaja Quintanar, pero el tiro a la desesperada no entró y dejó sin opciones a los conquenses.

Por parte del Basket Globalcaja Quintanar, superaron dobles dígitos en anotación Taylor García, con 19, Michael Murray, con 18, y Anthony Freeman, con 12. El máximo anotador del encuentro fue Llorente, que se fue hasta los 39 puntos.

Es la tercera vez en lo que va de temporada que el conjunto de Quintanar del Rey pierde un encuentro en características similares. Esta derrota frena las aspiraciones del club conquense, que llegaba a la cita con buenas sensaciones.

Se aleja un poco de los puestos de cabeza, aunque sigue presentándose como una alternativa. La próxima semana jugará en casa, tras dos encuentros como visitante. Recibirá al Lanzarote Conejeros.

Crónica: Alberto Val / eldeportedealbacete.es


GRAN CANARIA – HM TORRELODONES (81-64)


Crónica no disponible.


ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS – EUROCOLEGIO CASVI (80-87)

Foto: C.B Conejero

El Eurocolegio Casvi rompió el fortín del Aloe Plus Lanzarote Conejero en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Un partido para olvidar el desarrollado por el equipo lanzaroteño, no saliéndole nada durante todo el encuentro y viendo como el cuadro madrileño iba abriendo la brecha en el marcador en la segunda parte. El Aloe Plus Lanzarote Conejero jugó a ráfagas, no fue capaz de encontrar su mejor juego y caía derrotado por 80 a 87 ante el Eurocolegio Casvi.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero salió a la cancha de la Ciudad Deportiva Lanzarote con mucha ilusión para jugar ante el Eurocolegio Casvi. Para este encuentro el equipo naranja contaba con la novedad de Carlos Becerra, entrenador del Guacia Soluciones Informáticas Conejero de la Liga Auronómica, que se vistió de corto para ayudar a los jugadores del primer equipo.

En el comienzo del encuentro, el equipo local se cuidó muy bien la espalda con una defensa zonal que tenía pocas fisuras aprovechables por su rival. Con ataques rápidos estaba rompiendo la posibilidad que el equipo madrileño se pudiera hacer con el balón.

Según iba transcurriendo el partido, la presión defensiva permitía al equipo naranja recuperar múltiples balones y poner incluso un parcial 12-0. El marcador reflejaba un claro 18-6, teniendo que solicitar el técnico José Antonio Sánchez el primer tiempo muerto. Tras la vuelta a la cancha, el Eurocolegio Casvi ajustó la defensa y comenzaba a leer la defensa en zona de los lanzaroteños, metiéndose en el partido.

En el segundo cuarto la recuperación de los madrileños era latente. El parcial de 0-11 a la conclusión del primer cuarto, se aumentaba hasta el 0-14 en el comienzo del cuarto. Iván Fernández buscaba soluciones y paraba el partido. La entrada de algunos hombres de refresco no estaba siendo todo lo efectiva que hubiera querido y daba nuevas instrucciones a sus jugadores.

El partido se convirtió en un ir y venir de canasta a canasta, donde destacaron los cinco triples del equipo visitante, por los dos que anotaba el equipo lanzaroteño. A todo esto se unía que Karl Niama sumaba su tercera falta personal y que algunas decisiones arbitrales empezaban a ponerse en entredicho. No estaba siendo el partido del Aloe Plus Lanzarote Conejero, llegándose al descanso con el resultado de 39 a 40 y quedando abierto de cara a la segunda parte.

En la segunda parte no salió nada. Los madrileños “enchufaron” cuatro triples en cinco tiros y no conseguía el Aloe Plus Lanzarote Conejero devolverle la moneda, con muchos errores desde la línea exterior, uno de los fuertes del equipo lanzaroteño. Karl Niama cometía la quinta falta , así que un nuevo problema dentro de la pintura para el equipo insular. Los visitantes, crecidos, daban la sensación de haber roto definitivamente el partido. Iván Fernández hacía incluso cambios de tres jugadores para dar otra cara a su juego, pero no acababa de salirle nada a un equipo que se veía bloqueado, con más corazón que cabeza en la cancha. El marcador llegó a reflejar una diferencia de 20 puntos para los foráneos, pero eso no amilanó a los aficionados locales que animaron para que el marcador fuera diferente.

