miércoles, 28 de diciembre de 2016

LEB ORO PREVIA J16 APLAZADO | OXIGENO EN JUEGO EN LA VISITA DEL BARÇA AL CAFES CANDELAS

Víctor Sada, estrella en el Pazo
Foto: Víctor Salgado/FCB

Con 48 horas de adelanto respecto al resto de rivales retomarán la competición tanto Cafés Candelas Breogán como FC Barcelona Lassa con motivo de su encuentro aplazado de la decimosexta jornada y que tendrá lugar en la noche del miércoles sobre la cancha del Pazo.

CAFÉS CANDELAS vs FC BARCELONA: Momento de reencontrarse

No han gozado de excesiva fortuna durante sus últimos encuentros los protagonistas del choque con el que se dará por concluida la decimosexta jornada en la Liga LEB Oro. Unos Cafés Candelas Breogán y FC Barcelona Lassa que acumulan dos y nueve derrotas en sus casilleros de manera consecutiva y que tendrán en su mano la posibilidad de invertir su racha en su penúltimo encuentro del año. Con el Pazo como testigo, los hombres de Natxo Lezkano se han fijado como objetivo inmediato el poder cerrar el año con dos triunfos ante su afición tanto en el duelo ante el colista blaugrana como en el que será el último asalto al 2016 el próximo viernes ante Ourense. Por su parte, los de Alfred Julbe han emprendido el viaje más largo de la temporada -Barcelona/Lugo/Oviedo/Barcelona- para la disputa de dos encuentros ante dos exigentes rivales y de los que esperar salir al menos con el tercer triunfo del curso para poder tomar de nuevo oxígeno en su lucha por la permanencia.

Fecha y hora: Martes 27 - 20:45 h. / CanalFEB.tv

Atención a: El factor Fakuade. No ha dejado de ganar protagonismo desde su llegada a Lugo pero Michael Fakuade parece haber alcanzado su mejor momento de forma tal con el tramo final de la primera vuelta tal y como demostró durante los dos últimos encuentros en los que atrajo gran parte de las miradas de las defensas rivales con su buen hacer en la pintura. Por sus manos pasarán gran parte de las opciones de victoria de un Cafés Candelas imponente en la pintura.

El dato: Blaugranas de vuelta tras el U18M. Cuatro son los jugadores pertenecientes al FC Barcelona que han disputado el Europeo U18M de Turquía entre los pasados 16 y 22 de diciembre. Tras finiquitar la clasificación para el Mundial U19 del próximo verano los Pol Figueras, Aleix Font, Maxim Esteban y Sergi Martínez han gozado de apenas unas horas de descanso antes de subirse al autobús para emprender viaje a Lugo. Desde la capital lucense la expedición se trasladará a Oviedo donde afrontarán en la noche del viernes 30 el último partido tanto de la temporada como de la primera vuelta.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario