martes, 20 de diciembre de 2016

CRONICAS LIGA EBA | GRUPO B J13, MVP JAVIER SALSON (REAL MADRID) 35 DE VAL

GRAN CANARIA – ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS (59-58)

Foto: C.B Conejeros

El Aloe Plus Lanzarote Conejero cierra el año 2016 con una derrota ante el CB Gran Canaria, en un partido muy igualado sobre la cancha de juego y donde la victoria se pudo decantar del lado del cualquiera de los dos equipos. Los lanzaroteños afrontaban el encuentro con las bajas de Cameron Vines y Kennedy Eubanks, y después de tener dos semanas sin competición por el aplazamiento de sus encuentros. A pesar de las adversidades, el Aloe Plus Lanzarote Conejero tuvo opciones de llevarse la victoria ante el CB Gran Canaria.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero saltaba a la cancha de juego con una aguerrida defensa y que conseguía mantener el tanteo en guarismos bajos. Cécimo Armas lideraba el ataque visitante y la entrega en defensa de todo el equipo “naranja” frenaba el ataque del CB Gran Canaria. Los primeros diez minutos del partido concluyeron con un triple sobre la bocina de Alejandro Viera, y que daba un punto de ventaja al Aloe Plus Lanzarote Conejero (15-16).

En el segundo cuarto llegaron las rotaciones en ambos banquillos. El Gran Canaria veía como sus hombres de perímetro acumulaban faltas, circunstancia que no aprovechaban los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero para distanciarse en el marcador y estando poco acertados desde la línea de tiros libres durante todo el encuentro. La cuarta falta personal de Karl Niama condicionó la rotación interior del Aloe Plus Lanzarote Conejero, aunque seguían manteniendo controlados a los jugadores altos del Gran Canaria. Al descanso se llegaba con el marcador de 30 a 31.

El partido estaba donde el Aloe Plus Lanzarote Conejero quería. El entrenador del Gran Canaria, Rafa Arrocha, aleccionaba a los suyos tras el paso por los vestuarios para incrementar la presión sobre los bases del Aloe Plus Lanzarote Conejero. No afectaba al juego del equipo “naranja”, un calculador Jonatan Bosa (6 asistencias, 2 robos, 2 faltas en ataque provocadas y una sola pérdida), manejaba el partido a la perfección para los intereses lanzaroteños.

Llegaban las primeras diferencias a favor del Aloe Plus Lanzarote Conejero, 36-40 en el minuto 6 del tercer cuarto, merced a la férrea defensa y a la buena labor de Pamor Diene en los tableros. El jugador del Aloe Plus Lanzarote Conejero capturó 18 rebotes en este partido, cinco de ellos en tareas ofensivas. A base de tiros libres se metía el Gran Canaria en el partido, llegándose al final del tercer cuarto con el resultado de 44 a 42.

Un triple de Kristaps Gluditis ponía la máxima diferencia a favor del CB Gran Canaria (49-44), siendo rápidamente contestado por Cécimo Armas. Los dos equipos se “picaban” a base de triples, anotando Joaquín Portugués para los amarillos y volviendo a contestar Cécimo Armas. A falta de cinco minutos para el final del partido, el Aloe Plus Lanzarote Conejero se ponía tres puntos arriba (52-55) con una canasta de Fran Suárez y que provocaba un tiempo muerto del equipo local.

Arturo Fernández, el mejor del CB Gran Canaria, ponía el empate en el marcador tras una penetración y cuando sólo restaban 40 segundos para el final del partido. Una pérdida de balón del Aloe Plus Lanzarote Conejero fue aprovechada por Joaquín Portugués para anotar un triple. El intento de canasta de Cécimo Armas no encontraba recompensa, y en la última jugada del encuentro Alejandro Viera capturaba un rebote en ataque para poner el definitivo 59-58 en el marcador.

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Iván Fernández, consideraba a la finalización del partido que había sido “una derrota dulce”. “Hemos hecho un partido muy serio en defensa, todos los jugadores han entendido su rol y lo han desempeñado al mayor nivel que hemos podido en la cancha”, explicaba el entrenador. Iván Fernández resumía el partido comentando que “el Gran Canaria ha estado mejor que nosotros desde la línea de tiros libres y eso ha decidido el partido”.