Comenzaba el último cuarto, algo había recuperado el Aloe Plus Lanzarote Conejero que afrontaba estos últimos diez minutos con el marcador de 53-66. En el cuadro insular había ráfagas de buen juego y acierto anotador, que hacía albergar esperanzas. Ya sea porque el rival, que también juega y se supo reponer pronto, o bien por las nuevas decisiones arbitrales muy controvertidas que llevaron incluso a que se le sancionara con una técnica al banquillo local, rompía con la dinámica positiva de los locales.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero se metía muy pronto en bonus y caía Carlos Becerra por cinco faltas personales. Un nuevo empujón de adrenalina llegaba desde el gris lateral de la cancha animado por los presentes. Pamor Diene fue el siguiente en caer eliminado, pero se creía todavía en ir en contra de las adversidades, hasta que un triple del Eurocolegio Casvi a falta de pocos segundos volvió a la dura realidad a los locales, que terminaron por doblar las rodillas cayendo por 80-87.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero tendrá que olvidar esta derrota y empezar a preparar el siguiendo compromiso. Los lanzaroteños se desplazan el próximo fin de semana para enfrentarse al Globalcaja Quintanar.

Aloe Plus Lanzarote Conejero (80): Karl Niama (0), Amaurys Robles (6), Jonathan Bosa (11), Kennedy Eubanks (11) y Cameron Vines (17) -quinteto inicial- Juan Vivas (9), Fran Suárez (5), Pamor Diene (11), Alejandro Viera (8), Cristian Etcheverry (0), Armiche Machín (0) y Carlos Becerra (2). Entrenador: Iván Fernández

Eurocolegio Casvi (87): Carlos Martos (0), José Miguel Pérez (17), Fernando Sierra (8), Eduardo Gómez (10) y Quim Expósito (14) -equipo inicial- Adrián García (0), Alfonso David Ortiz (19), Eduard Montiel (7), Walter Junior (0), David Morales (1), Mario Ortega (0) y David Contreras. Entrenador: José Antonio Sánchez

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejero


NCS ALCOBENDAS – AGRICOLA CB VILLARROBLEDO (74-69)

Foto: C.B Villarrobledo

Con salto inicial ganado por el CBV era Bruno Diatta el encargado de anotar los dos primeros puntos y los que estrenaban el marcador. Después de algunos errores defensivos llegaban los puntos del local y a los tres minutos del pitido inicial empezaban las rotaciones en el banquillo de Villarrobledo. Se alejaba de cuatro puntos el Alcobendas ante un CBV que seguía luchando ofensivamente. Las recuperaciones de los balones y la insistencia bajo el aro eran claves para que el CBV siguiera de cerca a su rival. A poco más de un minuto para finalizar el cuarto ambos equipos entraban en bonus de faltas. Un hecho que reflejaba la tónica de este primer tiempo. Después de una reacción del CBV llegábamos al final del primer cuarto con 21 a 20 en el marcador.

El segundo cuarto empezaba con canasta local y era Bruno Diatta el encargado de responder con dos puntos. Cuando sólo se llevaban tres minutos jugados el árbitro pitaba una técnica al entrenador visitante. Puntos de Diego Serrano y un triple de Anthony Mcdonald empataban el partido y demostraban que el equipo seguía intenso y apretando. Finalmente un triple de Reco McCarter y dos puntos de Mario Melero ponían al CBV por delante. Con la fuerza que empezábamos el segundo cuarto lo finalizábamos y después de un triple de Adri Camino nos íbamos al descanso con un 33 a 41.

