lunes, 19 de diciembre de 2016

LEB ORO PREVIA J16 | DESPLEGANDO EL TREN DE ATERRIZAJE HACIA LA #COPAPRINCESALEB (I)

Unión Financiera busca la Copa
Foto: Hugo Álvarez / OCB

Sin apenas descanso tras la jornada disputada el pasado fin de semana, la Liga LEB Oro pasará página esta misma noche para poder desplegar el tren de aterrizaje hacia una Copa Princesa de Asturias cuyo corte clasificatorio llegará en la noche del próximo día 30 con el transcurso de la última jornada.

Pero para poder llegar con opciones a la última noche del año los nueve equipos candidatos no podrán fallar en una jornada de martes-miércoles en la que los dos primeros clasificados, Quesos Cerrato Palencia y RETAbet.es GBC rendirán visita a los siempre complicados Calzados Robusta y Leyma Coruña, dos equipos que ejercerán como jueces marcando las opciones coperas de los otros siete perseguidores.

MAGIA HUESCA vs MELILLA BTO: Ganar para respirar

Segundo encuentro consecutivos sobre su feudo para un Magia Huesca que buscará romper su racha negativa (-3) con el apoyo de sus aficionados y en una noche en la que recibirán la visita de otro histórico como el Melilla Baloncesto. Una cita en la que los hombres de Alejandro Alcoba tratarán de dejar atrás la derrota sufrida el pasado viernes en San Sebastián y que frenó en seco la proyección de un equipo que había sumado tres triunfos consecutivos. Para ello, el equipo melillense deberá ejercer su mejor versión, especialmente desde la defensa, para frenar a los de Sergio Jiménez en una noche clave para el crecimiento de quien logre hacerse con el triunfo.

Fecha y hora: Martes 19 - 21:00 h. / CanalFEB.tv

Atención a: El retorno de Jorge Sanz y Edu Gatell. Sus nombres ejercen ya como los de dos de los jóvenes más consolidados de la competición pero en los inicios de Jorge Sanz y Edu Gatell hay un punto de inflexión focalizado en Huesca donde una gran temporada les sirvió para poder demostrar que por sus manos puede pasar un gran futuro. Dos jugadores fundamentales para su equipo en una noche de regreso en la que los sentimentalismos quedarán a un lado.

El dato: El viaje más breve y extenso. Acostumbrados a recorrer miles de kilómetros durante cada temporada los jugadores del Melilla Baloncesto apenas han tenido que realizar un par de horas de autobús en esta ocasión para visitar una ciudad de Huesca a la que han llegado procedentes de San Sebastián donde disputaron su último encuentro en la noche del pasado viernes. Entre medias, 72 horas para preparar a fondo un encuentro en el que buscar un nuevo triunfo a domicilio.

Noticia: Pablo Romero / Área Comunicación FEB

0 comentarios:

Publicar un comentario