El Aloe Plus Lanzarote Conejero llega al parón navideño situado en la duodécima posición de la clasificación, con cuatro derrotas y siete derrotas, y teniendo dos encuentros aplazados. La competición en la Liga EBA se reanuda el próximo 7 de enero, recibiendo la visita del NCS Alcobendas en la Ciudad Deportiva Lanzarote.

CB Gran Canaria (59): Joaquín Portugués (14), Kristaps Gluditis (3), Alberto Padrón (2), Rokas Gadiliauskas (12) y Klavs Cavars (0) -quinteto inicial- Arturo Fernández (12), Saulo Manuel Roman (4), Eduards Krumins (2), Biram Faye (10) y Babacr Fam (0). Entrenador: Rafa Arrocha

Aloe Plus Lanzarote Conejero (58): Karl Niama (0), Jonatan Bosa (0), Fran Suárez (8), Pamor Diene (19) y Cécimo Armas (12) -quinteto inicial- Juan Vivas (1), Alejandro Viera (14), Lucas Hernández (0) y Carlos Becerra (4). Entrenador: Iván Fernández

Crónica: Dpt Comunicación C.B Conejeros


NCS ALCOBENDAS – MOVISTAR ESTUDIANTES (69-64)

Foto: Club Estudiantes

Con un 0-8 de salida, una férrea defensa, sólidos en ataque y muy acertados en el tiro, los chicos de Javier Zamora tomaron el mando del partido desde el minuto uno.

Del 0-8 inicial al 8-14, cuando entra en cancha Alex Tamayo, y como dice el refrán, llegar y besar el santo, porque el jugador junior de primer año encestó un triple de los que hacen afición (8-17, min. 5.6) y no contento, enlazó con otro (10-20, min. 7).

Pietras Bartek y Adams Sola, firmaron también sendos triples en el primer cuarto, que sentenció con otro de tres Pablo Suárez “sueco” (12-27). A un cuarto con alta anotación, le siguió uno con muy baja, porque en el segundo, el filial de Movistar Estudiantes solo firmó 7 puntos, el primero, para inaugurar el marcador, un triple de Juan Llorente (12-30), con 6.25 minutos por jugar para el descanso.

Cuatro punto más, los dos últimos del pívot Bernat Vanaclocha, encestó el filial en el segundo cuarto. Y para desatascar los problemas en ataque, con 8-7 de parcial y 20-34 (min 17.7) en el marcador, Javier Zamora pidió tiempo muerto. Siete puntos más anotaron los locales, para llegar al descanso con 27-34 en el marcador (parcial 15-7).

Más entonado salió del vestuario el filial, 9 arriba (31-40) con 6.47 minutos por jugar del tercer cuarto. Dos triples consecutivos, local y visitante, y +9 (34-43) en el marcador mediado el periodo, que fueron +12 (35-47) con otro de tres de “sueco”, al que se sumó uno más de Tamayo (41-52) con 30 segundos por jugar, y otro de Diego González sobre la bocina (41-54).

Es en el tercer cuarto, cuando el escolta Juan Llorente abandona la cancha cojeando camino del banquillo, donde también estaba animando a sus compañeros, el alero Alberto Maura, lesionado hace poco más de un mes y que ha tenido que pasar por el quirófano.

Diez minutos por delante y 13 arriba en el marcador, que bajaron a 10 (47-57, min 33), parecían augurar un final feliz, pero no fue así, porque punto a punto, los chicos de José Antonio Ramírez fueron acortando distancias, ante los errores forzados y no forzados del equipo colegial, entre ellos la pérdida de cinco balones.

A falta de 6.23 minutos para el final y 8 arriba (49-57), Javier Zamora pide TM. Vuelta a la cancha y triple de Alcobendas, que se puso a 5 (52-57). Con dos minutos por jugar, dos más uno para Vanaclocha (58-61) y a falta de 1.36 minutos, los locales, a 1 (60-61), y a un minuto, por primera vez en el partido, 1 arriba (62-61).

Final emocionante y apretado, porque el equipo colegial volvió a ponerse arriba (62-63) desde la línea de tiros libres, pero un triple de Alcobendas, de esos que hacen mucho daño, hizo que de nuevo se adelantaran se en el marcador (65-63).

Últimos segundos de un partido que dominaron los colegiales durante 39 minutos y que acabaron llevándose los de Alcobendas por 69-64, ante la menor experiencia de los del Ramiro para solventar situaciones límite.

Los mejores

De NCS Alcobendas, el jugador más destacado fue Alex Fortes, 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, para 18 de valoración, y de Movistar Estudiantes, Bernat Vanaclocha, 14 puntos y 9 rebotes, para 16 de valoración.

69 – NCS ALCOBENDAS (12+15+14+28): Héctor Jiménez (7), Alberto Torres (5), Alberto Martín (-), Gabriel Gómez (14), Alex Fortes (14) -cinco inicial-, Luis de la Peña (2), Aleksandar Antic (7), César Cámara (3), Daniel Trachsel (6), Nico Bermudez (9), Javir Elg (2).

64 – MOVISTAR ESTUDANTES (27+7+20+10): Diego Alderete (-) Adams Sola (5), Pietras Bartek (5), Bernat Vanaclocha (14), Juan Llorente (3) -cinco inicial-, Alex Tamayo (15), Diego González (13), Suarez (9), Andrey Grytsak (-) y Víctor Martínez (-).

Crónica: clubestudiantes.com


FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA – HM TORRELODONES (86-70)

Foto: cronicalaroda.es

El Fundación Globalcaja La Roda se marcha al parón de Navidad con la sensación del trabajo bien hecho. El equipo manchego se impuso ayer a un batallador HM Torrelodones y se va de vacaciones con el objetivo de la permanencia bien encarrilado y con razones, al menos por ahora, para pensar en algo más si el rumbo no se tuerce. El encuentro de ayer se mantuvo igualado hasta el tercer periodo, cuando el Fundación Globalcaja La Roda pisó el acelerador en ataque e impuso un ritmo que su rival no pudo seguir. Torrelodones acabó entregando la cuchara a mediados del último cuarto y los locales disfrutaron de un plácido tramo final.

El último quinteto inicial del año de Alejandro González estuvo formado por Manolo Blázquez, De Angelo Hailey, Stephon Carter, Javier Hernández y Michel Diouf. Durante los 10 primeros minutos, tanto albaceteños como madrileños mantuvieron una progresión generosa en anotación. Torrelodones estaba dispuesto a dar guerra y lo demostraba contestando las canastas de La Roda. Tras el primer periodo, la contienda seguía igualada (23-20).

El segundo cuarto quizá fue el menos dinámico de todos. Se estableció un ritmo lento y las muñecas de uno y otro equipo se encogieron (tanto que en el ecuador del periodo el tanteo era de 6-6). Incluso llegó a ponerse por delante HM Torrelodones a falta de dos minutos para el intermedio (33-34), a lo que respondió enseguida el Fundación Globalcaja La Roda para irse al descanso con ligera ventaja (37-34).

Recital anotador en el segundo tiempo

Y tras un cuarto difícil de digerir, se produjo el vendaval rodense para comenzar a desequilibrar el encuentro. Un arreón en el que todo jugador verde en cancha aportó y reflejo de ello es el nivel de valoración de los jugadores de Alejandro González al final del choque. Así pues, La Roda se fue hasta los 26 puntos en el tercer asalto y para encarar el último contaba con una ventaja que ya superaba era de dos dígitos (63-51).

La clave para no sufrir en el tramo final fue no dar respiro a Torrelodones mediante un ataque en modo martillo pilón. En el ecuador del último periodo la ventaja se había ido ya a los 15 puntos, provocando que los madrileños, desfondados, decidieran tirar la toalla. Finalmente, el Fundación Globalcaja La Roda se adjudicó su séptima victoria en casa por un definitivo (86-70).

Continúa inexpugnable el Juan José Lozano, que ha visto como su equipo se ha impuesto en sus siete citas en casa en lo que llevamos de curso. Además, fenomenal labor de todo el roster del Fundación Globalcaja La Roda ayer, pues ocho de sus nueve jugadores tuvieron una valoración de dobles dígitos. En las filas de Torrelodones destacaron Pedro Robles (18 puntos) y Alejandro Herreros (13 puntos). El conjunto de Alejandro González encara el parón de Navidad en cuarta plaza (9 victorias y 4 derrotas), igualado con el Real Madrid, que ocupa el tercer lugar. La competición en Liga EBA reemprenderá la marcha el 7 de enero, cita en la que La Roda tendrá que medirse a Movistar Estudiantes.

