miércoles, 30 de noviembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | JONATHAN TULL LLEGA AL HISPAGAN GANDIA Y EMMANUEL OKOROBA SALE DEL ACEITUNAS FRAGATA MORON RUMBO A LA LIGA EBA

Foto:radiogandia.net

El Units Pel Bàsquet Gandia se ha hecho con los servicios del escolta canadiense Jonathan Tull para reforzar al primer equipo.

Tull tiene 24 años de edad, y mide 1,93 metros de altura. Se trata de un jugador de complexión atlética, y que en su úlitma temporada en la Liga Universitaria de su país promedió 17 puntos por partido.

Entretanto, el equipo de Víctor Rubio prepara el partido de este sábado en Gandia ante el Agustinos Eras de León, a las 19.30h.

Noticia: Dpt Comunicación Units Pel Basquet Gandía


Foto: C.B Morón

El Aceitunas Fragata Morón y Emmanuel Okoroba han llegado a un acuerdo para que el jugador se desvincule del club.

El jugador nigeriano ha disputado un total de 9 encuentro con la elástica del conjunto de Morón de la Frontera con unos promedios de 5 puntos y 4,1 rebotes para una valoración media de 4,8 en algo más de 16 minutos de juego por noche.

Okoroba continuará jugando en España en el Globalcaja Quintanar, en liga EBA, sustituyendo a Placide Nakidjim que recala precisamente en el conjunto sevillano.

Desde el Aceitunas Fragata Morón quieren agradecer a Emmanuel Okoroba su profesionalidad y le desean la mejor de las suertes en su nueva etapa deportiva.

Notiica: Dpt Comunicación C.B Morón

0 comentarios:

Publicar un comentario