En este tercer cuarto era el Alcobendas el encargado de anotar los primeros puntos y a los pocos segundos se pedía tiempo muerto. Se llevaban tres minutos jugados, el CBV llevaba un parcial de 70 y era Bruno Diatta el encargado de desatascar el marcador. Alcobendas aprovechaba los tiros libres que les concedían y conseguía dar la vuelta al resultado poniéndose por delante del CBV. Se llevaban siete minutos jugados y el CBV cargaba con tres faltas frente a las inexistentes faltas de su rival. Con canasta de Bruno Diatta se llegaba al final del tercer cuarto con un 54 a 54 en el marcador.

Con un tiro libre anotado de Artur Alaminos se iniciaba el último cuarto. Reaccionaba el Alcobendas ante un Villarrobledo que seguía yendo a por todas en un partido muy igualado. Después de una técnica pitada a un jugador de Alcobendas empataba el partido Diego Mallou con un tiro libre anotado. Después de unos intensos últimos minutos se finalizaba el encuentro con 74 a 69.

Crónica: Laura de Quintana / Dpt Comunicación CB Villarrobledo


FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA – UROS DE RIVAS ATICON (73-67)

Foto: eldeportedealbacete.es

Más guerra de la que se esperaba en un principio dio Uros de Rivas Aticon en su visita al Juan José Lozano. Los madrileños se mantuvieron en la pelea por el partido hasta el tramo final del mismo, pero de nuevo un sensacional ‘Turi’ Fernández apareció para dar el último empujón a su equipo hacia la victoria y sepultar las esperanzas visitantes. Además de Fernández, también destacó el debutante en casa Stephon Carter (12 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias) y un siempre presente Michel Diouf (18 puntos, 6 rebotes y 8/11 en tiros de 2). Recupera así la sonrisa el Fundación Globalcaja La Roda después de la dura derrota en Madrid del sábado pasado.

Hubo novedades en el quinteto inicial de Alejandro González en el día de hoy, pues Stephon Carter disputaba su primer partido ante su público a lo grande, comenzando de titular. Así pues, los cinco de inicio para enfrentar a Rivas fueron ‘Turi’ Fernández, De Angelo Hailey, Stephon Carter, Javier Hernández y Michel Diouf. Arrancó nervioso el partido el Fundación Globalcaja La Roda, errático en sus ofensivas y con demasiada permisividad a Uros de Rivas Aticon, facilidad que aprovecharon los visitantes para anotar compulsivamente en este primer periodo. La defensa, uno de los cimientos fundamentales del equipo de Alejandro González, no funcionaba bien y Rivas se marchaba al final del primer periodo con un 16-23 un tanto preocupante.

Cambiaría radicalmente el guión en el segundo periodo y las cosas volvieron a la normalidad. Los efectivos del conjunto verde flexionaron las rodillas, bajaron el trasero y comenzaron a entenderse para levantar un entramado defensivo que cortocircuitó el ataque de Rivas. Los visitantes se quedaron en 11 pobres puntos en este segundo periodo, mientras que en La Roda el balón empezaba a fluir y los tiros besaban la red con más facilidad. Por tanto, la contienda se igualó en este segundo asalto y el resultado al descanso era de 36-34.

Rivas incordió hasta el mismísimo final

A la vuelta de vestuarios Uros de Rivas Aticon dio con la tecla de nueva en la faceta ofensiva y se agarró al encuentro gracias a una inspiración en ataque que por momentos sorprendía y ponía en aprietos al Fundación Globalcaja La Roda. Los madrileños se fueron de nuevo por encima de los 20 puntos anotados en este periodo, en gran parte gracias al acierto de Pablo Giménez y Javier Carpio. Por tanto, de cara al comienzo de los diez definitivos minutos el marcador reflejaba igualdad máxima (55-55).

En el último periodo una figura se erigió por encima del resto para propiciar el despegue de La Roda. Esa figura fue la de Javier Hernández, que en un visto y no visto ponía a los suyos ocho arriba con cinco puntos consecutivos. Seguidamente se unía Manolo Blázquez a la fiesta y desde el perímetro aupaba al Fundación Globalcaja La Roda 11 puntos arriba y parecía sentenciar el choque. No obstante, Rivas no se rendía y triple mediante volvía a meterse en el choque. Aparecía entonces Javier Hernández para rebotear un error en el tiro de Diouf y anotar de nuevo. A menos de cuatro minutos del final continuaba seis tantos arriba el conjunto de Alejandro González, pero los visitantes seguían incordiando y con otro acierto de 3 reducían la desventaja a sólo tres tantos. Sin embargo, con 71-67 en el electrónico ‘Turi’ Fernández se encargó de sentenciar a los madrileños con un oportuno robo de balón. De Angelo Hailey iba entonces a la línea de personal y establecía el 72-67 con 11 segundos por jugarse. ‘Turi’ Fernández, también desde el tiro libre, puso el definitivo 73-67.

Vuelta a la senda de la victoria para el Fundación Globalcaja La Roda, que tuvo que sudar la gota gorda para doblegar a un rival que no entregó la cuchara en ningún momento. Los rodenses continúan segundos a la caza de Real Canoe con un balance de 7-2. Toca ya centrarse en el próximo compromiso liguero, que llevará a los de González al Pabellón de los Pintores para medirse al CB Villarrobledo. Un señor partido el que nos espera el próximo fin de semana con el derbi albaceteño de Liga EBA.

Fundación Globalcaja La Roda (73): Fernández (17), Hailey (7), Carter (12), Hernández (7), Diouf (18) – Samson (5), Rey (2), Blázquez (5)

Uros de Rivas Aticon (67): Carpio (15), Sanz (4), Giménez (14), Gómez (11), Mulas (6) – González (3), Zamora (3), Aguado (-), Ajero (6), Moyano (5)

Crónica: Julio Lázaro /eldeportedealbacete.es


VITEN FUENLABRADA – REAL CANOE N.C (76-83)

Foto: Real Canoe

El partido empezó con los dos equipos entonados en ataque, y en ningún momento el partido parecía que lo disputaban dos equipos tan alejados en la clasificación. Y eran los locales los que conseguían las primeras ventajas y dominaban todo el cuarto, con pequeñas diferencias, para poner el marcador en un 24-20.

Teníamos que ponernos las pilas atrás, sino queríamos llevarnos una sorpresa, y los nuestros volvieron a lo que nos tiene acostumbrados esta temporada y dejaron a los fuenlabreños en 12 puntos, para poner el marcador al descanso en un 36-37.

En el tercer cuarto comenzó con los nuestros entonados y empezaron a aparecer ya las primeras diferencias, que rondaban los ocho diez puntos, pero un 6-0 de los locales les acercaban otra vez en el marcador y llegan a ponerse dos arriba 51-49. Pero los amarillos (hoy de azul) se pusieron las pilas y con un 14-0, volvieron las diferencias, que nos daban más tranquilidad, para terminar el cuarto once arriba 55-66.

Habíamos conseguido encarrilar el partido y ya no se nos podía escapar la victoria, solo era gestionar esa diferencia, que en ningún momento peligro, y aunque los locales apretaron, los nuestros supieron llevarse el partido con el marcador que reflejaba al final 76-83.

Destacar por los nuestros el trabajo de nuestros interiores con un Nacho Fort 31 de valoración y un Pablo Rodrigo con 22 de valoración, bien secundados por el base Guillermo Ordas 17 de valoración, Javier Álvarez 13 y Daniel Yusta 10 de valoración.

Preguntamos a nuestro entrenador Miguel Angel Aranzábal, su opinión sobre el partido: “Partido muy complicado, ante un rival que nos lo ha puesto muy difícil, y que su juego, no refleja la posición que ocupa. Y como en este grupo, cada partido hay que trabajarlo, y el equipo lo ha hecho con oficio, y hemos logrado una victoria más, y seguimos sumando partido a partido, hay que aprovechar la racha. Además hemos demostrado que somos un grupo compacto y no hemos notado la baja importante de Rubén Martínez. Y esto nos da para seguir partido a partido y estar preparado para lo que nos viene ahora”.

