sábado, 5 de noviembre de 2016

LEB ORO NOTICIAS | ALEC KOBRE SERA EL TIRADOR DEL MARIN PEIXEGALEGO

Foto: © Pacific Tigers

El Marín Ence Peixe Galego cerró ayer la contratación del alero estadounidense Alec Kobre que llegará hoy a Marín para suplir la baja de Joe de Ciman, que puso rumbo a Azpeitia, y para aliviar la carga de una plantilla castigada por las lesiones.

«Se trata de un alero tirador, muy jovencito que viene de la Universidad Pacific, en California», explica el dirigente del cuadro marinense, Luis Santiago.

Con la tramitación de la ficha aún por terminar y sin completar un día completo de entrenamientos con el equipo, intentarán en Marín que el estadounidense se siente hoy en el banquillo para el partido contra el Ourense. «Somos seis en el entrenamiento, vamos a tener que sacar a jugar de nuevo a Javi Llorente», bromea muy preocupado Luis Santiago por la plaga de lesiones que asola la plantilla azul. «Cabanas, Mugica, Gregorio Adón, Miso y Oubiña están lesionados», lamenta el mandatario que no espera más del nuevo ayudante que contribuya de la mejor forma posible mientras el equipo no se recupere físicamente.

«Tiene buen tiro desde larga distancia», destaca Santiago sin demasiado optimismo. «Es muy joven, tardará al menos dos meses en adaptarse y ponerse a defender», explica el dirigente satisfecho con el trabajo realizado hasta la fecha por su equipo.

Noticia: lavozdegalicia.es

0 comentarios:

Publicar un comentario