miércoles, 2 de noviembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | BABATUNDE SOMOYE SE UNE AL PAS PIELAGOS

Foto: Pas Piélagos

Aterriza en tierras cántabras a prueba el pívot Babatunde Somoye ante la ausencia por lesión de Álvaro Fernández “Basu” y la necesidad imperante de reforzar la pintura. Con sus 205 centímetros de altura y cerca de los 130 kilos de peso podrá debutar en liga EBA este próximo fin de semana en el duelo transcendental entre colistas en Tolosa.

Posee doble nacionalidad inglesa y nigeriana. Formado una de las academias anglosajonas más prestigiosas Hackney Community College de Londres. Con amplia experiencia en diferentes ligas europeas, Alemana e Italia, a sus 29 años está en el momento ideal en su carrera deportiva para poder desarrollar su mejor versión.

La pasada campaña cosechó unos extraordinarios números en la serie C transalpina con el A.S.D. TIGULLIO SPORT TEAM disputando veinte partidos con una media de 15,7 puntos. Contundente bajo los aros, destaca además por intimidar a los adversarios con su timing de salto y capacidad de sacrificio en las labores más arduas.

Babs es la nueva esperanza para José Ignacio Álvaro que ve cumplido uno de sus anhelos al contar con una pieza de suplemento para Vladi Orlov y Petar Madunic además de reemplazar temporalmente al lesionado Álvaro Fernández “Basu” que sufre una luxación de hombro cuyo tiempo de recuperación puede oscilar. Un esfuerzo añadido para la directiva del club Pas Piélagos que busca estimular al plantel para conquistar la primera victoria de la temporada.

Noticia: ADB Pas

0 comentarios:

Publicar un comentario