Ya solo nos queda recordaros, que el próximo partido es en casa contra un rival directo el Isover Basket Azuqueca, pero eso ya es otra historia.

Crónica: Real Canoe


REAL MADRID – NAUTICO KIA TENERIFE (91-92)

Foto: eldia.es

Sí, triunfo de prestigio el cosechado esta noche por el Náutico KIA Tenerife en su visita al Real Madrid (91-92) al que hizo encajar su segunda derrota liguera. Los de Santi Lucena tuvieron un excelente arranque de partido, mostrándose muy serios en su quehacer defensivo, al punto de dejar al conjunto blanco en 15 tantos. Y en ataque la efectividad fue máxima, con 26 puntos a base de correr, tirar desde el exterior y jugar con los hombres altos.

Pero si los nautas lo bordaron en los primeros diez minutos, la respuesta merengue no se hizo esperar y lo que al principio se defendió con fuerza y efectividad en este cuarto resultó un imposible frenar la avalancha madridista, que cerró el primer tiempo con el parcial de +12 (28-16), es decir, se iba a afrontar los segundos 20 minutos con un igualado 43-42).

Máxima emoción e igualdad en el segundo tiempo, con un marcador que impedía apreciar un ganador claro. La experiencia de Roberto de la Rosa, autor de tres triples importantes por el momento en los que los anotó, para acabar con 22 tantos; el rebote de Samu Rodríguez para contrarrestar la fuerza interior del blanco Javi Salson, la dirección y los puntos de Ayoze Alonso y las buenas maneras de un inspirado Imo Pomares y Silvestre sirvió para ganar el tercer periodo (24-28) y ser capaces de impedir al Real Madrid volver a coger el mando en el electrónico, para el 91-92 final.

Destacar los 28 puntos del local Dino Radoncic y los 21 y 8 capturas de Salson.

Crónica: eldia.es


ISOVER BASKET AZUQUECA – LUJISA GUADALAJARA BASKET (99-72)

Foto: Basket Azuqueca

Con una entrada algo más floja de lo esperado, pero con todo el mundo volcado e involucrado en la causa de la lucha contra el cáncer, el polideportivo La Paz de Azuqueca vivó ayer un derbi histórico que al final tuvo color rojinegro.

771 €uro recaudados, que son la suma de la taquilla, las ventas de la rifa de un balón firmado por los jugadores de ISOVER BASKET AZUQUECA, y la suma de los puntos anotados. Cantidad integra destinada a favor de la lucha contra el cáncer, por lo que el CLUB DEPORTIVO BASKET AZUQUECA, quiere agradecer a todo el mundo su implicación, y especialmente a las voluntarias de la AECC de Azuqueca.

El partido comenzaba con los nervios clásicos de un partido, que siempre será algo más que un partido.

El primer balón era para Guadalajara, y Rayan fallaba su tiro desde 3 metros, ISOVER BASKET AZUQUECA corría el contraataque y Young a pase de Calvo anotaba desde la esquina los primeros tres puntos del partido. Tras dos ataques fallados por ambos equipos, Jorge barra anotaba el triple que ponía el 3-3 en el marcador.

Locales y visitantes se notaban imprecisos en el tiro fallando canastas fáciles, los locales imprimían velocidad y los visitantes, dominaban el rebote, y eso, y el acierto desde la línea de 3, hacía que cogieran las primeras ventajas en el marcador, obligando a Marino a pedir su primer tiempo muerto del partido. Con todo esto se llegaba a la mitad del cuarto con 9-11 en el luminoso de La paz.

Poco a poco ISOVER BASKET AZUQUECA, fue ajustando su juego y consiguió varias defensas muy buenas, en las que los visitantes agotaban su tiempo de posesión sin poder lanzar a canasta, eso, y el mejor acierto en ataque, hacía que se llegase al final del cuarto con un 24-19.

