sábado, 5 de noviembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | IBRAHIM DJAMBO, MUSCULO PARA EL SEGUROS SOLISS ALCAZAR BASKET

Foto: The Greenville News

El Seguros Soliss Alcázar Basket refuerza su juego interior con la contratación del pívot nacido en Bamako República de Mali el (14 de julio de 1992) Ibrahim Djambo.

El jugador, internacional absoluto con la selección de la República de Mali, disputó con buenos números y buenas actuaciones el pasado Afrobasket. Mide 2,08 metros de altura y pose grandes condiciones físicas, procede de la NCAA americana Universidad de Hofstra y anteriormente jugó también en la NCAA, Universidad de Clemson. Es internacional con la selección de su país.

Ibrahim Djambo, llegó a Alcázar de San Juan el pasado martes, festividad del Día de Todos los Santos, donde conoció a los que serán sus compañeros, a su cuerpo técnico y a su directiva y el pasado miércoles pasó el correspondiente examen médico en Clínicas Medfyr.

David Varela, técnico madrileño del Seguros Soliss Alcázar Basket, ve reforzado su equipo en la «pintura» con las incorporaciones de Tyrone Nared e Ibrahim Djambo, quien si el técnico estima oportuno, podrá disponer de sus primeros minutos con la equipación alcazareña en Tarragona este próximo sábado (19 horas).

Despúes de la trabajada y sufrida victoria en casa del pasado sábado frente a Gandía, el Seguros Soliss Alcázar Basket quiere seguir con su «política» de ir partido a partido, consciente de la dificultad que entraña ganar en cancha ajena en este LEB Plata.

El conjunto alcazareño, sabe que su objetivo, la permanencia, pasa por no ceder partidos en el Antonio Díaz-Miguel e intentar arañar algún resultado positivo en algunos de sus lejanos desplazamientos por toda la geografía nacional.

Este sábado, la expedición alcazareña, se desplazará en la jornada matinal desde Alcázar de San Juan con dirección a Tarragona. Tras una pausa para la comida en ruta, llegarán a Tarragona entorno a las cinco de la tarde, donde posteriormente a partir de las 19:00 horas, lucharán por su cuarta victoria de la temporada.

Enfrente, el Seguros Soliss Alcázar Basket, tendrá al CB Tarragona 2017, un equipo, que cumple su tercera temporada consecutiva en LEB Plata, necesitado de victorias que pondrá todo sobre su cancha para adjudicarse con la victoria

Los alcazareños tendrán 3 partidos en tan sólo nueve días, ya que tras el partido del sábado, recibirán el próximo miércoles 9 de noviembre a partir de las 20:30 horas al Basket Navarra y posteriormente, el domingo 13 de Noviembre se desplazarán hasta Albacete, donde disputarán el primer derbi regional de la categoría.

Noticia: elsemanaldelamancha.com

0 comentarios:

Publicar un comentario