miércoles, 16 de noviembre de 2016

LIGA EBA NOTICIAS GRUPO AA | PAPE SECK REGRESA AL PAS PIELAGOS

Foto:contrameta.com

Inmersos en el mejor momento de la temporada, con dos triunfos consecutivos, el Pas Piélagos refuerza su pintura con el retorno de Pape Seck.

Con 24 años y 2,05 metros, Pape Seck demostró la pasada temporada en las filas pasistas ser un jugador de élite para la Liga EBA. 19,4 puntos de media con casi un 50% en lanzamientos de campo. Titánico bajos los aros, sus 7,3 rebotes por partido se acrecentaban con su versatilidad ofensiva. Más de 33 minutos en pista para convertirse en pieza fundamental en el proyecto.

En el periodo estival recibía una suculenta oferta de la exótica liga islandesa, que se encuentra en pleno proceso de reconstrucción y apostaba por una nueva experiencia.

Con Pape Seck se cierra un círculo de jugadores de máximo nivel, liderados por Brais Gago, Vladi Orlov y David García Peña. Perfectamente adaptado y deseoso de enfundarse de nuevo la camiseta pielaguense, el regreso anunciado de un ídolo para la afición es la noticia de la semana en el entorno pasista. Ahora toca disfrutar de él en la pista.

Noticia: contrameta.com

0 comentarios:

Publicar un comentario