Marino daba entraba en cancha a Mous Barro, que ofrecía en la tarde de ayer los mejores minutos desde su llegada a Azuqueca con 11 puntos y 8 rebotes.

Las diferencias iban aumentando, y los locales anotaban con facilidad dentro de la zona y desde la línea de 6,75. Esto hacia que a los 5 minutos la diferencia fuera de +16 (41-25) para los locales.

Con Barro dominando la zona visitante, se producía la entrada en pista de Jason Prezert el nuevo fichaje de ISOVER BASKET AZUQUECA, que jugaba sus primeros minutos en La Paz, tras haber debutado en Tenerife.

Rojas con 5 puntos consecutivos cerraba el cuarto y los dos equipos e iban al descanso con el +21 para los locales, (54-33), (30-14) de parcial.

Tras la salida de vestuarios y con una afición entregada por completo, Jason anotaba dos canastas consecutivas, y aunque fue el cuarto más pobre en anotación, La Paz disfrutaba viendo jugar a su equipo. Se llegaba a la mitad del cuarto con un +36 (máxima ventaja) del partido 33-69.

Rojas abandonaba el partido con un pinchazo en gemelo, que tendrán que valorar los médicos para determinar el alcance.

Dos triples de Young, un canastón de Rojas, cayéndose y una canasta de Charly García cerraban el cuarto con el resultado de 74-53.

El último cuarto fue el del delirio, el del delirio de un joven y tímido jugador llamado Santi Villena, que ayer enamoró a La Paz, con siete canastas consecutivas, cinco de ellas de tres puntos, y que al ser cambiado, era despedido con el público puesto en pie y al grito de Santi, Santi.

Los locales víctimas quizás de la ventaja, entraron en unos momentos de desidia que aprovechó el equipo rival, para reducir distancias.

Pero faltaba la guinda para rematar una noche casi perfecta, El Joven canterano Aarón Sobrinos saltaba a la pista y cerraba el partido con dos triples que levantaron a los aficionados de sus asientos y que llevó la locura al viejo polideportivo de La Paz, para completar un parcial de 11-0, que ponía el 99-63 en el marcador. Marino aprovechaba para ir cambiando jugadores y que estos recibieran el calor de su público y los visitantes, infligían un parcial de 0-9 que ponía el definitivo 99-72 en el marcador.

Victoria holgada de un ISOVER BASKET AZUQUECA que fue muy superior a su rival en muchas fases del partido.

Objetivo cumplido, y la afición volcada con la cuestación a favor de la lucha contra el cáncer.

La victoria pone a los Azuenses quintos, en una semana en la que visitaran al líder de la competición, pero eso será la semana que viene.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Nacho Fort.
Foto: FEB.es
Bruno Diatta.
Foto: FEB.es

MVP BRUNO DIATTA (VILLARROBLEDO) 31 DE VALORACION

-NACHO FORT (CANOE) 31.

2-Juan Llorente (Estudiantes)27.

3-Guillermo Ruiz (Alcobendas) 26.

4-Pietras Bartlomiej (Estudiantes) 24.

5-Santiago Villena (Azuqueca) 23.

-Dino Radoncic (Real Madrid) 23.

-Javier Salsón (Real Madrid) 23.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

 
1REAL CANOE N.C.98174056017
2FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA97267664316
3NÁUTICO KIA TENERIFE87167158315
4EUROCOLEGIO CASVI96372165115
5ISOVER BASKET AZUQUECA96371165115
6REAL MADRID96365363015
7NCS ALCOBENDAS96363863515
8GLOBALCAJA QUINTANAR95466961714
9GRAN CANARIA95456056414
10AGRÍCOLA CB VILLARROBLEDO94564661913
11LUJISA GUADALAJARA BASKET93665867812
12ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS93666574512
13MOVISTAR ESTUDIANTES92759671211
14HM TORRELODONES82649661310
15UROS DE RIVAS ATICON91854564410
16VITEN FUENLABRADA9096067069

0 comentarios:

Publicar un comentario