Fundación Globalcaja La Roda (86): Hailey (8), Carter (13), Hernández (13), Diouf (16), Blázquez (8) – Fernández (9), Mije (-), Samson (8), Rey (11)

Movistar Estudiantes (70): Robles (18), Herreros (13), Monjas (7), Abdoul Kader (7), Cham (5) – Bueno (-), de la Torre (8), Herrero (-), Remón (4), Yang (8)

Crónica: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es


ISOVER BASKET AZUQUECA – EUROCOLEGIO CASVI (81-75)

Foto: Basket Azuqueca

Victoria importantísima de un Isover Basket Azuqueca, necesitado de recuperar sensaciones y el juego que le caracterizó en el primer cuarto de la temporada.

Partido muy intenso en el que Eurocolegi Casvi no dejo de luchar desde el salto inicial hasta la bocina final, lo que hizo que Isover Basket Azuqueca, tuviera que tirar de casta y raza para llevarse el partido.

Un partido que tuvo su minuto de oro en el minuto 34 de juego con 5 triples consecutivos anotados por los azudenses.

En la primera canasta del partido los locales mostraban algo que les lastraría durante gran parte del mismo, despiste y desajustes defensivos. Así mismo Casvi mostraba sus armas, intensidad y no dar un balón por perdido.

A la primera canasta visitante, con mate incluido, le ponía la réplica Santi Villena con un lanzamiento marca de la casa. El partido se ponía muy rápido los balones volaban de una zona a otra, y en este intercambio de contraataques salió beneficiado Isover Basket Azuqueca, que a los tres minutos de juego ya mandaba en el marcador 9-3.

Pero la velocidad y entrega de los visitantes sorprendía una y otra vez a los locales, que se mostraban muy flojos en defensa y erráticos en ataque. Eso propiciaba el acercamiento de Casvi que no solo igualaba el marcador, sino que además llegó a alcanzar su mayor ventaja. (13-20) a dos minutos para terminar el cuarto.

Los locales conseguían anotar una canasta y en el ataque posterior Casvi fallaba y propiciaba el contrataque local, Tomic en una entrada a canasta recibía una personal y erraba los dos tiros libres. En el siguiente ataque Casvi anotaba, y dejaba el marcador 16-22 en este primer cuarto.

Los locales castigaban la zona visitante y conseguían reducir distancias igualando el marcador a 25.

Marino ponía en cancha a Mous Barro para intentar asegurar el rebote, el despiste defensivo seguía por parte local, pero en ataque se mostraba más acertado. Casvi conseguía mantener distancias cortas en el marcador, pero un ligero arreón local, hacía que se llegase al descanso con un punto de ventaja pata os locales. 39-38

La salida de vestuarios afectó más a los locales, lo que aprovecharon los visitantes para lograr un parcial de 0-5, que les hacía mantener la ventaja en el marcador.

Pero Isover Basket Azuquecano bajaba los brazos, y un parcial de 8-0, les hizo ponerse por delante en el marcador 47-42 a los cinco minutos de cuarto.

Con las defensas más ajustadas, el juego se tranquilizaba un poco y el intercambio de canastas hacia que se llegase al final de este tercer cuarto con ventaja local por 54-51.

Isover Basket Azuquecasabía que tenía que ganar este partido, y tiro de casta y calidad para hacerlo, apoyados por una afición espectacular como siempre, los locales consiguieron irse con una ventaja de 7 puntos 68-61 a los cinco minutos.

Pero las ganas y la ambición de Azuqueca regalaron un minuto de oro a los aficionados de la paz que se pasaron todo el minuto 6 de este cuarto levantados de sus asientos ante el aluvión de triples consecutivos del equipo. Cinco seguidos, dos de Carlos Calvo, dos de Mike Young y uno del acertado Luis Valera, que tampoco se quería perder el festival anotador.

En los últimos cuatro minutos los locales supieron mantener la distancia, aunque un último minuto con varios errores, hizo que Casvi se acercara en el marcador, y se llegase al final del partido con el ya conocido 81-75.

Victoria importantísima que da aire a los de Marino Rodríguez, y que les deja en quinta posición en la tabla.

La liga EBA descansa en navidades y los azudenses ya no volverán a jugar hasta el día 7 de enero, día en que viajaran a Quintanar del Rey para enfrentarse al equipo quinanareño.

Crónica: Dpt Comunicación Basket Azuqueca


REAL MADRID – AGRICOLA CB VILLARROBLEDO (87-78)

Foto: C.B Villarrobledo

Con el salto ganado por el Real Madrid pero con balón recuperado para el CBV empezaba el partido en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Estrenaba el marcador el equipo local aunque no tardaría mucho Artur Alaminos en responder con un triple, seguido por otro de Erikas Kalinicenko. La intensidad del equipo junto con una canasta de Reco McCarter y otro triple de Alaminos, hacían que a poco más de cuatro minutos desde el inicio del partido el CBV se colocará por delante de su rival. Algunos errores bajo el aro en defensa permitían al Real Madrid seguir anotando, aunque el CBV lo resolvía con buenos ataques y recuperaciones de balones que terminaban en canasta. Cuando quedaba poco más de tres minutos para finalizar el primer cuarto, se pedía el primer tiempo muerto del encuentro, del cual se volvía con triple de Adri Camino. Antes de finalizar el tiempo y encima de la bocina, anotaba Bo Barnes para llegar a su final con resultado de 25-26.

El segundo cuarto empezaba con canasta local, seguido de tiros libres anotados también por el Real Madrid. A los tres minutos de haber vuelto del segundo cuarto llegaban los primeros puntos del CBV de la mano de Erikas Kalinicenko. La intensidad defensiva del partido hacía que ambos equipos fueran repetidas veces a la línea de tiros libres. Canastas de Reco McCarter y Bo Barnes hacían que el CBV siguiera de cerca a su rival. A pocos minutos para llegar al descanso y con solo dos puntos de diferencia se volvía a pedir tiempo muerto. Con canasta de Artur Alaminos se llegaba al descanso con un 44 a 42 en el electrónico.

Se volvía del descanso con tiros libres anotados de Adri Camino y un triple de Reco McCarter. Se alejaba del marcador el Real Madrid después de ganar ventaja con canastas anotadas bajo el aro, aunque el CBV bajaba los brazos y seguía apretando para demostrar a su rival que quedaba equipo para rato. Iba ampliando la brecha en el marcador el Real Madrid con canastas fáciles y donde el CBV veía frustrados sus ataques. Con canasta de Artur Alaminos se volvía a llegar al final del tercer cuarto con un 70 a 56.

Empezaba el último cuarto con canasta del local y los dos minutos llegaba la del CBV de la mano de Diego Mallou, seguida de dos puntos de Diego Serrano. Un mate de Artur Alaminos después de una recuperación de balón ponía a su equipo 13 abajo que junto con canastas de Bo Barnes, dos de ellas de triple, daban un poco de aire a los troyanos. En unos últimos minutos donde el CBV intentaba recortar distancias se llegaba al final del encuentro.

Crónica: Laura de Quintana / Dpt Comunicación CBVillarrobledo


NAUTICO KIA TENERIFE – UROS DE RIVAS ATICON (101-68)

Foto: eldia.es

El Real Club Náutico Kia Tenerife logró su décima victoria del curso al derrotar al colista Uros de Rivas Aticon, por un solvente 101-68, lo que le permite recuperar la segunda plaza. El conjunto de Rivas-Vaciamadrid se mostró muy acertado desde la línea exterior en la primera parte, lo que le permitió llegar al descanso solo uno abajo (39-38).

Pero tras el paso por vestuarios el poderío en ataque de la escuadra de Santi Lucena salió a relucir para romper el partido en un espectacular último cuarto de 32-12. Con el receso, el Náutico subió su nivel defensivo para desnivelar el marcador a su favor. Los de Lucena disfrutaron de un baloncesto mucho más fluido, que les permitió encadenar buenas transiciones de defensa a ataque.

Imo Pomares fue el más destacado de los isleños al hacer 14 puntos, ocho rebotes y seis asistencias para 29 de valoración.

Reseña: laopinion.es


LUJISA GUADALAJARA – REAL CANOE N.C (65-61)

Foto: guadalajaradiario.es

Campanada del Lujisa Guadalajara Basket que venció al Canoe en el mejor partido de la temporada y con un San José enfervorizado como en los viejos tiempos. Como la semana anterior, Lujisa volvió a mostrarse de nuevo como un auténtico bloque, lo que le valió una victoria más para su casillero, que no es una victoria cualquiera, ya que lo hizo ante el Canoe, el todopoderoso líder destacado de la clasificación.

