jueves, 29 de diciembre de 2016

LEB PLATA NOTICIAS | EL ARCOS ALBACETE BASKET SE REFUERZA CON GODSON ENEOGWE

Foto:The Visual Journal

El Arcos Albacete Basket ya tiene sustituto en el perímetro para José Luis González. Se trata de Godson Eneogwe, un alero natural de Chicago de 1,98m y 24 años de edad. Eneogwe procede de la Universidad de Quincy (Illinois), donde la temporada pasada promedió con los Hawks más de 23 minutos de media en los 30 encuentros que disputó.

El jugador estadounidense posee un físico portentoso y supone una considerable amenaza desde la larga distancia. Con su equipo en la universidad, los Hawks de Quincy, jugó en la segunda división de la NCAA y fue incluido en el segundo mejor quinteto de la temporada. Eneogwe no podrá estar disponible para el encuentro de mañana ante Zamora, pues se incorporará a los entrenamientos el lunes. Así pues, se espera que este refuerzo aporte estabilidad a una plantilla que en los últimos meses está careciendo de ella y ayude a levantar el vuelo.

Por otro lado, el Arcos Albacete Basket ha anunciado que se encuentran muy avanzadas las negociaciones para la adquisición de un pívot. Un fichaje que podría confirmarse a principios de la semana que viene.



Noticia: Julio Lázaro / eldeportedealbacete.es

0 comentarios:

Publicar un comentario