Un gran trabajo defensivo

El triunfo morado se cimentó en un extraordinario trabajo defensivo, ya que consiguió dejar al Canoe en 61 puntos, cuando la media anotadora que traía de toda la temporada era de 80 puntos. El conjunto madrileño llegó algo frío al San José, tardó cuatro minutos en anotar la primera canasta, lo cual fue bien aprovechado por los alcarreños para cobrar las primera ventaja considerable (14-6). El Guadalajara empezó, como la semana pasada, con un Rafa Molina, muy enchufado desde la línea de tres puntos, adelantando a su equipo. Pero no todo se iba a quedar en flor de unos pocos minutos, ya que la racha continuó y mientras a Real Canoe le costaba anotar, los alcarreños seguían a lo suyo obteniendo ventajas importantes: 20-11 al comienzo del segundo cuarto y comenzando a creer en conseguir algo grande.

Lázaro, en los momentos decisivos

Al descanso se llegó con el resultado de 30-26, ventaja que a los dos minutos se aumentaba hasta 36-25, lo que hizo despertar a la “bestia” y permitiendo a los líderes, con alguna complicidad de los colegiados de turno, a voltear el signo del partido: 38-39. La temperatura ambiental se incrementó por momentos cuando nos adentramos en un vertiginoso último cuarto que se inició con el dominio visitante.El 46-55 que señalaba el marcador, a los seis minutos, presagiaba lo peor. Sin embargo, de nuevo una corajuda reacción local, en la que el San José llevó en volandas a su equipo, permitió restablecer la igualada (54-55) y adentrarnos en unos últimos minutos superemocionantes en los que las mínimas ventajas se fueron alternando en el electrónico. Una magnifica defensa del Lujisa, 11 puntos de Raúl Lázaro en este cuarto y dos canastas importantes de Ryan Okwudibonye, permitieron este importante triunfo del conjunto alcarreño, al que le llegan las vacaciones en el mejor momento de la temporada.

Rafael Molina con 22 puntos, 6 rebotes y 24 de valoración fue el MVP del partido.

LUJISA BASKET GUADALAJARA: Markus Montague (10), Pablo Moreno (5), Francisco Santos (-), Raúl Lázaro (11), Rafael Molina (22) – cinco inicial – Sergio de la Rúa (-), Borja Ruiz (-), Jorge Barra (6), Ryan Okwudibonye (11), Daniel Gómez (-) y Jorge Roche (-).

REAL CANOE N.C.: Rubén Martínez (12), Ignacio Fort (2), Javier Álvarez (8), Oscar Herrero (2), Pablo Rodrigo (2) – cinco inicial – Daniel Yusta (3), Guillermo Ordás (5), Eduardo Martínez (10), Ander Martínez (8), Miguel Bustillo (-) y Pablo Mariñan (9).

Crónica: guadalajaradiario.es


VITEN FUENLABRADA – GLOBALCAJA QUINTANAR (--)


El encuentro se disputará el próximo 19 de enero del 2017.


MVP JORNADA

TOP 5 DE VALORACION

Javier Salsón.
Foto: FEB.es

MVP JAVIER SALSON (REAL MADRID) 35 DE VALORACION

2-Branislav Tomic (Azuqueca) 29.

-Imobach Pomares (Náutico) 29.

3-José Miguel Pérez (Casvi) 26.

-Dino Radoncic (Real Madrid) 26.

4-Pa Mor Diene (Lanzarote) 25.

5-Biram Faye (Gran Canaria) 24.

-Rafael Molina (Guadalajara) 24.


CLASIFICACION


EQUIPOPJPGPPPFPCPTS

1REAL CANOE N.C.13112101681124
2NÁUTICO KIA TENERIFE13103109093023
3REAL MADRID139495090022
4FUNDACION GLOBALCAJA LA RODA139495490922
5EUROCOLEGIO CASVI138599993721
6ISOVER BASKET AZUQUECA1385101395421
7GRAN CANARIA138585584121
8NCS ALCOBENDAS138589990121
9AGRÍCOLA CB VILLARROBLEDO137692689320
10GLOBALCAJA QUINTANAR127588981619
11LUJISA GUADALAJARA BASKET135891296618
12ALOE PLUS LANZAROTE CONEJEROS114779787415
13MOVISTAR ESTUDIANTES123981494115
14HM TORRELODONES1221075494114
15UROS DE RIVAS ATICON1311283598914
16VITEN FUENLABRADA1211181591513

0 comentarios:

Publicar un comentario